Feliz Halloween

176 15 113
                                    

Asahina: ¿Están seguros de querer ir? (|||–_–)

Chicos: No. (7–7)

Hiyori: ¡Claro que sí! ¡Mizu-oniisan dijo que haría una fiesta para Halloween! ¡No me la quiero perder! ✧(>▽<)✧ —Con su traje de Capitana Marvel.

Hatori: Mizu-chan, y fiesta de Halloween, no son dos cosas que me emocionarían estando en la misma oración. (¬_¬)

Yokozawa: No quiero ni imaginar que tiene ese peligro biológico, preparado para nosotros. ("-_-)

Kisa: Con solo imaginar que es hija de Takano-san, ya nos podemos esperar una tortura medieval. ;-;

Hatori: Estoy de acuerdo.

Miyagi: ¿No piensas opinar, Ritsu-kun? Después de todo, también es tu jefe y tú pareja. (–w–)

Ritsu: No opino porque dicho jefe/pareja, está justo al lado, escuchando quejas para desahogarse con todos en la oficina. (—.—)

Takano: Que bien me conoces, mi amor —Dándole un beso y viendo de reojo a sus demás trabajadores.

Misaki: No puede ser tan malo, no creo que hubiera invitado a Hiyori, si planeaba matar a alguien.

Usagi: Yo no estaría tan seguro, después de todo, volvió a esa niña admiradora de mi trabajo con Aikawa.

Yokozawa: ¡Estás leyendo los trabajos de Usami-sensei! (((0_0)))

Hiyori: ¡Claro! ¡Mizu-oniisan, me ayudó a encontrar su libro: La caja que encierra la luna. Es muy entretenido. (^.^")

Kirishima: Oh, así que se refería a esas lecturas. (QwQ)

Hiyori: ¿Cuáles otras? (>▽<)

Yokozawa: Ninguna. Olvida lo que dijimos. \(O~O)/

Hiyori: —Acercándose discretamente a Usami —Di algo más, y me encargaré de que Mizu-oniisan te torture hasta la locura. (#Ò_Ó)

Usagi: —Palidece pero no cambia su expresión —. No es como si quisiera perder a una fan.

Hiyori: Así quedamos. (^.^)/ —Yéndose.

Todas las parejas llegaron a la casa, desde afuera se podía escuchar la música que estaba a todo volumen. Nowaki fue el primero en animarse a abrir la puerta, encontrándose con un montón de niños disfrazados, jugando bajo luces fluorescentes.

Matsuri: ¡Hola a todos! —Llegó con un traje de mesera, ofreciéndole bebidas rojas a Hiyori.

Hiyori: —Tomándose el jugo —Mmmm. Fresas.

Chiaki: ¿Para mí no hay?

Matsuri: No, esta fiesta es para los pequeños. Ustedes deben ir con Mizu-oniisan al segundo nivel.

????: Primera vez aquí y me ponen a servir golosinas.

Shinobu: ¿Ya trajeron a otra mocosa?

????: ¡Matsuri-san! El repollo me está insultando.

Matsuri: Controlate, repollo, a Mizu-oniisan no le gusta que se metan con nosotras.

Nowaki: ¿Y ella es...?

Matsuri: Su hija.

????: Hola, padres —Se cae un vaso —. ¡Dejen de hacer desastres! —Corre detrás de los niños. (#Ò_Ó)

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora