Este capítulo contiene contenido +18, así quien sea menor de edad pase de largo... broma broma. Espero que les guste el capitulo, me costo bastante hacerlo y no se muy bien como me quedo, pero lo hice con mucho cariño para ustedes. Besos.
*********************************************
Pasada la medianoche, Harry decidió bañarse para poder dormir relajadamente con su novia. había sido un día bastante estresante, por no decir duro. Bajo el agua de la ducha se miró los nudillos que estaban heridos por los golpes que le había dado a Ron. Apretó los dientes. No volvería a permitir que otra persona volviera a dañar a Pansy. Había sido la profesora Hooch quien le informo que Pans estaba en enfermería cuando estaba ingresando de los vestidores después de jugar un partido amistoso con las otras casas. Jamás había sentido tal escalofrío, tal miedo ni siquiera delante de Tom había sentido algo así. Corrió sin siquiera preocuparse de que sus amigos venían detrás, ni siquiera que casi se llevó a más de un compañero por delante, lo único que deseaba era ver que su novia estuviera bien, pero al verla acostada en la camilla con la blusa desarreglada y los primeros botones arrancados con la mejillas derecha inflamada y una herida en el labio. Sintió como la rabia le consumía cada célula del cuerpo que cuando se encontró con Ron y comenzó a golpearlo, no era broma que lo hubiera matado si no hubiera sido por Draco y Neville. Porque con la rabia que sentía en ese momento lo hubiera hecho sin dudarlo. Ronald le debía una muy grande y que sin dudarlo se lo iba a cobrar.
Salió del baño en bóxer y con el cabello mojado. Se había demorado bastante ya que se sentía muy irritado al recordar lo sucedido con Weasley y no quería arruinarle el humor a Pans con el suyo, ya tenía bastante con lo que paso para que él con su cerebro de cavernícola se lo recordara aún más. Paro en seco al cerrar la puerta del baño, el aroma a Café y a Vainilla le llego como una brisa cálida que le envolvió, no era muy fuerte por la poción, pero los efectos se estaban terminando.
-Al parecer te diste cuenta-dijo Pansy desde la ventana, la cual había abierto para que Comet saliera, le estaba incomodando las feromonas de la Slytherin.
-Amo como hueles-la tomo de la cadera, escondiendo el rostro en el cuello de la chica. -Eres completamente adictiva, señorita Parkinson-le susurro al oído mientras colaba una mano debajo de la camisa acariciando el vientre plano de su novia. Su alfa gruño al sentir como la piel de la omega se erizaba.
-Habla quien huele a dulce-soltó en un suspiro. Las sutiles acaricias de Harry hacían que sus piernas temblaran y que su vientre se apretara. Su omega estaba muy deseosa.
-No sé cómo huelo para ti, pero para mí eres lo más apetecible que hay en el mundo-al decirlo lamio la nuca de Pansy provocando que esta gimiera apretando los muslo, acción que no paso desapercibido para su pareja, quien la apretó mas así por la cadera mostrándole el estado de excitación en el que se encontraba. Pansy jadeo al sentir entre sus nalgas la notoria erección de su novio, a la vez que las fuerte feromonas del alfa la envolvían como una ola gigante haciendo que su estado de celo terminara de despertar. -Al parecer los efectos terminaron-comento Harry en un tono casi burlón, sabía que él había provocado que la poción terminara de hacer efecto siendo que aun tenía más de un hora para que dejara de funcionar. sentía como el ritmo cardiaco de su novia se disparaba y como sus feromonas lo asfixiaba casi nublándole la razón. Su alfa estaba loco por probar a esa sabrosa omega entre sus brazos.
-Eso es culpa tuya-dijo entre dientes, Harry estaba masajeando con delicadeza uno de sus senos mientras besaba y lamia su nuca, no sabía como era posible que pudiera hablar con coherencia.
-Claro que es culpa mía, siempre será culpa mía-el tono posesivo que utilizo Potter termino por hacer que Pansy terminará por echar por la ventana el raciocinio. Como pudo se soltó del agarre de Harry poniéndose al frente de este.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...