Carter.
El señor Waters me había llamado para que vaya a su oficina, él me dijo que tenía buenas noticias. Así que me puse algo cómodo y que me cubriera bien, ya que hacía frío afuera y había mucho viento. Harry andaba en la oficina de su casa, haciendo unos papeleos importantes, así que no podía acompañarme.
Entre a la oficina del señor Waters, tocando primero su puerta. Él me atendió con una ligera sonrisa, nos saludamos y me indico que tomará asiento para comenzar la charla.
— Carter, de seguro te preguntarás porque te cite — sonrió
— Bueno, dijo que tenía buenas noticias — reí junto a él
— Y sí, tengo unas excelentes noticias que te harán muy feliz
— ¿Enserio? ¿y qué es? — pregunté muy ansiosa
— Bueno, sabemos que no quedaste en Chanel, y es una verdadera lástima. Pero he mandando tus papeles para una audición importante aquí en Londres — aclaró aún sonriendo
— ¿De veras? ¿de dónde es la audición? — dije chillando de emoción
— Victoria's Secret, habrá una pasarela aquí en Londres.
— ¡No puedo creerlo! ¿de verdad estaré ahí?
— Claro Carter, pero la mejor parte es que ya no tendrás que hacer audición, ya eres parte de ahí. Al parecer les gustaste mucho — dijo muy orgulloso de mí
— Sigo sin creerlo — me levanté de la silla y le di un abrazo de agradecimiento — gracias señor Waters.Me quede hablando con el señor Waters un rato más. Me dio unas cuantas indicaciones al final, y me advirtió que en la pasarela tendría que usar lencería. La verdad eso me ponía nerviosa, nunca antes había hecho eso. También me preguntaba cómo reaccionaría Harry al decirle. Espero todo bien, no quiero problemas. Llegué a su casa, no tuve necesidad de tocar el timbre, la puerta estaba abierta y yo entre de inmediato a su oficina. No había nadie, todo estaba tan silencioso. Mire una fotografía mía en su escritorio, era la foto polaroid que me tomó en cuando estábamos en el Central Park. Ahí estaba yo en la foto, llorando mientras mantenía una sonrisa. Estaba enmarcada en un pequeño cuadro, la enorme ventana sin cortinas reflejaba la foto. Voltee a ver el centro de la ciudad, era una ventana enorme.
— Carter, no sabía que estabas aquí — dijo y yo me gire a verlo
— Tenías la puerta abierta — reí
— Supuse que vendrías nena, por eso la deje abierta — se acercó a mí y me beso rápidamente
— ¿Estas muy ocupado?
— No, de hecho he terminado.
— Que bien — sonreí tímida
— ¿Qué pasa? ¿algo que quieras contarme? — sonrió de lado, cogió mis caderas y me junto hasta topar con su torso
— El señor Waters me dio muy buenas noticias esta mañana — bese su mejilla
— Que bien linda, ¿y sobre qué?
— Bueno.. modelaré ahora si en pasarela — reí nerviosa
— Te felicito mi amor, estoy muy feliz por ti —sonrió
— Gracias, no puedo creer que vaya a modelar para Victoria's Secret — confesé aún riendo un poco nerviosa, la cara de Harry se frunció.
— ¿Victoria's Secret? — dijo serio, no estaba bromeando.
— Sí, ¿Qué tiene?
— ¿Acaso es aquella famosa marca de lencería? — asentí — por dios, te amo y estoy muy orgulloso de ti nena, de verdad lo hago. Pero me cabrea la idea de que muchos tipejos que estén en el público te vean en tan poca ropa tan provocativa.
— Harry, nadie se va acercar a mí, tu eres mi novio y te amo — murmure — además es parte del trabajo, no es que quiera que muchos hombres me vean modelando en tan poca ropa.
— Como quiera, nadie controla a esos hombres — gruñó
— Además no seré la única, habrá muchas también modelando..
— Pero tú eres la más preciosa — susurró en mis labiosHarry junto sus labios con los míos y siguió besándome siendo muy suave, no quería ser tan duro. Sus manos se entrelazaron con las mías mientras seguíamos besándonos. Con una de sus manos acarició mi espalda, bajando cada vez más.
— Por favor, no te pongas esas lencerías — jadeó en mis labios
— Basta Harry, sabes que es trabajo cariño — me separo para verle
— Solo yo puedo verte así amor, no quiero esos cabrones viéndote tanto.
— Será por un ratito, de verdad que estoy emocionada por modelar — chille frunciendo mi nariz y mi entrecejo.
— Esta bien, no diré más — suspiró controlándose
— Gracias cariño, sabes que te amo — bese por último sus labios
— También te amo, Carter.Harry.
Carter se quedó conmigo, terminé por organizar todo y nos marchamos a su casa para quedarnos ahí. Ambos subimos a su habitación para recostarnos un ratito. Carter se subió encima de mí, acurrucándose en mi pecho dispuesta a dormirse. Acaricié su cabello lentamente mientras yo veía el techo.
— Carter..
— ¿Sí? — bostezó
— ¿Podía acompañarte a los ensayos de Victoria's Secret?
— ¿Qué? — dijo, se levantó separándose de mí — ¿qué acaso quieres ver a chicas mostrando su culo?
— ¡Carter, te he pedido eso para verte a ti! — alcé mis cejas
— Sí.. lo siento — bajo su vista avergonzada — pero esas chicas son muy lanzadas, podrían hacer todo con tal de acercase a ti.
— ¿Ves?, ¿entiendes ahora mis celos? — reí
— ¡No es lo mismo! — gritó, cruzando sus brazos como niña pequeña
— Sí es lo mismo. No quieres que yo vea a chicas con poca ropa, y yo no quiero que los tipejos te vean en lencería.
— Bueno.. ¿pero nos amamos, verdad?, no habrá nada que nos separé.
— No dudes eso nena, te amo más que nada — tomé su rostro y comencé a darle pequeños y cortos besos
— Yo también te amo — sonrió — y si puedes acompañarme, pero en cuanto vea a esas perras pasarse contigo, créeme que las agarraré de las greñas.
— Podrían sacarte del lugar — cogí su mano
— Valdrá la pena — dijo entre risasMi celular vibró, vi que era John por lo cual atendí en el baño. Saque mi móvil mientras contestaba al instante, pero John habló primero.
— ¿Cómo van las cosas con Carter, viejo?
— De maravilla, joder la amo — sonreí como estúpido
— Me alegro, pero..
— ¿Ahora qué? — suspiré esperando lo peor
— Te necesitamos en la empresa, tendrás que venir cuanto antes a Ámsterdam.
— ¿Por cuánto tiempo? — tragué saliva duramente.
— Te queda un mes.. e incluso, podría ser más.
— No mierda, no quiero separarme de ella de nuevo.
— Lo siento amigo, de verdad que lo siento — se oyó preocupado, él sabía lo mal que la pasé allá.
— ¿Cuándo me iré?..
— En estos días. Tienes que decirle.
— Sí, entiendo.Todo esto va acabar mal de nuevo, y yo no podía soportarlo otra vez.
-
Hey luvs, hoy es mi cumpleaños YAAAS! la pase bien, gracias por sus mensajes y comentarios felicitándome, son las mejores :). Espero voten / comenten luvs, las quiero adjscmlg.
ESTÁS LEYENDO
Fearless | Harry Styles
Fanfiction❝Entonces, ¿usted está dispuesto a ser mi falso amante?❞ Copyright © 2014 osnapitzanie