Osito Gominola

160 14 14
                                    

Mizu: Créeme, no me gusta mucho más que a ti. (—.—)

Yokozawa: ¡Oh, ¿en serio?! ¡¿No te encantó vestirme de un asqueroso oso verde?! (#Ò_Ó)

Mizu: ¡Oh, no, no, no! ¡Esa parte la ame! Lo que no me gusta es ese asqueroso oso, o el que está dentro de él.

Yokozawa: ¡Quieres pelear, estúpida!

Mizu: ¿Qué comes que adivinas?

Yokozawa: —Intenta ahorcarme.

Hiyori: —Lo detiene —Mamá, no es bueno que te pelees con las personas.

Mizu: Sí, ¿qué ejemplos le das a tu hija?

Alixia: Los mismos ejemplos que nos das tú.

Mizu: Mis ejemplos son esenciales para la supervivencia.

Alixia: Claro, lo que digas.

Mizu: Estoy a nada de enseñarles cuánto puede sangrar un humano antes de morir —Sacando mi cuchillo.

Hiyori: —Bajando mi mano —No hace falta, Mizu-oniisan, ¿nos puedes decir por qué nos trajo aquí y por qué vistió a Oniichan de oso?

Mizu: Claro. Alixia hace tiempo me pidió que hiciera un reto, dónde ustedes dos, le bailarán a Kirishima.

Yokozawa: ¿Qué tiene que ver el traje de oso verde? (#Ò_Ó)

Mizu: Kirishima siempre dice que pareces un oso de peluche o un osito dulce. Esto fue lo más cercano que encontré. A menos que —Me acerco a un tubo de bomberos —quieras bailarle usando esto —Doy unas vueltas en el tubo —. Esos videos si que ayudan. (^^)

Yokozawa: No bailaré con un traje de oso en calzones y mucho menos como una puta, en un tubo de stripper.

Mizu: Y aun así, tienes puesto el traje de oso.

Yokozawa: ¡¿Qué otra opción tengo?! ¡Me quitaste todo lo que traía encima!

Mizu: Pude haberte quitado la peluca. (ÒwÓ)

Yokozawa: ¡NO USO PELUCAS!

Hiyori: Mizu-oniisan, por favor, ya dejé de molestar a mi madre.

Mizu: Okay. Vayamos al reto entonces.

Alixia: ¿Así de fácil? (^^")

Mizu: Como ya se pudieron dar cuenta, alixia0205, está de vuelta y trajo otro reto: que Hiyori y Yokozawa le bailen a Kirishima.

Alixia: Yo pensaba en un baile bonito, una especie de baile de salón entre madre e hija. Pero sale Yokozawa vestido como un oso, y uno muy feo.

Yokozawa: ¡Gracias! —Nótese el sarcasmo.

Mizu: No te desprecies tanto, sabes que alguien te encuentra adorable; cosa que me sorprende.

Yokozawa: —Me lanza una silla —¡Deja tus estupideces!

Mizu: Alguien está pasando mucho tiempo con Kamijō. Si rompes mi silla, la pegas.

Alixia: ¿Podemos seguir~?

Mizu: Ya voy, ya voy. Yokozawa, sólo debes bailar esto —Pongo la canción.

🎶Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomigomigomi–gominola🎶

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora