Mizu: ¡He dicho que no!
Yokozawa: ¡Respeta mi deseo de cumpleaños y déjame salir! -tratando de avanzar con su silla de ruedas.
Mizu: ¡Yo tampoco quiero a un oso gruñendo en mi casa! Pero por respeto al resto de los Fandoms, les haré una mínima celebración, así que -sujetando la silla de ruedas -¡Te jodes si crees que saldrás ya mismo de aquí!
Yokozawa: ¡¿Qué más jodido podría estar?!
Mizu: Te sorprenderías. Agradece que puedas usar los brazos. Aunque son inútiles -Seguimos forcejeando con la silla hasta que llegó mi salvación.
Hiyori: ¡Mira Onii-chan! -Le mostró una diadema con orejitas de oso y unos guantes peludos con garras -¡¿Se me ven bonitas?! -Se puso sus adornos, sonriéndole al Oso.
Yokozawa: Muy lindas Hiyo -Aproveché que se distrajo con ella y le di un jalón a la silla -¡Carajo! ¡Ten más cuidado! -Se frotó los dedos lastimados por quedar entre las ruedas cuando lo jale.
Mizu: Aish. Que delicado.
Zen: ¿Qué tal me quedan a mí? -Apareció con adornos similares a los de su hija.
Yokozawa: Horribles -murmuró sonrojado.
Mizu: Pura mierda.
Yokozawa: ¡Cállate!
Mizu: ¡Oblígame! -Trabe las ruedas de la silla y me aparte, antes de que pudiera estrangularme.
Yokozawa: ¡Acércate para que te estrangule, cobarde!
Mizu: Cobarde no, pero si empezamos a pelear, te dejaré lisiado de por vida.
Hiyo: No pelees, Onii-chan. ¡Mejor disfruta de tu cumpleaños! -también le pone unas orejitas.
Mizu: Papá oso, mamá oso y bebé oso. Debería hacerles unas galletas de avena.
Hiyo: ¡Esas son muy ricas!
Mizu: ¿Qué dices, mamá oso? ¿Quieres que tu bebé te haga galletas de avena?
Yokozawa: Deja de decirme mamá oso -hablando entre dientes.
Mizu: Tú mamá es muy Tsundere -susurrandole a Hiyori.
Hiyo: Pero es una gran madre -susurrando.
Mizu: Acostumbralo a ser llamado madre.
Hiyo: Okay.
Zen: ¿Qué tanto secretean ustedes dos?
Hiyo/Mizu: Cosas de mujeres -respondimos.
Hiyo: Les contaríamos, pero son hombres.
Mizu: A no ser, que Yokozawa quiera cambiar eso -Le muestro un cuchillo con una sonrisa demoníaca.
Yokozawa: ¡ZEN, SÁCAME DE AQUÍ! -Tratando de mover las ruedas.
Zen: Calma, Osito. No creo que en serio lo haga... -Lo considera mejor -¿Falta mucho para cantarle cumpleaños?
Mizu: Como no le hice ningún regalo, esperen a que Hiyori y yo hagamos las galletas de avena, luego cantaremos el cumpleaños y podrán irse.
Yokozawa: Eso quiere decir que en más o menos una hora nos iremos y que la loca estará ocupada.
Clavé el cuchillo de cocina entre sus piernas, rompiendo la silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.