Chiaki: ¡Lo siento! ¡De verdad lo siento, Tori!
Mizu: Cálmate, Chiaki.
Chiaki: ¿Cómo quieres que me calme? ¡Olvidé el cumpleaños de mi pareja!
Mizu: No creo que le importe mucho.
Chiaki: ¡¿Qué no ves que está ofendido?! —señalando a Hatori.
Mizu: Yo le sigo viendo la misma cara de siempre.
Chiaki: ¡Pero...!
Mizu: ¡Ay, ya! Llorar no resolverá nada. A menos que llores por otra cosa.
Chiaki: ¿Hmm? ¿Cómo qué?
Mizu: Acercate y te digo, pero son cositas de adultos.
Hatori: Que ni se te ocurra.
Mizu: Me pides que no se lo diga y tú eres el que se lo hace.
Chiaki: ¿De qué están hablando chicos?
Mizu: Nada que entiendas por ti solo. En fin; 5 de junio, señoras y señores. Muchos se acordaron de los Trifecta, pero no vi ninguna publicación con el recordatorio de esta fecha. Por eso espere a media noche, quería ver si alguien se acordará y solo porque yo lo mencioné, lo recordó una.
Chiaki: Que crueles.
Mizu: Lo dice el que olvidó el cumpleaños de su propia pareja. Aunque olvidas tu propio cumpleaños.
Hatori: En serio me dejaste impresionado, ese día.
Mizu: Concuerdo con Hatori. No creí que olvidarías el día donde hacen mucha comida, especialmente para ti. Pero seguro que, Hatori, te complacerá con este —Les enseñó un pastel que está en la mesa —. Como pareces de los que prefieren cosas saludables, te hice un pastel de zanahoria. Feliz cumpleaños Hatori.
Chiaki: ¡Feliz cumpleaños Tori!
Hatori: Gracias, Chiaki —respondió, sonriendo un poco.
Mizu: Yo te hago un pastel, ¿y le agradeces al que olvida tu cumpleaños? —susurré indignada —Como a nadie le importas tú o el día en que empezaste a existir, se pueden largar de una vez —Empaqué el pastel y se lo dí a Hatori —. Espero que gocen su madrugada. ¡Adiós!
Hatori: Adiós.
Chiaki: Chau, Mizu-chan —ambos salen de mi casa, un poco muy cansados.
Mizu: Al menos Chiaki es un poco más agradecido. No debí hacerle nada al desconsiderado de Tori, pero ya es por amabilidad. El no merece mí trasnochada. Lo que es más, me voy a dormir antes de que me regañen. Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.