Capítulo 16

4.8K 198 50
                                    


"Informativo oficial del Ministerio de Magia de Inglaterra"

Por medio de este comunicativo, se le informa a la comunidad mágica que el nuevo medio de comunicación que será oficial y que será respaldado por el Ministerio de Magia, será la "Revista Quisquilloso" dirigida por el destacado, Xenophilius Lovegood.

Toda relación con el periódico El Profeta se ira retirando de manera paulatina hasta su completa desaparición. Este proceso se llevará a cabo en un periodo de tres meses.

Aclarando que todos los empleados del Profeta que lo deseen pueden tener un puesto en la revista, siempre y cuando cumplan los requisitos requeridos por el director Lovegood, mientras que lo demás serán recibidos con los brazos abiertos en el departamento de Relaciones Públicas y el departamento de Relaciones Internacionales. Sera un gusto tenerlos acá.

Se despide cordialmente.

Kingsley Schacklebolt

Ministro de Magia.

Nadie podía creer lo que veían sus ojos. El periódico que llevaba años bajo el ala del ministerio y se había usado con fines nada honestos durante la guerra, por fin iba a apagar las máquinas de escribir.

-No puedo creer que lo lograras-comento Blaise leyendo por milésima vez el comunicado.

-Tuve la suerte de que Kingsley también estuviera harto del periódico-comento Harry sirviéndose un vaso de jugo en el desayuno.

-Sin contar que el señor Lovegood te adora-comento Hermione con una sonrisa. No volvería a ver las desagradables noticias de Rita.

-Vieron que mi guapo novio puede ser más serpiente que ustedes dos-dijo Pansy besando a Harry en la mejilla señalando a Draco y a Blaise.

-Eso no es justo-se quejo Draco. -Es el maldito Salvador, el ministerio y la comunidad mágica besa por dónde camina.

-Me halagas, Malfoy, me halagas-rio Harry muy divertido por la situación. Se imaginaba que se iba a sentir mal por utilizar sus influencias para perjudicar a una persona, pero extrañamente se sentía muy satisfecho.

-Te estas juntando mucho con nosotros, Potter-dijo Daphne con una sonrisa al puro estilo Slytherin.

-Bueno, Harry tiene algo de Slytherin-comento Hermione sirviéndose unas tostadas de miel. -El Sombrero quería que fuera a Slytherin.

Casi todos en la mesa escupieron o quedaron en shock al escuchar aquella información. Harry estaba notablemente avergonzado.

- ¿Me estás diciendo que Potter iba ir a Slytherin? -pregunto Blaise incrédulo. Hermione y Harry asintieron. - ¿Qué paso?

-Le dije que no quería ir a Slytherin-contesto Harry suspirando. -Que me pusiera en cualquier casa menos en esa. Me había enterado hace poco lo de Voldemort y además Ronald se la paso diciendo que los Slytherin eran malos y todo eso.

- ¿O sea, pudimos tener al Elegido en nuestra casa? -dijo Draco consternado y un poco dramático. -Necesito un giratiempo, ahora. Hay que arreglar esto-dijo levándose notablemente indignado.

-Siéntate-su novia lo agarro del brazo y de un jalón lo volvió a sentar. -Eso ya es pasado, además si haces algo así muchas cosas que vivimos pudieron haber sido diferentes tanto para bien como para mal. Seria alterar muchos acontecimientos de un solo golpe y eso podría caótico.

-Si, Draco, deja de ser dramático-se escucho muy cerca de ellos. Se voltearon encontrándose con Theo que venia tomado de la mano de Luna.

-Pensé que se iban a encerrar toda la vida en esa habitación-comento Astoria haciéndoles espacio.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora