Capítulo 10

5.9K 353 32
                                    




Pansy se encontraba en las gradas disfrutando del agradable sol, mientras su novio y sus amigos volaban en sus escobas jugando con una quaffle. Harry Potter era su novio. Le gustaba como sonaba eso su cabeza, aunque era algo que jamás se le hubiera ocurrido en la vida, pero ahí estaba siendo feliz al lado de un Gryffindor.

- ¿Te molesta que me siente acá? -la voz de Hermione la saco de su pensamientos.

-Claro, no hay problema-le sonrió. La relación de ambas era cordial, sin llegar a ser necesariamente amigas, pero inusualmente disfrutaban mucho de la compañía de la otra.

-Me alegra que toda la situación con Harry se aclarara-comento Hermione viendo como su alfa le lanzaba la pelota a su mejor amigo. -Ha pasado una semana y aún sigue radiante, al igual que tú.

-Siento ahora todo tan claro, fui una idiota-negó con la cabeza. -Te quería pedir disculpas por eso, hice pasar a Harry un muy mal momento y por ende tú también lo pasaste mal.

-No te voy a mentir, si la pase muy mal al ver a Harry así-dijo haciendo una leve mueca. -Es mi hermano, haría lo sea por él y sabes que lo he hecho, pero eso ya es pasado y lo que importa es que él esta como un tonto enamorado sonriendo todo el tiempo-ambas rieron un poco.

-Gracias.

-A pesar de que me sentía mal por Harry, también te entendía-soltó luego de unos segundos de silencio. -Cuando descubrí que Draco era mi predestinado sentí que el mundo se me venía encima.

-Draco nunca habla de eso.

-Fue un día en el Callejón Diagon, habían pasado 10 meses de la batalla de Hogwarts y todos intentaban volver a la normalidad-comenzó a contar. -Mi celo había llegado durante la guerra, algo muy complicado cuando viajas con dos alfas. Harry me cuido mucho en esos periodos, nuestros lazos de hermanos hicieron que no le afectaran mi feromonas, creo que entiendes eso-Pansy asintió. Sus feromonas jamás habían afectado ni a Draco, ni a Theo, ni a Blaise. -Pero Ron era otra historia, él se veía muy afectadas por ellas y fue muy complicado, lo que hizo que cuando nos volvimos novios fuera extremadamente insistente en que estuviéramos juntos, cada vez que salía el tema discutíamos. Ese día en el callejón venia de una pelea así que lo único que quería era comprar un libro y perderme en él, como si eso fuera a arreglar el problema-bufo recordando. -Todo iba bien hasta que sentí un embriagador olor a manzanas y a lima, instintivamente lo seguí encontrándome con Draco sentado en una banca fuera de Flourish and Blotts leyendo un libro, en ese momento sentí que mi mundo se detenía a la vez que sentía como si me hubieran golpeado. Pudo haber sido cualquier persona y era él, justamente él. Sentía que era un pésimo chiste.

-Creo que entiendo el sentimiento-comento Pansy recordando cuando descubrió lo mismo.

-Sentí miedo y pena por mí, hasta que mi mirada se cruzó con la de Draco, él también había captado lo mismo y mi alma se partió con su mirada. Incredulidad, enojo, desprecio. Ambos corrimos al sentido contrario del otro como si estuviéramos huyendo de nuestra peor pesadilla-la voz de Hermione sonaba triste. -Estuve llorando toda la tarde, lloré con rabia por el maldito destino y con pena hacia mi vida. Desde que descubrí que era bruja y omega soñaba con mi predestinado, soñaba vivir mi vida a su lado y el destino me dio una cachetada. No volví a ver a Draco hasta meses después en el aniversario de la Batalla, tan solo cruzamos una mirada y nada mas en la noche. Él era un ex mortifago redimido con un antiguo linaje pura sangre y yo miembro del Trío de oro, heroína de guerra y pareja de otro héroe de guerra. Cada uno debía estar donde debía.

-Ahora entiendo porque Draco se la paso gruñendo en la celebración-comento Pansy con una sonrisa coqueta. -Otro alfa del brazo de su omega, pobre ego del hurón-ambas rieron por el comentario.

-Tres meses antes de entrar al colegio se presento en mi departamento-continuo. -Draco Malfoy sentado en el suelo apoyado en la puerta de un departamento en el Londres Muggle era como el inicio de un espejismo-bufo con algo de humor. -Paso adentro y créeme que jamás en la vida le he gritado tanto a alguien y jamás alguien me ha gritado tanto, nos dijimos de todo y hasta le tire algunas cosas que tenia a mano-Pansy no pudo evitar reírse al imaginarse la escena, -después de todo eso me soltó que deberíamos intentarlo, conocernos de nuevo. No me creía lo que oía, pero acepte sin dudarlo. Termine con Ron y comenzamos a vernos cada cierto tiempo, pero a pesar de eso tenía miedo.

- ¿Miedo?

-Miedo a su desprecio, a que todo fuera una broma, de terminar con una herida irreparable-suspiro.

- ¿Cuándo desapareció? -pregunto Pansy muy atenta.

-La primera vez que me dijo que amaba-una leve sonrisa se asomo en su rostro. -Fue al poco tiempo de lo tuyo con Harry. Teníamos examen de historia y nos quedamos hasta tarde estudiando en su cuarto, muy pasado de la medianoche nos fuimos a dormir, él en el sillón y yo en la cama. Tuve una pesadilla, una muy fea, desperté gritando y llorando, Draco simplemente me abrazó y espero que me calmara. Me sentía protegida así que me fui quedando dormida de nuevo, nos acostamos abrazados y me susurro que me amaba y que jamás se iría de mi lado. Ahí mi alma sintió paz.

-Pensé que tú habías la primera en decirle que lo amabas-comento Pansy. Draco aun con ella era muy reservado con su relación con Granger.

-Se lo dije después, la primera vez que estuvimos juntos-conto algo sonrojada.

-El destino nos jugo trueco al juntarnos con personas que nos llevábamos mal-comento Pansy mirando como Harry hacia una acrobacia en el aire.

-Si, pero también es parte nuestra elección-dijo Hermione mirando a la Slytherin. -Tenemos amigos que son muestra clara de que el predestinado no es necesariamente el camino a la felicidad, podíamos elegir otro camino y aun así elegimos darnos una oportunidad con ellos.

-Harry es un hombre admirable con mucha fuerza y amor en su interior-dijo Pansy sonriendo, Hermione asintió complacida de que la omega captara eso de su amigo. -Soy feliz a su lado como nunca en la vida. No me arrepiento de haber decidido estar con él.

-Me pasa lo mismo con Draco, me hace ver el mundo de un modo distinto, debo admitir que me enamoro con su inteligencia y ese humor que antiguamente me molestaba tanto-dijo negando con la cabeza. -A pesar de lo loco de la situación en su momento, creo que fue la mejor decisión que he tomado.

-Los leones y las serpientes son los mejores, ¿no crees? -dijo Pansy viendo a su novio y a su amigo jugando en el aire.

-Totalmente de acuerdo, Parkinson-acepto Hermione sonriendo.

A los poco minutos, los chicos bajaron a tierra firme dirigiéndose a los camerinos. Las dos omegas decidieron ir a esperarlo en la entrada de los camerinos, para la suerte de ellas no se demoraron mucho en asearse y colocarse ropa limpia

- ¿Por qué están con las camisetas cambiadas? -pregunto Hermione extrañada de ver a su novio con una camiseta de Gryffindor y a su amigo con una camiseta de Slytherin.

-Por una apuesta de esos dos de ahí-apunto Draco mirando nada bonito a Theo y a Blaise, quienes se estaban riendo.

-Te vienen los colores de mi casa, Potter-dijo Pansy sonriéndole coquetamente mientras pasaba sus brazos por el cuello del chico, quien sin dudarlo le dio un beso como saludo. Ambos compartieron una sonrisa.

-El escarlata y el oro son tus colores, Malfoy-comento Hermione dándole un beso en la mejilla a su novio.

-Solo aceptare eso porque eres mi novia-la agarro de la cintura atrayéndolo hacia él.

-Un león con piel de serpiente y una serpiente con piel de león, nada mal-comento Pansy guiñándole un ojo a Hermione, quien no pudo evitar reír.

- ¿De qué se ríen ustedes dos? -pregunto Harry ante el intercambio de miradas y sonrisas de parte de su novia y de su amiga.

-Secreto-dijo las dos al unisonó. Sin poder evitarlo los dos alfas sonrieron al ver a sus parejas sonreír entre ellas.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora