Sekai-ichi en abstinencia

405 21 89
                                    

Mizu: Sí, claro, como si eso fuese a ser posible. Hoy nos acompaña, alguien que para mí es lo más cercano a una celebridad que podré traer. Con ustedes maruchaaah.

Maru: ¡Hola! Pero, yo no diría, celebridad.

Mizu: Para mí lo es, una celebridad en Wattpad. Hablando de eso, al parecer hay unos “himnos” de Wattpad, bueno no sólo unos, hay mucha gente que le dedica canciones a Wattpad y hoy traje unos.

Mizu: Entre ellas encontré unas que nos algo... insinuantes, pero no negaré que aquí se escriben ese tipo de cosas. Bueno, el reto de Maru decía: “Reto a los seres de Sekaiichi que le dejen con las ganas a sus parejas”.

Mari: Fue el pinche autocorrector, debía decir “Semes”.

Mizu: A todos les pasa. Pero fue una buena oportunidad para algo que hace tiempo quería hacer —golpeé con cuidado una Crop en mi mano izquierda y mi ropa se cambia por un “uniforme militar” —. En realidad es un pantalón camuflado, que me compró mi padre en navidad, una camisa blanca y unos zapatos negros, pero bueno.

Maru: ¿Debo preocuparme por las parejas?

Mizu: Nah, por mi parte estarán bien. Esto es lo que sucederá: ya que el autocorretor puso “seres”, serán tanto los Semes como los Ukes, los que tratarán de dejar en abstinencia a sus parejas. Maru pondrá irresistibles, aunque no deberá hacer mucho, a los Semes y yo me encargo de los Ukes —doblé el látigo mientras me muerdo el labio, tratando de contener mi risa.

Maru: Tranquila niña, no es necesario el látigo —se acerca con cuidado para tratar de quitarmelo.

Mizu: Usted tranquila, jamás le haría algo malo a las parejas. Aquí vienen, un paso atrás Senpai —agarré un silbato, lo soplo fuertemente y frente a nosotras caen dos cajas. Las abro y de ellas salen las parejas muy mareados.

Yokozawa: ¿Qué mierda pasó? —pregunta agarrándose la cabeza.

Mizu: Esa soy yo rompiendo la rutina. Chicos les presento a Maru-senpai.

Maru: Hola mis lindo Sukes~.

Semes: ¡¿SUKES?! —gritan indignados.

Mizu: Senpai, aquí no los he vuelto Sukes y sinceramente no me molestaría, a excepción de Takano y Onodera a ellos me los dejan en paz.

Mari: Sólo por eso, ya habrán personas que querrán volverlos Sukes —responde ella.

Mizu: Me vale, metanse con todos menos con ellos dos.

Todos-Nostálgicos: Estamos aquí, ¿sabes? —dicen ofendidos.

Mizu: Pues me disculparan, pero ya todo el mundo sabe quiénes son mis favoritos. Aún así también quiero a las otras parejas.

Kisa: Supongo que, gracias —refunfuña.

Mizu: Ya basta de cháchara —soplé el silbato —. ¡QUIERO A LOS UKES EN FILA INDIA A MI IZQUIERDA, PARA AYER. SEMES, A LA DERECHA! ¡YA, YA, YA! —alentados por mis gritos todos obedecen.

Maru: Asustaste a los Ukes.

Mizu: Yokozawa está bien.

Maru: ¿Qué no lo estás viendo? Tiene cara de que Kirishima lo espera en el cuarto, después de meses de abstinencia.

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora