Mizu: No sé por qué les cuento esto; pero el primer nombre que se me ocurrió para el capítulo, y no sé por qué, fue: Ukes abriéndose; claro que en otro contexto babosas; preferí no ponerlo, nos conocemos y sabemos lo que hubiéramos pensado.
XXX: No era tan malo.
Mizu: Si tu lo dices. Ella es lunitaNekothecat, nuestra retadora.
Lunita: Y mi reto es que: “Los Ukes de ambos elencos, deben decir lo que piensan e imaginan de sus Semes”.
Mizu: Sabemos que algunos; hijos de su madre, no lo dirán tan fácilmente. Mis lobos salieron de caza, por lo que hoy tengo otro método para hacerlos hablar —sonriendo diabólicamente.
Lunita: No será bueno para los Ukes, ¿cierto? —pregunta preocupada.
Mizu: Si será bueno o malo, depende de ellos y de lo sinceros que sean con nosotras.
*Ring~*
Mizu: Ya llegaron nuestras víctimas; me refiera a qué, ya llegaron los Ukes —les abro la puerta.
Todos: Hola Mizu —me saludan y van a la sala.
Lunita: ¡Mis amores! —se lanza para abrazarlos a todos.
Hiroki: Déjame adivinar; ella es la que puso el reto —separándose del abrazo.
Mizu: En la diana, mi querido demonio. Y vamos a utilizar estos lindos juguetes —pongo la mano sobre mesa —. Hay uno para cada uno de ustedes.
Chiaki/Isaka/Kisa/Misaki/Shinobu: ¡No usaremos eso! —gritan mientras retroceden.
Hiroki/Ritsu/Yokozawa: ¿Qué son?
Mizu: ¿Y como saben qué son?
Chiaki/Isaka/Kisa/Misaki/Shinobu: YouTube.
Mizu: Todo con tal de no hacer el trabajo, ¿correcto?
Chiaki/Isaka/Kisa/Misaki: Me estreso.
Shinobu: A mí sólo me gusta ver a las personas haciendo estupideces que les hace daño.
Mizu: Pues, hoy serás tú, quien haga ese tipo de estupideces.
Chiaki/Isaka/Kisa/Misaki/Shinobu: ¡No pienso hacerlo!
Mizu: Chicos, o estrenan esos juguetes, o yo estrenaré este —les enseño el brazalete de serpiente enrrollado en mi brazo, que con un movimiento se convierte en un látigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō Romántica
RandomSimple y sencillo mis Fujoshis, Fudanshis y amantes del BL. Vamos a hacer sufrir un poco a nuestras parejas favoritas, con el fin de divertirnos un rato. Pero les advierto que no soy buena comediante.