"Hermione está muy entusiasmada con la próxima boda, que será a finales de este año. Ella adora la navidad y es la mejor fecha para poder sellar nuestro amor"
-Maldita comadreja-gruñó Draco al leer por decima vez la entrevista de "El Profeta" a Ronald Weasley sobre su relación con Hermione Granger.
"No, Hermione no va a seguir sus estudios. No tiene sentido que lo haga estando casada conmigo, se va a dedicar a la casa y al cuidado de nuestros hijos."
"Tanto ella como yo queremos tener muchos hijos, los Weasley siempre hemos sido muchos. Y en cuanto nos casemos nos vamos a poner en campaña para tener a nuestro primogénito."
-Imbécil-gruñó rompiendo el periódico cansado de seguir leyendo tanta porquería junta. Estaba enojadísimo, su alfa estaba furioso y quería servirse a esa comadreja de cena. Hermione no podía tener hijos con esa cosa, ella solamente debía tener a sus hijos
Alto ahí, Malfoy
Se dijo al ver por dónde iban sus pensamientos. Granger y él no eran nada por mucho que sus feromonas digan lo contrario. Estaba más que claro que ella no quería nada con él y él no quería nada con ella, ¿cierto? No podía negar que era una joven guapa, no tenía una belleza deslumbrante como otras que había conocido, pero si desde los 14 años tenía algo que hacía que más uno la volteara a ver. Él siempre mantuvo la distancia correspondiente porque todo de ella le desagradaba, ¿o no? Tenía que admitir que lo que más le llamaba la atención era la inteligencia de la castaña, desde que se conocieron ella lo desafío y más de una vez lo dejo con la palabra en la boca y eso sin duda siempre lo divertía. Por ello siempre fue su víctima favorita del Trio de Oro. Sin embargo, eso no quitaba que era un pésimo chiste que fuera su pareja predestinada. A pesar de esa atracción magnética que sentía siempre se han odiado y eso jamás cambiaría.
- ¿Qué fue lo malo que te hizo ese pobre periódico? -una voz femenina lo saco de sus pensamientos. Al voltearse se encontró con Luna Lovegood, Lunática, novia de uno de sus mejores amigos.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó ignorando la pregunta de la rubia.
-Vengo a ver a mi novio, no es obvio-dijo con una sutil sonrisa mientras tomaba asiento. -El elfo que me abrió la puerta me informo que salió con Astoria y Pansy por lo que lo esperare. Así que, ¿Qué te hizo el periódico? -la pregunta lo hizo gruñir por debajo.
-Me canse de leer tanta tontería- respondió yendo a servirse un trago.
-Aun no es medio día, Malfoy-el tono divertido de la voz de Luna lo hicieron maldecir.
- ¿Por qué no esperas a Theo en su habitación? -preguntó bastante irritado.
-No, gracias. Lo voy a esperar aquí-respondió con una sonrisa. Draco bufó y dio unos pasos hacia la biblioteca. -Sabes que Hermione discutió con Ron por esa entrevista-las palabras de Luna detuvieron sus pasos. -Harry y Neville me contaron que Hermione estaba buscando algún motivo para terminar la relación y Ronald con esto se la sirvió en bandeja de plata.
Draco no dijo nada por unos segundos procesando las palabras que dijo la chica. Se devolvió en sus propios pasos hasta quedar delante de quien hace suspirar a uno de sus hermanos.
- ¿Por qué crees que me interesa todo eso? -preguntó fingiendo desinterés.
-Por nada, simplemente fue un comentario al aire-Draco estaba tentado de lanzarle un hechizo para quitarle esa dulce sonrisa que tenía. Antes que pudiera decir algo, Luna saco un papel de su bolso y se lo paso. -Puede que algún día te sirva-le guiño un ojo y volvió a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...