Carter.
Abrí la puerta con lentitud, pero sus fuertes manos la abrieron de golpe. Retrocedí pasos con mis piernas temblando, temía por mi vida, Liam lucía enfadado y podría hacerme algo como la otra vez, y tenía bastante miedo de que eso volviera a repetirse. Cierro mis ojos con fuerza cuando lo veo acercarse a mí a grandes zancadas. Chillé en mi interior cuando siento su respiración cerca, abro mis ojos de poco a poco y lo veo a pocos centímetros de mi, su rostro se veía más relajado. Sin esperarlo toma mi rostro con sus manos y comienza a besarme con delicadez.
No le respondo al beso, estaba muy confundida y no sabía cómo reaccionar. Él se separa para verme directo a los ojos, recorriendo con su mirada cada centímetro de mi rostro.
— Eres tan bella Carter — sonríe
— ¿Qué dices? — murmuro negando con mi cabeza
— Eres preciosa.. — presiona su frente contra la mía y yo seguía sin entender nada
— ¿Por qué me dices todas esas cosas Liam?
— Porque..
— Solías decirlo mucho, pero de un día para otro todo cambió, te volviste frío y ahora me vienes con esas cosas — dije entre dientes
— Cometí un error linda, perdón..
— Sí, cometiste un grave error y no estoy segura de perdonarte — niego y me separó de su alcance para tomar mis cosas y salirme de la habitaciónQuería llorar, sacar todo este nudo que traigo atorado en mi garganta. Me senté en el sofá, soltando pequeñas lagrimas de desesperación, no quería hacer ruido por lo cual llore en silencio.
— Mi amor, enserio me siento un jodido — se acercó Liam hacía mí, se sentó a mí lado y me rodeo con su fuerte brazo
Lo miré por un segundo, yo ya tenía mis lágrimas escurridas por mis mejillas. Niego lentamente, y miro hacía el suelo. Quería decirle que se largara, pero mis ánimos andaban por los suelos y no quería una discusión.
— Prometo cambiar — dijo seguro y yo lo miro con sorpresa
— ¿Por qué dices eso?
— Me doy cuenta de este gran cambio entre nosotros y la verdad tampoco quiero esto como tu tampoco lo quieres — me miro con los labios fruncidos
— ¿Y cómo pretendes cambiar?, las personas no cambian Liam, solo aparentan.
— Solo quiero salvar el tiempo perdido, tal vez.. comencemos de cero.Dejo de verlo y miro de nuevo al suelo. No le creía ni una palabra, pronto descubriría la razón de su extraño comportamiento. Pero muy a fondo mío, sospechaba que su amante se había aburrido de él, o él de ella y ahora quería volver conmigo, tal vez. Pero no me dejaría llevar por sus palabras, porque si él ya hizo y cometió ese grave error ahora, sabía que lo haría de nuevo en cualquier momento.
— Tal vez deberíamos de hablar de esto mañana amor, ahora descansemos — acarició mi rodilla para después levantarse — ¿vienes a la cama?
— Sí — murmuró y me levantó para ir detrás de élQue continuará con su cambio, pero yo ya no le creería.
Liam.
Me levanté muy temprano esta vez, tomé mi ropa limpia para meterme a la ducha y darme un baño rápido. Carter seguía profundamente dormida, llegó muy cansada y ni siquiera quiso decirme bien de donde venía, pero pronto lo sabré. Terminé de hacer todo lo que tenía que hacer y me voy arrancando mi automóvil para llegar a la casa de Paulina. Cuando llegó, me estaciono en el mismo lugar de siempre y cuando me ve, sonríe como tanto me gusta. Viene hacía mí y me rodea con sus pequeños brazos para besarme rápidamente, tomándome por sorpresa.
— Tranquila gatita — sonrió en el beso y ella se ríe separándose de mi
— Perdón es que te extrañaba mucho — ronroneo — ayer te fuiste muy temprano.
— Lo siento, tenía que llegar a casa, recuerda — tomó su cintura y comienzo besarle su cuello
— Uh — se estremece ante mi toque
— Tal vez deberíamos entrar..
— Mmmh sí — toma mi mano y me lleva hasta dentro de su casa
ESTÁS LEYENDO
Fearless | Harry Styles
Fanfiction❝Entonces, ¿usted está dispuesto a ser mi falso amante?❞ Copyright © 2014 osnapitzanie