Carter.
Había llevado conmigo a Harry para el primer ensayo del show de Victoria's Secret. La pasarela sería en un mes y necesitábamos muchos ensayos y pruebas de vestuarios a nuestra medida exacta. Nada podía salir mal. Todos estaban trabajando muy duro. Algunos con los reflectores que apuntaban el escenario, otros diseñando la pasarela, vestuarios, y muchas cosas más.
— Serán los días más cansados para ti Carter — me miró con una sonrisa
— Lo tengo muy bien claro, pero es algo que me emociona así que no me preocupa tanto — sonreí, arqueando una de mis cejas
— Carter.. — alargó mi nombre en un quejido
— ¡No voy a cancelar esto! tan solo usaré aquella lencería por unos minutitos
— Pero habrá fotógrafos y aquellas fotos saldrán en internet, revistas, noticias.. ¡en todos lados, carajo! — repitió suspirando
— Eres un exagerado, verás que todo pasará rápido — bese la punta de su nariz en un acto cariñoso
— Bueno.. — rodeó sus ojos — tendré que hablar con tu diseñador y pedirle que uses algo más cubierto.
— ¡Eres un pesado! — reí, rodando mis ojos.
— Esta bien, intentaré controlarme.. — inhálalo aire en un intento de tranquilizarse — procuraré no ser tan molestoso, es solo.. que no me gusta que más hombres te devoren con la mirada.
— Eres un amor Harry — rodeé mis ojos brazos alrededor suyo — te amo, y sabes.. ellos se quedarán con las ganas, mientras tanto yo estaré dándote besitos y todo lo que quieras..
— ¿Nos vamos?, así podrías enseñarme lo que puedes hacer conmigo — sonrió
— No Styles, ni lo intentes.Un señor me llamó a mí y a las demás treinta chicas más para comenzar nuestro primer ensayo. Harry se quedo sentado en uno de los asientos del escenario, solo se dedicaba a verme con una sonrisa. El señor nos dio una plática de cómo serían las cosas, y entre más decía, más me emocionaba. El joven se llamaba Lucas y era muy amigable. Dimos un ensayo en la pasarela, ordenándonos por lugar. Después de un rato así, nos dio la noticia de que el primer ensayo había acabado, pero los siguientes ensayos serían más pesados. Fui por mi botellón de agua en la mochila que había traído, sacando también una toalla para secar el poco sudor que brotaba por mi frente y cuello.
— Hola — me saludó una rubia, tenía una enorme sonrisa.
— Hola, soy Carter — extendí mi mano y ella gustosa acepto
— Mi nombre es Hannah, ¿eres primeriza aquí?
— Sí.. — bebí de mi botella de agua — ¿tú?.
— Oh no, no. Ya llevo como tres años modelando para esta marca.
— Excelente, que bien — sonreí, pasando por mi frente la toalla que traía.
— Y… heee ¿aquel es tu novio? — apuntó a Harry quien tecleaba en su celular muy concentrado
— Sí, es mi novio. ¿Por qué?
— Nada, nada. Es muy guapo.. — me guiñó y yo asentí muy confundida por sus intenciones sospechosas — bueno, un gusto conocerte Carter, adiós.Se marchó y yo fui directo hacia Harry para sentarme en su regazo. Él alzó su cabeza para verme y después darme un beso de pico.
— ¿Cómo estuvo todo? — preguntó, apagando su móvil.
— Todo bien, me gusta — sonreí
— Lo has hecho muy bien, nena — beso mis labios, así que aproveche para llevarme el ritmo más profundo y rápido. Harry se separó cuando notó mi desesperación — ¿Ahora qué?, ¿ya te pusiste cachonda de nuevo? — se rió
— Basta, no es eso.. — dije sonrojada
— ¿Qué tienes? — acarició mi mejilla con lentitud, amaba que hiciera eso.
— Hay una tipa que lo único que hizo fue preguntarme de ti — bufé — le advertí siendo amable diciéndole que eres mi novio.
— No te preocupes Carter, no me iría detrás de ella — dijo, y yo alcé mis cejas — bueno, yo también soy celoso y te advierto cosas.. pero ambos sabemos que jamás haríamos algo que nos lastimaría.. otra vez.
— Te amo.
— Te amo, Carter.
— No vendrás más a acompañarme — suspire, él abrió sus ojos sorprendido — no quiero que esas tipas te hagan ojo.. solo me desconcentrarían.
— Pero amor, me gusta verte — hizo un puchero y yo sonreí a medias
— Pero aquellas..
— Les diré que eres mi novia, y que te amo mucho — sonrió — déjame venir a verte, a mi no me importan esas calenturientas.
— Pero a ellas, tu sí.
— ¡Que se jodan! — reí — si yo me controlo con aquellos tipejos, tú tienes que controlarte con esas chicas.
— ¡Bien, hecho! — chocamos nuestras palmas en un signo de promesaHarry.
Salimos del sitio para irnos a dormir. Fue un día largo y solo queríamos dormir. Especialmente Carter. Cuando llegamos, ella solo se fue corriendo hacía las escaleras para irse a dormir, gritando muy fuerte por llegar a su cama con ansias. Prendí mi móvil, cheque lo necesario para irme tranquilo también a arriba a descasar junto a ella. Me coloque encima de ella, intentando no aplastarla. Ella cerraba sus ojos de poco a poco, en cualquier momento caería dormida. Aparté su cabello que caía en su rostro y la vi sonreír.
— Mañana tenemos el día libre — dijo ella
— ¿Qué quieres que hagamos mañana?
— No lo sé. Hagamos algo diferente, no sé, ¿patinaje?.
— ¿Qué?, no se andar en esas mierdas Carter.
— ¡Por favor! verás que será divertido.
— No sé.. — negué riendo
— Anda, y luego hacemos lo que tú quieras.
— ¿Lo que yo quiera? — dije mirándola, y ella asintió chillando emocionada.
— Lo que quieras, no me opongo.
— Esta bien, patinaremos — dije y ella rió — ¡pero!, pronto te diré lo que haremos.
— ¿Será algo pervertido? — dijo, alzando sus cejas.
— No.. bueno, no.
— ¡Harry, dime!
— Te diré pronto, linda — bese su frente — ahora durmamos, venga.Me levanté temprano a la mañana siguiente. Salí de la casa para irme a comprar algo para desayunar, ya que era muy malo cocinando. Fui a un Starbucks que andaba cerca, así que pedí unas cosillas para llevar. Mientras esperaba mi pedido, miré una canasta llena de revistas y periódicos. Cogí un periódico y mire las fotos de la pasarela de Chanel, donde claramente veía a Candy con un atuendo espectacular. En ese momento, recordé que la pasarela era en Londres, así que en cualquier momento podía toparme con ella.
— Harry Styles — oí mi nombre, deje el periódico en su lugar y fui por mi pedido
— Gracias — cogí las cosas y pagué para irme de una vez.En el transcurso del camino a casa, recibí un mensaje. Mire rápido la pantalla y vi que era de John, diciéndome que debía decirle a Carter sobre mi viaje a Ámsterdam. Debía partir pronto, muy pronto.
-
GRACIAS luvs, por sus felicitaciones, por todo. Mis amigos me hicieron salir mucho por mi cumpleaños, así que estuve ocupada y por eso no pude subir, pero ya estoy aquí y enserio, graaacias por todo, las quiero mucho x.
so, quería decirles que ahora tengo una meta para subir cap, cuando vea 40 votos, subo el sig ;). thanks.
- Anie x
ESTÁS LEYENDO
Fearless | Harry Styles
Fanfiction❝Entonces, ¿usted está dispuesto a ser mi falso amante?❞ Copyright © 2014 osnapitzanie