Mizu: Este reto es para la pareja Trifecta y ellos deben...
XXX: ¡Kirishima y Yokosawa deben confesarle a Hiyori que están saliendo! ¡Y mí castigo es, que si no lo hacen, todos en la empresa verán sus fotos vergonzosas!
Mizu: ¿Podrías no interrumpirme?
XXX: Ups. Es la emoción.
Mizu: Ajá. Tenemos nuevamente como retadora a sensei4-d y... Y bueno, lo que ella dijo; el Oso gruñón y Sexishima deben decirle de su relación a Hiyori y el reto viene con castigo.
Sensei: Es lo mismo que ya dije, ¿Por qué vuelves a decir lo que ya dije?
Mizu: Porque quería decirlo con mis palabras; es la segunda vez que tomas el mando y aquí la que manda soy yo.
*Tock Tock*
Mizu: Ah, sí; me cansé del Ring, así que lo cambie por Tock —abro la puerta y entran los Trifecta.
Sensei: ¡Oso! —se le lanza encima de Yokosawa.
Yokozawa: ¿Siempre nos recibirán así?
Mizu: No me vean a mí; no es mi culpa que le gusten los animales —le sonreí con burla.
Yokozawa: Sólo dinos para que estamos aquí, rápido —molesto.
Mizu: Bien. Sensei, ya lo puedes soltar.
Sensei: Moh, no quiero, es como abrazar al oso gigante de peluche... Que no tengo —dice avergonzada. Yokozawa le gruñe —. Tal vez no fue tan buena idea —lo suelta y se separa lentamente.
Yokozawa: Ya dinos para que vinimos —exije saber.
Mizu: candyastartea ya me mandó tu castigo —le sonrió con sorda.
Yokozawa: ¡¿Qué?!
Mizu: Nah, mentira. Ya puedes respirar; es un reto muy fácil —el Oso suspira aliviado —; sólo deben decirle a Hiyo: Hiyori, necesitamos hablar; tu padre y yo, somos pareja, en el sentido romántico. Fácil, ¿Verdad?
Yokozawa: ¡¿Estás loca?! —me grita.
Mizu: Me lo preguntan tanto, que estoy comenzando a creerlo. Pero no, ese es el reto y si no lo cumplen, aténganse a las consecuencias.
Yokozawa: Creeme cuando te digo que prefiero las consecuencias. Todavía no es tiempo de decírselo; tampoco llevamos tanto tiempo juntos.
Mizu: ¿Detecto dudas en la relación? —viéndolo directamente.
Kirishima: ¿Yokozawa? —lo mira, un poco triste.
Yokozawa: ¡No es eso! ¡No dudo de mí relación con Zen!... Sólo quiero estar seguro de que ella lo tomará bien; le he tomado mucho cariño; no quiero que esto la afecte.
Mizu: Ajá. Entonces iremos directo al castigo; señor Kirishima Zen —me le acerco al mencionado, lentamente, los dos me ven asustados —, ¿Podría darnos fotos vergonzosas de ustedes dos? Por favor —pido amablemente. Ambos dejan caer sus cabezas.
Sensei: Creo que los tienes traumados, Mizu.
Mizu: Jajaja, eso parece; no pudieron con mi bipolaridad —comento riendo —. Como sea, ¿Kirishima-san?
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.