XLII

5K 215 9
                                    

Carter.

— ¡Feliz cumpleaños, Jorge! — gritamos todos al mismo tiempo.

Hoy era el cumpleaños de mi mejor amigo, así que entre todos le organizamos una fiesta sorpresa en un antro, ya que tanto le gusta pasársela en esos lugares. Ya había pasados días desde el show de Victoria Secret's, y desde ese entonces he estado muy ocupada en la empresa del señor Waters firmando contratos. Pero me di el día completamente libre para festejarle a mi amigo junto a los demás.

— Preciosa, ¿quieres beber? — me preguntó Harry a mis espaldas, lo único que sentí fueron sus brazos rodearme por detrás.

— Una copa nada más, no quiero emborracharme — sujete sus manos con las mías.

— Sí, tenemos que regresar a salvo a casa — rió, su aliento chocó contra mi cuello y yo me estremecí.

— Harry, tu respiración me hace cosquillas..

—Venga, me callare — le dio un pequeño beso a mi cuello y yo reí levemente.

— Si haces eso, me pondré peor — jadeé.

— Me gusta cómo suena eso — gimoteó, y yo me gire para verle.

— Lo único que se escucha aquí es la música, así que.. vamos, bailemos un poco — cogí su mano y lo lleve a la pista.

Bailamos durante un rato mientras platicábamos. Había hablado muy poco con Harry en estos días, pero la razón de eso es porque he estado muy ocupada con todo el trabajo que he tenido. Siempre en las noches es donde más estábamos juntos, y aprovechamos esa oportunidad. Ya extrañaba mucho estar tanto tiempo con él, éramos muy empalagosos y eso me encantaba. Luego de bailar, fuimos a la barra para pedir unas copas. Harry tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Sus labios chocaron con los míos y nos fundimos en un suave beso. Pude sentir como sonreía, así que sonreí también para después apartarme y verle aún con esa expresión contenta en su rostro.

— Te eche mucho de menos, amor — me abrazó, dejando su cabeza en el espacio libre de mi cuello.

— Yo también. Pero vamos, no es que me haya ido.

— Verte un ratito en las mañanas y también por las noches, no me es suficiente.

— Bueno, pero estos días ocupados ya pronto se acaban, y así tendremos más tiempo juntos para irnos a un lugar o algo así, ¿qué dices? — le aparte para sonreírle con ánimos.

— Esta bien — asintió, agarró su copa y le dio otro sorbo — pero quiero que nos vayamos juntos a la playa.

— ¡Eso es genial! — exclame, sonriendo.

— Pronto haremos planes, y luego nos iremos tu y yo, solos,  de vacaciones. — me besó en forma de pico — ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Durante un rato, vimos como Jorge y Taylor estaban cogidos de la mano. Ambos se veían muy felices, así que no pude evitar sonreír por ellos. Me acerque a donde estaban ellos, y los abrace a ambos.

— ¿Son lo que creo que son? — dije, muy emocionada.

— Si Carter, somos pareja — admitió Taylor riendo, y yo solté un leve gritito.

— ¡Me alegro mucho por ustedes chicos, son tan monos!

— Gracias Carter — me beso la mejilla Jorge, se notaba muy contento. Luego le dio un beso a los labios a Taylor — las adoro chicas.

— Ows, te adoramos más — sonreí — los dejaré solos, y opino que deberías bailar aquella canción lenta.

— Te haremos caso, Carter — rió Taylor, negando levemente — volvemos, iremos a la pista a bailar un poco — cogió de la mano a Jorge y se fueron al centro de la pista.

Por fin se dieron la oportunidad de estar juntos. Ambos se atraían, más nunca quisieron admitirse sus sentimientos, hasta ahora, que ya son pareja. Mire a todas partes para encontrarme con la mirada de Harry, pero entre tanta gente no logre ni verle un pelo. Fui a la barra de nuevo, pidiendo un vaso de refresco, sin alcohol ya que no quiero emborracharme. Sentí unos brazos rodear mi cintura, sonreí y deje el vaso en la mesita para girarme a verle. La sonrisa se me quitó nada más al verlo con una mueca victoriosa. Quise soltarme pero sus brazos me sujetaban tan fuerte que hasta dolía un poco.

— ¡Suéltame Liam, joder, que me lastimas! — chille, forcejeándome.

— No grites muñeca, no queremos que nadie nos oiga — tapó mi boca, le mordí y él gritó más nunca me soltó — maldita perra, ¡pero no me dañas con eso, eh!.

No puedo creer que entre tanta gente, nadie logre verme. Lágrimas salieron de mis ojos, él me cargo en su hombro y salió tan rápido del lugar, yendo a un callejón oscuro por lo que pude notar. No me soltó, pero me dejo en el suelo, aún sujetándome.

— Harás lo que yo diga si quieres volver a ver al estúpido de tu novio, y sobre todo, si quieres estar a salvo — advirtió, con su mirada seria y molesta.

Asentí, sintiendo aún mis mejillas empapadas y las lágrimas aún cayendo. Le temía, yo no se lo capaz que puede ser. Si antes se comportaba como un loco, ahora es un psicópata desquiciado. Ya lo suyo no es normal, está enfermo y se ve que es mucho más peligroso de lo que era antes. Si no quiero que le haga daño a Harry, ni a mí, debo de obedecerlo. Ya cuando me deje libre —espero que sea pronto— podré denunciarlo, y hacerle pagar por lo que está haciendo. Me llevó a su auto y me dejó en el asiento trasero amarrada con un par de pañoletas. Me removí por todo el asiento, intentando sentir el móvil, pero no lo traía y ya estaba en más problemas, ya que eso podría ser mi jodida salvación.

— Pequeña zorra, cuando lleguemos quiero que cumplas con cada cosa que yo te diga — me miró por el espejo — si no es así, te ira mal.

Mis piernas temblaban debido al miedo. Cuando llegamos, él salió primero, para luego abrirme la puerta, ayudándome salir con cuidado a no tropezar. Entramos a un motel sucio y descuidado. Su mano me sujetaba de la cadera, entrando al elevador en un completo silencio. Ya no tenía la pañoleta en la boca, por lo cual podría gritar todo lo que yo quiera, pero para no hacerlo enojar, me callaba y esperaba a que me dijera que hacer. No quiero hacer lo que él quiere que haga, de seguro es algo malo, tenía bastante miedo, pero si quiero salir viva de este asqueroso lugar, debo de hacerle caso.

— Veamos — nos paramos frente a una puerta, sacó una llave y sonrió malicioso — ¿estás lista para hacer lo que yo te diga?.

— No.

— ¿Qué dices? — masculló entre dientes.

— Sí, estoy lista — suspiré, a punto de llorar de coraje.

— Así me gusta. 


______


HOLAAAAA! ya extrañaba mucho actualizar luvs, pero necesitaba terminar Again (ya acabó, omg:c) ahora sí, Fearless más seguido yaas, pero lo malo es que ya estamos a punto de acabar, son 50 caps :(((, aún faltaa xd


¿les gustó el cap?, Liam es un maldito ¿verdad? *llora* pobre Carter, noo. So, voten, comenten y pues así jaja, las veo en la siguiente actualización babes, las adoro mucho <33


anie xx

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora