Mizu: Ya pasó mucho tiempo desde que leí ese comentario. Pero cuando escribí ésto, apenas se había publicado. Hoy, 3 de marzo, es el cumpleaños Akihiko, alias “Conejo”, por eso mi casa parece un zoológico de osos, y gracias a un comentario de _Qheeso el capítulo será más corto que los demás. Total no hay mucho que hacer por un hombre, que es capaz de gastar millones en dulces.
Misaki: Le he dicho que guarde su dinero para la vejez, pero no me hace caso —dice enojado.
Mizu: Hombre rico no escatima en gastos. Creo que es más que obvia la razón por la que Misaki está aquí.
Misaki: Dijiste que te ayudaría con el regalo para Usagi-san. Si necesitas consejos, puedes regalarle osos, trenes, dulces...
Mizu: Ya le tengo un regalo —lo interrumpo.
Misaki: ¿Y para qué me necesitabas? Si ya tienes un regalo para él.
Mizu: Porque mi regalo puede huir.
Misaki: No le compraste un animal vivo ¿verdad? Dudo que lo cuide bien. No quiero ir al funeral de un cachorrito.
Mizu: No, mi inocente Uke. Tú eres mi regalo.
Misaki: ¡¿Qué?! —le toqué la frente con mi dedo índice y cayo dormido.
Mizu: Dios, vaya que es liviano —digo mientras lo llevo al sofá —. Sé que me perdonarás por esto.
Cambio su ropa normal por un disfraz de oso, con un listón azul, hago que aparezcan más a su alrededor, para esconderlo. Aprovecho y le tomo algunas fotos; no puedo evitarlo, después puedo necesitar algo para algún chantaje.
🎶Part of me wanna to do stupid shit
Gotta admit, I'm a hypocrite
I like it way better than being on the side of it
I'm a psycho, loving it🎶Mizu: Hola.
Usagi: ¿Has visto a Misaki?
Mizu: Hola Akihiko, estoy bien, ¿Tú cómo estás?
Usagi: Respóndeme —le cuelgo.
🎶Part of me wanna to do stupid shit
Gotta admit, I'm a hypocrite
I like it way better than being on the side of it
I'm a psycho, loving it🎶Mizu: Hola.
Usagi: Hola, Mizu-chan ¿Cómo estás? ¿Has visto a Misaki?
Mizu: Bien. Sí, de hecho, está conmigo ahora.
Usagi: Iré a buscarlo, tengo planeado desaparecerme con él.
Mizu: Pobre Aikawa —susurré —. Adelante, la puerta estará abierta para ti —le cuelgo.
Fui a mi cuarto y de abajo de la cama, saqué una pequeña caja.
Mizu: Perdón por esto Misaki, pero es su cumpleaños, seguro que lo quieres feliz —digo al aire cuando vuelvo a la sala.
Dejé la caja en la mesa y para matar un poco el tiempo, me pongo a inflar globos —de osos, por supuesto —. Pasaron unos veinte minutos y tocaron el timbre. Y aún con mí mareo por la falta de aire, fui a abrir. Ya sabía quién era.
Usagi: ¿Y Misaki? -me pregunta entrando.
Mizu: En la sala —nos dirigimos hacia el lugar y él se sorprende al ver la decoración —. Feliz cumpleaños Akihiko-san —le felicito entregándole la caja que había dejado en la mesa —. Y no se acostumbre al “San”.
Usagi: ¿Esto es...?
Mizu: Sip, debes ponérselo tú, a Misaki, así segura todas y cada una de tus órdenes.
Misaki: Mmm ¿dónde estoy? —pregunta aún adormecido, sentándose en el sofá, tirando algunos de los peluches al suelo.
Akihiko empezó a babear una vez que lo vio con el traje de oso.
Misaki: ¿Usagi-san? ¿Qué hace aquí?... ¡¿Y por qué estoy usando esto?!
Antes de que pudiera seguir preguntando, Usagi se le acerca y le pone el collar que antes había creado Todoroki. Una vez estuvo en su cuello el castaño se arrodillo frente a él, con las manos cerradas en las rodillas.
Usagi: ¿Por qué no hace nada? No maulló ni le salieron orejas y cola.
Mizu: Ah, sí. Verás, Todoroki fue quien lo convirtió en un gato, es una de sus habilidades como demonio, darles a las personas ciertos... ¿Atributos? En fin, el punto es que, en el caso de Misaki, le dio rasgos característicos de un gato: orejas, cola. El collar sólo hace que te obedezca. Pero míralo por el lado bueno, puedes ordenarle que se vista de gato, o ser un poco más creativo —mencioné dejando a su imaginación las posibilidades.
Usagi: Gracias por esto. Misaki nos vamos a casa —dijo tendiendole el brazo.
Misaki: Sí, Akihiko-sama —se levanta y se abraza a su brazo.
Usagi: Nos retiramos; gracias por todo —menciona antes de irse.
Mizu: No abuses. Supongo que me puedo deshacer de todo esto —digo refiriéndome a todo lo que tenga forma de oso y este invadiendo mi sala.
————A la mañana siguiente————
🎶Part of me wanna to do stupid shit
Gotta admit, I'm a hypocrite
I like it way better than being on the side of it
I'm a psycho, loving it🎶Estaba disfrutando de mi desayuno, cuando sonó mi teléfono.
Mizu: Diga —hablo con una tostada en mi boca.
Misaki: Mizu-chan... —escucho una voz cansada.
Mizu: ¡Misaki! Que lindo escucharte ¿Qué sucede?
Misaki: Quería preguntarte ¿Sabes qué me sucedió ayer? —la pregunta hace que tosa un poco la comida, al tratar de contener la risa.
Mizu: ¿Por qué lo dices? ¿Bebiste tanto con Akihiko que no recuerdas nada?
Misaki: No. Si hubiera bebido de más con él; ahora estaría en su casa de campo, a kilómetros de la ciudad. Lo que quiero saber es ¿Qué pasó ayer cuando llegó Usagi-san? Tal vez así pueda tener una idea de por qué me duele todo el cuerpo y visto un traje de colegiala.
Mizu: Le dije que no abusara. ¡Ahh~! Seme al fin y al cabo —digo tapando la bocina y apoyando la frente en la mesa, alejando el teléfono —. Misaki, como me compadezco de ti, sólo te diré que, si tienes un collar, con un dije de oso, te lo quites ya.
Misaki: ¿Cómo sabes que tengo un collar así? —me pregunta.
Usagi: Misaki, ven aquí.
Misaki: Sí, Akihiko-sama —en ese momento se corta la llamada.
Mizu: Ese Akihiko, pobre de Misaki, ¿Es que el collar lo hace olvidarse del dolor para seguir órdenes? Todoroki, eres tremenda.
»En fin, nada que hacer, tampoco es como si no estuviera acostumbrado y ya era hora de que alguien sufriera. Si a eso se le puede llamar sufrir.
»Esto ha sido todo amigos, creo que esta vez sí cumplí mi propósito de año nuevo con los capítulos cortos, y bueno, dejen sus votos, comentarios, síganme etcétera. Seguiré con mi desayuno... Esperen, ¿saben qué? Me retracto, quiero unas fotos de Misaki así —acabé mi desayuno a velocidad luz y voy a mi moto —. Nos leemos luego. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.