Las últimas semanas en Hogwarts se habían tornado levemente tensas debido a los exámenes finales junto con los EXTASIS de séptimo año. La biblioteca llena hasta la hora de la cena, estudiantes quedando hasta entrada la noche en sus salas comunes, no había estancia en que no se veía un estudiante con la mirada pegada en un libro de materia. Ambiente que solo se relajó un viernes en la mañana con el ultimo EXTASIS escrito de Defensas Contra las Artes Oscuras.
-Se termino el tiempo-anuncio Violet, quien ya demostraba un abultado vientre de sus casi 7 meses de embarazo. -Dejen las plumas en la mesa y se pueden ir retirando en orden-con un elegante movimiento de su varita hizo que todos los exámenes volaran a su escritorio.
Harry salió de la sala junto con sus amigos y tomado de la mano de su pareja. Todos al salir de la sala dieron un sonoro suspiro de alivio. Por fin había terminado.
-Pensé que jamás iba terminar esta semana-dijo Theo dando un largo trago a una cerveza de mantequilla. Snape en un muestra de bondad había dado permiso a los de último año para ir a Hogsmeade para despejar la mente. Bueno, en realidad Violet lo persuadió de que diera el permiso, como lo hizo eso queda entre los dos profesores.
-Pero por fin termino y estamos a una semana de graduarnos-dijo Pansy muy sonriente, quedaba muy poco para terminar esa etapa e iniciar otra al lado de su pareja.
-Brindemos por nosotros-dijo Draco levantando su jarra. -Por nuestra amistad y que por fin seres libre de Snape.
- ¡Salud! -dijeron al unisonó chocando las jarras, seguido de un largo trago.
-Al final, ¿Dónde van a vivir? -pregunto Blaise mirando a Draco y a Hermione.
-En su momento pensamos ir a vivir a la mansión-respondió Draco, -pero mi madre está apreciando mucho el vivir sola y ser independiente, así que estamos viendo donde ir a parar.
- ¿Y tú departamento, Herms? -pregunto Pansy.
-Es muggle y está lejos de los lugares que estudiaremos, sin contar que es muy pequeño para nosotros dos y todos el espacio propio que cada uno necesita para nuestros estudios-respondió Hermione dando un suspiro algo cansino. Debian resolver eso rápido con Draco.
- ¿Por qué no se van a vivir con nosotros? -pregunto Harry, quien tenía abrazada de los hombros a Pansy. -La Mansión Black es grande, hay espacio de más para los cuatros y hay dos salas de pociones, así que Pansy y Draco no tendría problemas para mantener sus pociones separadas, además de una gran biblioteca que sería de mucha utilidad para los estudios de Herms.
-Estoy de acuerdo con Harry-apoyo Pans, -sería muy grato de esa mansión este más habitable.
-Me gusta el plan-acepto Hermione. - ¿Qué dices, amor?
-Bueno, esa mansión también es mía, así que si-dijo Draco mostrando su sonrisa de pura arrogancia.
-Ya tenía que salir con eso-bufo Harry. Así los dos amigos comenzaron a "discutir" sus derechos sobre la mansión Black.
- ¿Cómo están con el hecho de que van a estar casi un año separados de sus novias? -pregunto Pansy dejando que su novio y su hermano discutieran a gusto.
-No he querido pensar en eso todavía-dijo Blaise algo desanimado, -solo me voy a enfocar en disfrutar del verano con Ginny lo que pueda y cuando ella vuelva al colegio voy a enforcarme en los negocios.
-Mi plan es más o menos lo mismo-dijo Theo con una mueca. Odiaba la idea de estar tanto tiempo lejos de Luna.
-Es solo un año, no se van a morir-dijo Pansy sonriendo con burla haciendo que sus hermanos negaran con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...