Mizu: Antes que nada, les diré algo rápido. Me cansé de decirle Sensei a sensei4-d y viendo su perfil decidí que desde ahora, le diré Aria.
Aria: Me gustaba que me dijeran Sensei.
Mizu: A mí, no. No tengo mucho que explicar así que al grano. Kisa, Misaki, Onodera, Yokozawa e Isaka, deberán coquetear... Gah, sólo pensar en a quienes voy a traer me da dolor de estómago.
Aria: ¡Hey! Asami, Junta y He Tian son guapísimos.
Mizu: A dos los conocí hace poco y estoy de acuerdo. Pero el que venga la escoria de Haitani Arata y que Ritsu deberá coquetearle... ¡AH! ¡No lo aguanto!
Aria: No te preocupes, si el cabeza de remolacha se sobrepasa con Ritsu, tienes mi autorización para enterrarlo.
Mizu: Tentador... Bien los traeré a todos —piso con fuerza y en el techo se forma un portal, del cual caen quince hombres, todos amontonados.
XXX: ¡¿Qué es éste lugar?!
XXX: ¡¿Donde carajos estoy?!
XXX: ¡¿Qué hicieron con Takato-san?!
XXX: ¡¿Qué hago aquí?!
XXX: ¡Si no se quitan de encima, les dispararé a todos!
Los nuevos no dejaban de gritar, hasta que Asami los amenazó. Se levantaron separándose del mafioso.
Mizu: Demasiada suculencia para un solo lugar —observando a los invitados.
Aria: Yo te había pedido a Haruhiko.
Mizu: Sí, pero quería asegurarme de que la mayoría tuviera, mínimo, un ligue.
Kisa: ¡Mizu-chan!, ¡¿no podrías traernos de forma más normal?! —chilla.
Mizu: Es muy tardado y debo hacer esto mientras aún haya luz natural. Por lo que se aguantan y lo aceptan.
Asami: Así que tú fuiste la que nos trajo —se me acerca y me apunta con su arma, provocando que todos se alteren.
Mizu: ¿Y qué si fue así? —pregunto haciéndole señas a Aria, con las manos en mi espalda.
Asami: Tienes cinco segundos para devolverme a mí hogar o te volaré la cabeza —quita el seguro del arma y una segunda pistola suena detrás de él.
Aria: Lamento los inconvenientes, pero le aseguro que esto será rápido y es posible que hasta lo disfrute.
Asami: ¿Crees que no puedo quitarte esa arma antes de que me dispares?
Aria: Posiblemente, pero ¿lo logrará de verdad? —le reta.
Asami la mira de reojo y yo aprovecho ese pequeño momento. Tomé la mano con la que sostenía el arma llevándola a un lado de mi cuerpo. Di la vuelta, rápidamente pasé mi pierna por su espalda hasta su hombro sin soltar su mano; por la sorpresa aflojó su agarré y pude quitarle el arma. Me subí en su hombro, enganché mi pierna en su cuello dejando caer mí cuerpo hacía el otro extremo del suyo, para derribarlo y antes de caer con él, me solté y caí de cuclillas.
Mizu: ¡Benditos sean los videos de YouTube! —exclamé jugando con el arma y riendo a lo loco.
Isaka: Da miedo...
Aria: Tranquilo, Baby, yo te protejo de ella —se le acerca y lo abraza mientras acaricia su cabeza.
Asahina: No te preocupes, para eso estoy yo —separa a su pareja de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.