Matsuri: ... (|||_ _)
Mizu: ... (¬_¬)
Misaki: ... ¿Nos explican?
Matsuri: ¡NO SE VALE! (Q_Q)
Mizu: Nada que hacer, linda. Esto trata, más que nada, de ellos.
Matsuri: ¡Pero lo prometiste!
Mizu: Yo nunca prometí nada, sólo dije que vería lo que hacía, y resultó en esto.
Matsuri: ... (7–7) —Se va a un rincón.
Mizu: Madre, haz algo con tu hija; ya está grande para hacer berrinches y eso lo está sacando de ti.
Ritsu: ¡YO NO SOY SU MADRE! ¡NI SIQUIERA SOY MUJER PARA ENTRAR EN ESA CATEGORÍA! (Ò///Ó)
Mizu: ¿Ves a qué me refiero con que te copia los berrinches? Y sólo para que esto no se repita una tercera vez; tengo los papeles que dicen que eres nuestra madre y Takano nuestro padre —le doy los papeles.
Ritsu: —Leyendo las hojas —¡¿Pero yo no recuerdo haber firmado esto?! (O_O)
Mizu: Pero lo hiciste, así que deja de negar a tus hijas, o te prometo que te acuso de maltrato psicológico. (—_—)
Ritsu: ... Bien.
Usagi: ¿Cómo hiciste para que lo firmaran? —Hojeando los papeles.
Mizu: Soy una bruja, conejo chismoso —Le quito los papeles —. Ahora tú —Señalando a Ritsu —, haz algo con tu hija menor. Ella te hace caso.
Takano: Ya oíste, cariño, nuestra hija necesita a su madre (–w–)
Ritsu: Como tu madre, ¿puedo ordenarte que hagas algo para que esté imbécil cierre la boca? ("-_-)
Mizu: No me necesitas, solo debes ponerle algo que tienes, en su boca. UwU
Ritsu: ¿Sirve mi calcetín?
Mizu/Takano: ... No le digo nada porque lo quiero. (|||–_–)
Mizu: Denso como el humo. Ups, se me escapó. Madre, sirve de algo y consuela a tu hija —lo empujó hacia Matsuri.
Ritsu: Hija... ya no llores —Sin saber qué más decir, la abraza.
Matsuri: Sí, mami (^///^) —Le devuelve el abrazo.
Mizu: Ya que por ese lado se resolvió un poco, explicaré todo. Como ya muchos se enteraron, hoy es el cumpleaños de Misaki, pero también es el de mi hermana nostálgica, Akarisan864/Yukiokawaii987, actualmente MatsuriTakano y la ¡pinche enana que pienso desheredar como vuelva a cambiarse de nombre! (#Ò_Ó)
Matsuri: ¡MAMÁ, MI HERMANA MAYOR ESTÁ SIENDO MALA CONMIGO! (Q~Q)
Ritsu: Mizu, no deberías ser tan grosera con tu hermana pequeña. (–_–)
Mizu: Pues miren nada más a quien le salió el instinto de madre. (¬_¬)
Takano: Respeta a tu madre, jovencita. (#Ò_Ó)
Mizu: ¡Ustedes no me mandan, carajo! (#Ò_Ó)
Takano: Legalmente somos tus padres, así que sí, te mandamos.
Mizu: Pues, legalmente soy mayor de edad, ya trabajo, así que no dependo de ustedes, oh, ¿y qué creen? ¡Están en mi puta casa, así que mando yo! (#Ò_Ó)9
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.