Extra 2. Pimienta y Naranja

2.2K 86 31
                                    

*Advertencia: este capitulo toca temas delicados como tortura y violación.*

*Advertencia 2: Este capitulo contiene escenas de sexo explicitas (consensuado) Que lo disfruten.

En caso que no te guste o seas sensible a cualquiera de los temas mencionados, se les pide precaución o no leer. Gracias.

********************************

Era la segunda clase del día y le era eterna, ¿Cómo era posible que McGonagall pudiera hacer clases como esos carroñeros vigilando cada palabra que decía? Para él era imposible concentrarse con el constante andar de un lado hacia otro de parte Alecto Carrow, que para sumarle cada cierto tiempo esparcía feromonas, gracias a Merlín había logrado guardar pociones para el celo, pero si notaba como ya algunos de sus compañeros ya le comenzaban a afectar. Para él era un olor nauseabundo, pero era por la poción, tenía muy claro lo que sentiría ante el aroma de alfa tan cerca de él. Aquello le ponía los pelos de punta. Nadie podía saber que era un omega. Nadie.

Todo el alumnado debe ir al Gran Comedor al termino de Clases. Sin excepción.

Se escuchó por todos los pasillos unos minutos antes que el bloque de clases terminara. Todos los alumnos se miraron entre sí, sabían perfectamente que significaba aquello.

Los alumnos de Hogwarts marcharon como un rebaño hacia el Gran comedor, donde se encontraban las mesas de las casas mirando hacia la gran tarima que estaba desde que iniciaron las clases el 1 de septiembre. Cada uno, sintiendo un gran peso encima, se sentaron en sus puestos mentalizándose para lo que venía. Neville se sentó como siempre entre Ginny y Finnigan, y con la mirada tenía localizada a Luna. Sobre la tarima apareció una jaula del tamaño de un Pastor alemán, a la vez que entraban Alecto Carrow con un estudiante de primer año de Ravenclaw, con las manos amarradas siendo siempre apuntada con la varita, seguidas por Snape y la profesora Leroux, ambos se veían algo maltratados, y por último venia Amycus Carrow, quien tomo posición al frente.

-Muy buenos días, estudiantes-saludo con una asquerosa sonrisa. -Interrumpimos sus aburridas clases para educarlos verdaderamente, para que vean la verdad que nuestro Lord quiere mostrarles, aunque algunos aun no lo entiendan-siempre que había esta asamblea decía las mismas palabras, cada palabra era odiada por todos. Saco lo que cubría la jaula, revelando a una alumna de sexto año de Slytherin, que evidentemente era una omega en celo debido al fuerte aroma a feromonas que desprendía y por su cuerpo se notaba caliente y tembloroso. -Vean la verdadera naturaleza de una omega. Son animales, no personas, que están para servir a los alfas, sobre todo a los alfas de sangre pura. Los omegas para lo único que sirven es para complacernos, es para lo que están hechos. No tienen derecho a opinión sobre sus cuerpos porque nos pertenecen. Mientras más pronto se acepten esta verdad será mejor para todos. Quiero adelante a Daniel Fox de Hufflepuff-el chico se paralizo enseguida perdiendo todo el olor del rostro. - ¡Ahora! -gritó movilizo enseguida al muchacho que temeroso avanzo hacia la tarima donde el aroma a las feromonas le embriago por completo. -Ya sabes que hacer muchacho.

Daniel se negó rotundamente ganándose un golpe, pero aun así se negó. Con ello, la omega intento usar magia para crear un escudo, pero al verse tan adentrada en el celo el escudo no era muy resistente. Amycus lo derribo fácilmente mandándole un cruciatus, los gritos de la Slytherin retumbaron en las paredes del comedor. Neville entre la impotencia y la rabia miro hacia sus profesores, quienes estaban igual o peor que él, pero sabían que si movían tan solo un dedo el estudiante que tenía Alecto moriría en un pestañeo y no solo él, se sabía que cada vez que habían estas presentación los hermanos Carrow tomaban a un rehén y enlazaban a ese rehén como otros ocho alumnos al azar, en caso de que el rehén muriese también lo harían esos ocho. Ese era el modo de control que tenían sobre los profesores, para que estos no intercedieran, porque si lo hacían nueve estudiantes morirían al instante. Carrow deteniendo momentáneamente la tortura de la omega, lanzándole un imperius a Fox, quien bajo el hechizo torturo a la chica para luego tomarla delante de todos. Para todos era tan denigrante y doloroso ver este tipo de espectáculo, pero ¿Qué podían hacer? Si sus profesores estaban atados de manos, ellos estaban peor. Cuando todo había terminado, los hermanos Carrow dieron la autorización para que todos regresaran a sus deberes, Neville recién ahí pudo relajar sus manos, que estaban fuertemente empuñadas provocando heridas en las palmas con las uñas. Tenía que hacer algo o se volvería loco.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora