XXX

7.5K 349 131
                                    

Harry.

Ella tenía sus manos dentro de su chaqueta, y yo tenía las mías dentro de mi saco. Este era el momento como para entrelazar nuestras manos mientras recorríamos el lugar. Pero no nos atrevíamos a nada. Éramos tan duros con nosotros mismos como para hablar de nuestros errores, no queríamos recordar nada de eso. Preferimos seguir actuando como si lo nuestro no haya sido nada importante, y la verdad, dolía bastante. Y podíamos seguir y seguir hablando, pero nuestros pensamientos seguían en otra parte.

El sol comenzó a esconderse de poco a poco, era una hermosa atardecer. Habíamos caminado bastante como para no ver más gente a nuestro alrededor, era como si estuviéramos perdidos, lo cual es absurdo porque sabía muy bien el camino de vuelta.

— Tengo hambre — dijo riendo suavemente
— Iré por algo, no te muevas de aquí.. siéntate en esta banca — señalé y ella asintió sentándose ahí — no tardo, regreso en un momento linda.

Lo bueno de aquí es que hay bastantes puestos de comida, pero lo malo es que no veía ninguno, y eso se me hacía muy raro. Seguí caminando, pero me di cuenta que estaba lo suficientemente alejado como para volver. La noche se hacía presente y decidí mejor regresar con Carter y llevármela a casa antes de que pudiera pasar algo malo. Tarde en llegar, me había alejado mucho y me sentí como un idiota al dejarla ahí sola. Cuando llegue no la vi en aquella banca, y eso me alarmó.

— ¡Carter! — grité muy alto, no quería pensar en nada malo porque no me lo perdonaría — ¡Carter!, joder no.

Intente buscarla alrededor del lugar, pero no había nada. Pise algo, mire el suelo y vi una foto instantánea de su cámara. La recogí y la miré, era una foto muy reciente. Estaba ella sentada en la banca, lo único que pudo reflejarla era la luz mercurial del parque, ella solo tenía la cabeza agachada, tomando entre sus dedos el collar que le había dado. Leí lo que ella había escrito con el plumón: "Él se había ido y me dio temor de que él no pudiera volver", negué con la cabeza y seguí buscándola, hasta que la encontré sentada en otra banca algo lejos de la que estaba anteriormente.

— Carter, me diste un jodido susto — me senté a su lado — no vuelvas irte de esa manera, ¿cómo creíste que no volvería por ti?
— Bueno, lo hiciste cuando estabas en Ámsterdam  — pausó — de verdad quería que regresarás, sufrí tanto.
— Carter, de verdad lo siento — acaricié su cabello largo, le tendí la foto y ella lo tomo
— Viste la foto — sonrió con una mueca — rogué tanto para que regresarás, quería que me salvarás de tantas cosas, estar en.. el medio de la nada, fue horrible.
— De todos modos iba a regresar Carter, no pienses más en eso, estoy aquí.
— Y sin comida — río negando
— Salgamos de aquí, iremos a comer..

Carter.

Él conduce a un lugar desconocido, pero eso no me preocupo porque de cierta forma confió en él. Teníamos una pequeña charla, habíamos olvidado lo que paso hace rato. Justamente sentí que viví mi sueño, donde yo me encontraba en un lugar solo donde alrededor era silencioso, y luego él, regreso por mí salvándome de mis miedos. Pura tontería. Harry se bajo en una casa pequeña de madera, pero estaba en muy buenas condiciones y estaba muy bonita. Me tendió su mano para que bajará y así lo hice, le mire extrañada y él se rió.

— No te preocupes, es mi casa.
— ¿Cómo? no entiendo — reí viendo aquella casa
— La compre hace años Carter, era un buen lugar para estar solo y pensar — suspiró — vine hace poquito, solo. Así que.. me gustaría que entraras conmigo y pasemos la noche juntos.
— Harry, sabes que está mal — fruncí mi rostro
— Anda, solo por esta noche.
— ¿Qué pensará tu novia? — le mire alzando mis cejas, él negó.
— Olvidemos por un rato nuestras vidas por un instante, tu.. por favor entra conmigo.
— Pero..
— Quieres esto tanto como yo Carter, ¿Por qué lo sigues negando? — cogió mis manos, las suyas al igual que las mías estaban heladas por el frío.
— Porque de un momento para otro me dejarás Harry.
— ¿Realmente crees que dejaré a la chica que amo? — preguntó seriamente, mordí mi labio sin saber que responderle

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora