¡Esto no es amor!

248 15 58
                                    

Mizu: ¡¿SI NO ES AMOR QUE PUTAS ES, ONODERA RITSU?! —zarandeandolo.

Qheeso: Mizu, cálmate. Vas a matar a mi tío. (^.^")

Mizu: No mataría a mi madre. ¡PERO ESTE MAMADAS LOCAS NO DEJA DE CABREARME CON SU FRASE! (Ò_Ó)

Ritsu: ¡PERO SI HACE TIEMPO NO LA DIGO! (Q_Q)

Mizu: ¡PERO SEGURO LA SIGUES PENSANDO, MAMÓN!

Ritsu: ¡YA ME CONFESÉ!

Mizu: ¡Y EL IMBÉCIL NO TE ESCUCHO!

Ritsu: ¡SE LO GRITE! ¡CLARO QUE ME ESCUCHO! o(#>///<)o

Qheeso: Siendo justos, Takano lo ha interrumpido al menos tres veces ya.

Mizu: Cierto —suelto a Ritsu y voy donde Takano, ahora zarandeandolo a él —. ¡DEJA QUE SE CONFIESE, PUTA MADRE! (#ò_ó)

Ritsu: ¡MIZU, DETENTE AHORA MISMO JOVENCITA! —gritó, sorprendiéndome, ya que me recordó a una verdadera madre —¡Ya me confesé, Takano me escuchó! ¡¿PORQUE SIGUES HABLANDO COMO SI NO HUBIERA PASADO?! (#ò_ó)

Mizu: «¡Porque en su manga no lo hacen, cabrones!» Es la costumbre —Suelto a Takano —. Y por el tema de hoy. Tenemos dos por uno, y ambos retos son de mi primita, Qheeso; danos el reto más reciente que pusiste.

Qheeso: Deben cantar una canción de Pimpinela, que tiene la frase favorita de Ritsu: “Esto no es amor”.

Mizu: Si esto no es amor, yo soy la Santa Virgen María. (¬_¬)

Isaka: Santita no eres.

Mizu: Ni ustedes vírgenes. ¿Cuál es tu punto? (Ò_O)

Hiroki: ¿Y nosotros qué hacemos de nuevo aquí? (Ò_O)

Mizu: Por dos razones. La primera es que esa canción tiene un coro cantado por mujeres, esas seremos: Qheeso, Hiyori y yo. (^.^)

Yokozawa: ¿Y nosotros qué? —señalándose a sí mismo y al resto de los elencos.

Mizu: A eso iba, el otro reto también va para ustedes. Pero quiero asimilarlo mejor, no pude safar a mis padres, así que lo demoro. (|||-_-)

Qheeso: El favoritismo es el destructor de las familias.

Mizu: Y aun así, hay en todas las familias. Claro que prefiero a mis propios padres. El problema es que Qheeso mencionó específicamente a los Nostálgicos y Románticos. Si no puedo excluir a mis padres de esto, los haré sufrir a todos. (¬_¬)

Qheeso: No creo que los Ukes tengan muchos problemas con esto. (-w-)

Mizu: Yo sólo espero que no se les haga costumbre. ("-_-)

Misaki: ¿Qué no nos debemos acostumbrar a hacer? (Ó.Ò)

Mizu: Mamá, papá, aprendanse esa letra y tomen todo el tiempo que quieran.

Qheeso: No le hagan caso. Mientras más rápido mejor.

Mizu: Pero...

Qheeso: O cumples, o dejo de actualizarte con la información del manga. (-u-)

Mizu: Sí, señorita. (7-7)

Todos: ... Esto es nuevo. (O_O)

Shinobu: Ahora sí me preocupé. ¿Que puede ser tan malo, que hasta está loca quiere impedirlo? (O.o)

¿Verdad, Reto o Castigo? Sekai-ichi Hatsukoi & Junjō RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora