Mizu: Hola. Ya esta el segundo reto, este es: “Que Ritsu invita a Takano-san a vivir una semana en su departamento”. Lo que me parece gracioso, viven al lado y se la pasan en el departamento del otro.
XXX: Bueno, será para hacer oficialmente temporal la mudanza.
Mizu: Y con ustedes la retadora, Akarisan864.
Akari: Hola.
Mizu: Bueno Akari, los voy a llamar y necesitaré que los entretengas un momento mientras yo hago algo importante.
Akari: ¡¿ESPERA, QUÉ?! ¡¿ME DEBO QUEDAR SOLA CON ELLOS?! —sonriente y un poco sonrojada.
Mizu: Veinte minutos máximo. De eso dependerá que ambas disfrutemos el reto ¿Podrás con eso?
Akari: ¡Dalo por hecho!
Mizu: Bien —comienzo a marcar el número de Ritsu.
Ritsu: ¿Hola?
Mizu: Hola Ritsu ¿Me recuerdas?
Ritsu: Hola Mizu-chan ¿Necesitas algo?
Mizu: Sí, necesito que Takano-san y tú vengan un momento a mi casa.
Ritsu: ¿Otra vez? ¿Para qué?
Mizu: Ustedes sólo vengan, no les quitaré mucho tiempo.
Ritsu: Pero...
Mizu: Espero sean puntuales, sino aténganse a las consecuencias.
Ritsu: E–entiendo, vamos en camino —respondió antes de colgar la llamada.
————Media hora después————
*Ring~*
Mizu: Ya están aquí, Akari tu momento ha llegado —camino hacia la puerta.
Akari: Lo dices como si fuera mi momento de morir y no el momento más feliz de mi vida.
Mizu: Te acostumbrarás a mi tono de voz, siempre hablo así —aclaré abriendo la puerta.
Takano/Ritsu: Hola.
Mizu: Hola. Es un gusto verlos de nuevo —me les acerco dándoles al mismo tiempo un abrazo, para después de un rato separarme con las manos en la espalda. Ambos entran y cuelga sus cosas en el perchero de la entrada.
Miré en la dirección en la que se encontraba Akari, quien le estaba tomando varias fotos a la pareja. Le hice señas con las manos para que se detuviera o la descubrirían, al verse descubierta por mí escondió su teléfono detrás de su espalda, como un niño escondiendo un plato roto.
Takano: ¿Ya nos dirás para qué venimos está vez? —cruzándose de brazos.
Mizu: Miren, les presento a Akari —jalé a la pobre chica del brazo posicionando la enfrente de mí, ignorando la pregunta del mayor.
Akari: ES UN PLACER —casi gritó con una voz algo chillona, lo que a los mayores pareció darles ternura y un poco de gracia.
Mizu: Ella es fan de su manga y quería ver si no les molestaría estar un momento con ella, mientras yo salgo a hacer algo de suma importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.