XXIII

7.3K 408 198
                                    

           3  meses después.
­­­­­­­Hace tres meses exactos mi revista fue publicada, yo estaba muy nerviosa por el resultado al igual que mis compañeros. Al principio, no supe nada de cómo iba las ventas, pero poco después me informaron que la revista había sido todo un éxito, hasta varias compañías me buscaban para que firme contrato con ellos. Hice varias entrevistas, la revista que yo promocionaba se había vuelto una locura en la actualidad, ahora mismo es una de las revistas de modas más importantes, y estaba orgullosa de nuestro esfuerzo. El señor Waters me consultó que haría más portadas, y él mismo se encargaría de buscarme un manager porque mi éxito ahora es sorprendente. Ni yo misma me lo creo, era un sueño. Con el paso de las semanas, me fueron invitando a eventos de moda, donde miles de fotógrafos capturaron mis movimientos en esas noches de gala, y ahora esas fotos circulaban por internet, siendo yo un icono nuevo de la moda. Apenas esto comenzaba.

Semanas atrás deje mi departamento para comprarme una casa, un poco alejada de la ciudad, pero aún así, era hermosa y muy grande para mí. Estaba contenta, me sentía una mujer nueva, sentía que ya nadie podía controlarme. No he sabido nada de Liam, y ni siquiera lo he visto. No ha pasado tanto tiempo, pero yo sentía que los días eran muy lentos, al igual que el tiempo. Mis compañeros de trabajo se han vuelto muy unidos a mí, éramos grandes socios y sobre todo, amigos. Salíamos a todas partes y yo me divertía, todo mi pasado fue borrándose de poco. Caroline se ha vuelto muy cercana a mí, la quería tanto como una hermana. Jorge, él ha sido el mejor amigo que he podido tener, siempre salíamos y trabajamos juntos, nos veíamos siempre las 24 horas.

Caroline: ¡Sesión fotográfica ahora! ;)
Carter: Voy para allá..
Caroline: ¡Te tenemos grandes noticias Carter! queremos decírtelo en cuanto antes.
Carter: ¡Joder! ¿no puedo tener ni una pista?
Caroline: Lo siento, no puedes. Ven ya, todos te esperamos aquí.
Carter: Enseguida estoy allá.

Apagó mi móvil y salgo de mi casa, toda esta semana he hecho sesiones fotográficas, la revista que pronto sacarán tendrá un especial de mí, y por ordenes de mi jefe, promocionaría la nueva tendencia de moda que hay en este mes. Bajo de mi camioneta y entro a la empresa, era de noche, y siempre a estas horas todos festejaban sin razón alguna. Ansiosa entro y saludo a todos, ellos ya me conocían debido que no hay día que no este por aquí. Voy directo al estudio y ahí los veo a todos conversando y riendo.

— Finalmente llegas Carter — me sonríe Jorge y yo le devuelvo el gesto
— Lo siento, ya sabes cómo se pone el trafico a estas horas..
— ¿Lista para la noticia? — arquea felizmente sus cejas, Caroline me causaba mucha gracia cuando se ponía contenta
— ¡He esperado eso desde que me llamaste!
— Carter, tenemos que decirte esto de una buena vez — sonrió el señor Waters — como verás, el éxito que tienes ahora es sorprendente. Las ventas de nuestras revistas se compran a cada rato, y la razón es por ti. Como verás, una empresa enorme nos ha llamado para que participes en una sesión fotografía, y si les gustas, tendrás el honor de modelar en pasarela.
— ¡Por dios! — sonrío muy sorprendida — nunca he modelado en pasarela, estoy muy emocionada. ¿Qué marca es?..
— Chanel
— ¿Chanel?, esa marca es súper famosísima. ¿Realmente ellos me quieren ahí?
— Sin duda, y si te aceptan, ¿sabes cuantos beneficios tendrías?
— Bastantes.. — lo miro sin creerlo — ¿y para cuando?
— Tienes una semana para irte..
— ¿Cómo no es aquí?
— La pasarela sí, pero la sesión es allá en Nueva York.
— Diablos, esto es muy emocionante — doy un grito y todos ríen

Todos me felicitan con un abrazo, a excepción de Jorge, quien beso amistosamente mi mejilla, él estaba orgulloso. Celebramos un poco tomando algo de vino, y pastel que habían encargado. Horas después, tuve que ir a tomarme unas fotos con Jorge y Caroline para que me maquillara y me pusiera el atuendo adecuado para la sesión.

Estaba tan sorprendida y contenta a la vez, modelaría por primera vez en mi vida, y con una marca tan grande como Chanel. Estaba que moría de los nervios.

Harry.

— ¡Candy, apúrate que te necesitan! — le grito desde afuera del baño, y ella me responde con un chillido
— Espera mi amor, que no termino aún de maquillarme.
— Anda, no podemos atrasarnos.
— ¡En un momento que no tardo! — gritó y yo suspiro con cansancio

Acompañaría a Candy a una noche de pasarelas, ella estaba invitada. Siempre que había una ocasión así, ella tardaba mucho en arreglarse, y lo entiendo, tiene que verse perfecta para esa noche. Íbamos juntos a todos esos eventos. Ella ahora era una reconocida modelo, había tenido la oportunidad de modelar unas cuantas veces en esa pasarela, era la nueva sensación de la moda, y estaba muy orgulloso de ella. En cambio, la empresa se estaba construyendo y el proyecto era muy hablado ahora. Nuestro proyecto ahora salía en los periódicos de aquí, y las actuaciones que tenía Candy salía igual en los periódicos, tanto como en las revistas y en internet.

— ¡Ya vámonos! — salió con un precioso vestido rojo, sus labios resaltaban tanto.
— Te ves preciosa — le sonreí
— Ows gracias Harry — me rodea con sus brazos — estoy muy feliz que vayas a mis eventos, me das ese apoyo que tanto necesito. Me encanta que estés ahí para mí, te necesito tanto.
— Shh, será mejor que nos vayamos — murmuré viendo sus ojos
— Te quiero tanto, lindo.
— Yo también te quiero.

Candy besa mis labios rápidamente, y yo le respondo tomando sus caderas. Habíamos iniciado una relación hace un mes, y estaba bien con lo nuestro, toda la prensa sabía que éramos pareja por lo cual siempre éramos fotografiados cuando salíamos juntos. Si se preguntan, mis sentimientos por Carter sigue presente. Había estado como un jodido idiota marcándole y he intentado una manera de contactarla, pero no podía, ella me había eliminado de su vida, y sabrá que habrá sido de ella. En todo este tiempo, he pensando en que debo seguir adelante, faltaba un mes para regresar a Londres y sabía que ella no estaría ahí esperándome, ella no lucho por buscarme como yo lo hice con ella. No quiso entender razones y sabía que lo nuestro no andaba bien.  

Llegamos y de nuevo fuimos fotografíados, ya estaba acostumbrado a eso. Entramos unidos de la mano, había tanta gente con elegancia. Había tantas cámaras y personas entrevistando a famosos, de un momento a otro, habían llamado a Candy para que estuviese siendo entrevistada por uno de ellos. Miré el lugar, y entre a un bar para pedir una bebida. Mis ojos hacen contacto con los periódicos y las revistas de este mes. Cojo una y la chica que posaba en la portada se me hacía muy reconocida. Esos ojos, esa mirada. Carter.

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora