XI

10.8K 527 26
                                    

Carter.

Cuando había llegado a casa, me refugie entre las sabanas de mi cama, intentando tan siquiera dormir un poco. A cada rato miraba el reloj, y veía como el tiempo se pasaba demasiado lento. Era tan noche y Liam no regresaba. En estos momentos podría importarme un carajo, pero había algo en mi que se preocupada aún por Liam. Seguía queriéndolo, pero su actitud de ahora me daba solo asco.

Pude dormir un poco, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse de golpe. Me levanté de la cama con susto, Liam estaba frente a mí con la cara perdida. Había tomado, podía oler su asqueroso aliento desde aquí. Mi mirada estaba puesta sobre él, desde ahora le tenía un poco de miedo. Podría hacerme daño cuando quisiera, eso me demostró la noche pasada.

— Carter, mi amor — sonrió ampliamente cuando su vista se dirigió hacía mi — Bebé, te necesito.

Me tape todo el cuerpo con la sabana. Mis puños se agarraban fuertemente de la tela, sin pensar soltarla.

— No te me acerques Liam — chillé de miedo — Aléjate, te lo pido por favor.
— Soy tu esposo, puedo tocarte cuando quiera — acotó con furia, mis lagrimas querían salir. No quería que esto volviera a repetirse.
— Tu no me tocas, me lastimas — dije ya entre lagrimas — Por favor Liam, te lo ruego, aléjate.
— ¿Por qué me miras así, Carter? — se acerco más a mí y yo di un grito ahogado — No me tengas miedo, no te haré daño te lo prometo.
— No digas idioteces — me separé de su agarre, no dejaré que me toque ni un solo pelo.
— ¿Qué nos paso? — bajo su mirada, se le notaba triste — Éramos tan felices, nos amábamos como nunca. ¿Qué fue lo que nos paso?, ¿Por qué de repente actuamos así?, yo te amo mucho nena.

No sabía si burlarme en su cara o llorar de desesperación. Sabía que todo nuestros planes juntos, las promesas los había roto él. Decidió engañarme con otra mujer cuando nuestra relación iba de maravilla. O al menos, yo lo veía así. No tengo idea de cómo lo nuestro comenzó a caerse en tan poco tiempo. No sabía si lo nuestro ya tenía futuro, o arreglaríamos este problema, aunque lo dudo, lo veo dificil que ambos saquemos adelante esta relación.

 — Dime Carter, ¿qué nos paso? — gruño con molestia
— Pregúntatelo a ti, tu arruinaste todo.

 Él me miro sin saber que decir, sus ojos se veían adormilados que creí que en cualquier momento se caería dormido. Pero también pude notar tristeza, decepción y odio hacía sí mismo.

— Tú me amabas Carter, ahora solo quieres huir me mi — acotó en balbuceos — ¿Por qué ahora me tienes miedo?, ¿acaso ya no me amas?.
— Yo amo el viejo Liam, no el monstruo que eres ahora — dije con la voz quebradiza, solo quería llorar, estar sola — Y si te tengo miedo es porque abusaste de mi la otra noche, no viste mis lagrimas cada vez que me lastimabas.
— Yo no quise, lo sabes — lloriqueó ahora él.
— Debiste pensarlo todo desde el principio — negué y me paré de la cama con todo y colcha, él me miro con confusión — No debiste engañarme.
— ¿De qué mierda hablas Carter? — gritó, y me vio caminar hasta la puerta — ¿Ah dónde vas ahora?
— Al sofá, no dormiré aquí contigo.

No volvió a perseguirme y yo finalmente pude dormir en el sofá. Cuando me levanté, miré que aún era muy temprano. Pero no pude dormir más así que me levanté y caminé directo a la cocina a prepararme un café.

Caminé de nuevo hacía el sofá y ahí tomé mi café mientras veía las noticias. De pronto, Liam sale ya vestido con su traje y se sienta aún lado mío. Pero decido no verle.

— Carter, lamento lo de anoche. No recuerdo bien lo que paso, solo recuerdo que fui a un bar, hemm con unos amigos y regresé a casa borracho — tomo mi mano y comenzó a acariciarla — Lo lamento, nena.
— Esta bien, lo que digas — quité su mano de la mía y seguí viendo televisión. Oí que suspiraba con cansancio y se levanto de allí para irse.
— Me iré a trabajar, intentaré llegar lo antes posible — beso mi mejilla y se marchó sin una respuesta mía.

Apagué el televisor después de una media hora y oigo como alguien tocaba muchas veces la puerta. Pensé que era Taylor, pero me sorprendí cuando abrí la puerta y miré a Harry.

— H-Harry, ¿qué haces aquí? — pregunté asombrada
— Vengo a verte, no has respondido mis mensajes y mis llamadas. Creí que algo malo te había pasado, Carter.

Me quedé callada. Realmente si me paso algo malo y no sabía si contarle.

— Lo siento, tenía mi móvil apagado — murmuré viendo la punta de mis zapatos.
— Sabes, te noto distraída, perdida.
— Yo no sé qué decir.
— ¿Qué te pasa, algo malo paso? — me miro con preocupación y yo asentí. Sus ojos verdes se abrieron poco a poco con sorpresa.
— Ven, pasa — jalone de su manga con cuidado y cerré la puerta cuando el entro. Nos sentamos en el sofá y me quede silenciosa por un momento.
— ¿Qué te paso Carter?.
— Harry, no sé cómo decirlo — dije con los ojos llorosos, él me miro con el ceño fruncido por la preocupación — Verás, Liam abuso de mi la noche que me fui de tu casa la última vez.

Su rostro se frunció a una mueca de enojo. Miré como su respiración se cortaba, queriendo romper algo de aquí.

— Intente detenerlo, pero él no me hizo caso — dije llorando, él negó furioso.
— Joder, ¿y por qué lo hizo? — dijo intentando no gritar frente a mí, controlando su ira.
— Descubrió tus marcas en mi cuello — murmuré, Harry quito su rostro enojado y cambio su mueca a una de arrepentimiento. — Por favor, no te sientas culpable.
— ¿Cómo quieres que no me sienta así?, él te lastimo por mi jodida culpa — me abrazó al instante — perdóname Carter, no debí hacerlo, ahora me siento como un completo idiota.
— Hey, no te sientas así — coloqué mis manos en su cara, mirándole fijamente — Liam era un celoso en su pasado, creí que él había cambiado esa actitud. Pero bueno, él viejo Liam no se ah ido. Y ahora en adelante, tendremos más precaución, ¿de acuerdo?.
— ¿A qué te refieres? — dijo confundido y yo reí ligeramente.

Besé sus labios, y Harry no tardo en devolverme el beso. Coloqué mis manos en sus rizos, y lo jale suavemente como me gustaba hacerlo. Sus manos recorrieron cada centímetro de mi piel, levanto un poco mi blusa y miro las marcadas de los dedos de Liam en mi piel. Me sonrió, y comenzó a besar las marcas con cuidado a no lastimarme.

— Besaré cada parte que Liam lastimo — dijo besando mi hombro descubierto, bajando suavemente hacía mi cuello, besándole sin dejar marca alguna.
— Mmmh — gemí al sentir sus cálidos labios recorrer todo mi cuerpo.
— Te había extrañado tanto — murmuró sin verme, yo sonreí ante lo que dijo.
— Yo también te extrañe, Harry.

Harry.

Nos pusimos nuestras prendas en silencio. Le había dado caricias en todo su cuerpo, haciéndola mía también. No podía explicar lo que le hice, no sé si solo fue un simple sexo, o le hice el hice el amor. Y eso me preocupaba. 

— ¿Ya te vas? — hizo un ligero puchero en sus labios.
— Puede que Liam regresé, linda — besé su mejilla con rapidez.
— Él llegará tarde, eso lo sé.

Entonces ahí recordé que lo vi la otra vez con su amante. Debería de decirle, pero no quería ponerla de nervios ahora.

— ¿Qué ah pasado Harry? — me miro con intranquilidad, yo negué y seguí besándola suavemente sin apuros.
— Mmm, hey — se separó de mis labios — ¿Qué tal si salimos a cenar?.
— Pero..
— Por favor, no quiero ver a Liam en cuanto regrese — rogó con la mirada llena de suplica.
— No sé, podría llegar en cualquier momento y si te dejo sola no quiero que te vuelva a hacer daño — acaricie su cabello, moviéndole atrás de su oreja.
— Entonces no me dejes sola — coloco su cabeza en mi hombro — ¿puedo quedarme contigo esta noche?.
— Esta bien — sonreí y ella me miro emocionada — y si aquel cabrón te vuelve hacer daño, juro lastimarlo.

 Ella negó y beso mis labios con rapidez. Nunca me cansaría de esto. Cuando ella se separó de mi, se marcho a cambiarse para poder a salir a cenar en cualquier parte. Tampoco quería que Carter se quedará con aquel idiota, podría hacerle cualquier cosa. Además, la quería conmigo también. 

-

Ay Harry tan mono adnsjdkekl, marry me! so espero les haya gustado el capítulo, pronto se vendrá más emocionante y más y más que ah! lmao. voten como siempre y comenten xx i luv u 

- Anie :) 

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora