Día de las madres

159 11 41
                                    

Mizu: Este si que no fue idea mía, fue idea de AolaniChavez6, no la invite porque... No tengo excusas, simplemente no lo hice, ¡pero bueno! Hoy les traigo a los más tsunderes, jodidos, molestos y en el gran caso del mío, los que más joden nuestra paciencia, nuestras madres de Sekai-ichi Y Junjō —extiendo los brazos hacia los ukes.

Hiroki: ¿Madre?... ¿Yo?

Shinobu: ¿Si te das cuenta de que no tenemos vag...? (#—_—) —Yokozawa le tapa la boca.

Yokozawa: Shinobu, no olvides que hay niñas presentes. (¬_¬)

Mizu; ¡Ja! ¿Y si te cuento que estando un rato con alguna de nosotras, hasta traumado lo dejamos?

Danna: Habla por ti —Contradice DannaDemon801.

Jun: ¿Por qué debemos estar aquí? —Sigue JunKioko.

Matsuri: Yo solo estoy feliz de pasar tiempo con mi madre (OwO) —Pegada como garrapata a Ritsu.

Takano: ¿Puedo tener celos de mi propia hija? (Ò_O)

Mizu: Usagi tiene celos del sobrino de Misaki.

Hiroki: Así de imbécil es Bakahiko. (|||–_–)

Hiyori: Creo que es adorable —Suenan los grillos —. Hablo del bebé —Haciendo pucheros.

Todos: Oh.

Nowaki: No es por nada, Mizu-chan, pero ¿qué hacemos aquí?

Mizu: Ya lo dije, día de madres. Por cualquier accidente, traje a los padres también.

Ukes: ¡No somos mujeres, mucho menos madres! (#Ò_Ó)

Mizu: ¿Y eso qué? Son las mujeres de la relación, por ende, nuestras madres. ¿Tengo razón, chicas?

Todas: ¡Sí! (>▽<)/

Mizu: ¿No son adorables mis primas?

Shinobu: A ver, a ver, ¿cómo que primas?, ¡¿cómo que las mujeres de la relación?!, ¡¿cómo que madres?! No entiendo nada.

MizuQue bueno que preguntas —Giro una pizarra y pongo mi mano en ella —. Permítanme aclararles.

Matsuri: Deseabas explicarnos eso, ¿no?

Mizu: Sí, me captaste rápido. Ahora, empezamos con mis padres...

 Ahora, empezamos con mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu: Déjame ver si entendí...

Mizu: Yo también quiero ver si entendiste algo.

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora