Las dos partes del trio del oro tomaron rumbo hacia el Bosque Prohibido en búsqueda de su amigo, quien seguramente no estaba muy lejos de los lindes, y efectivamente es encontraba sentado en un tronco. Simplemente estaba ahí con los ojos cerrados sin mover un musculo.
-Venir al Bosque Prohibido es un indicador indirecto que quiero estar solo-dijo al sentir la presencia de sus amigos.
-Queremos saber como estas-dijo Harry en un tono algo conciliador.
- ¿Cómo crees que estoy? -bufo abriendo los ojos. -Mal, pésimo.
-No es culpa de Astoria-dijo Hermione algo nerviosa por el humor del pelirrojo.
- ¿Igual que tú? -rio sin humor. -Nadie tiene la culpa de nada, nadie tiene la culpa de no elegirme.
-Todos sabemos que situaciones como esta pueden pasar por eso hay leyes ancestrales que aparan las decisiones de los omegas-dijo Hermione frunciendo el ceño.
-Claro, salió la futura defensora de la ley-puso los ojos es blanco.
-Ronald, puedes buscar a otra omega, enamorarte, esperar a tu destino.
-Hermione tiene razón, no tiene caso que estés fastidiando a tu hermano y a Astoria-dijo Harry, él también se sentía algo tenso por la actitud de su amigo. -Mira a Ginny encontró a tu predestinado, pero al morir Dean encontró la felicidad de nuevo y es aun mas feliz que cuando estaba con él. Luna tiene decidido sin importar si Nott es su destino o no, va a unirse con él.
-Lindos omegas decidiendo con quien tener sexo-gruño Ron, Hermione retrocedió al sentir las feromonas de Ron. Su omega le decía que estaba en peligro y que buscara a Draco. Harry se colocó delante de ella.
-Es una decisión de dos, Ronald-gruño Potter, no le gustaba nada de esto.
- ¿Cómo te va a ti con "la decisión de dos", Harry? -el tono burlesco de Weasley solo hizo que Harry se pusiera más a la defensiva.
-Mal, pero no voy a obligar a nadie que no quiera de estar al lado mío.
-Si Hermione no fue mía lo tuvo que ser Astoria-escupió enojado.
-No somos objetos de nadie, Ronald-dijo Hermione valentonada saliendo detrás de Potter. -Decidí conocer a mi predestinado y me enamoré de Draco como él se enamoró de mí, pero fue decisión de ambos, del mismo modo que es decisión de Fred y Astoria. Así que respeta las decisiones de los demás.
- ¿Y quién me respeta a mí? -grito. -Yo te amaba, Herms, pero decidiste irte con Malfoy sin ni siquiera mirar atrás. Te entregaste a él sin dudarlo dos veces, mientras que jamás dejaste que te tocara ni un pelo ni siquiera como sufrías por tu celo. Te pedí mil veces que nos volviéramos parejas y siempre me decías que no era el momento.
-Mi nuca aun sigue intacta-se defendió. -Draco respecta que no estoy lista aun para unirnos, no me acosa preguntándome cuando va a suceder, sabe que cuando esté lista sucederá no antes.
-Muy caballeroso de su parte-dijo con sarcasmo. -Pero que no estés marcada es arriesgado para ti y él no lo ve-avanzó hacia Hermione sin que la chica se diera cuenta.
-Aléjate de ella, Ron-Harry se interpuso empujándolo. -No hagas estupideces porque yo seré el primero en golpearte.
-El Gran Harry Potter siempre defendiendo al mas indefenso, el Salvador del mundo mágico, quien esta enamorado de una asquerosa mortifaga-en menos de una milésima de segundo el puño de Harry golpeo la mandíbula de Ron tirándolo al suelo.
-Entiendo que te sientas herido, pero no voy a permitir que antes ofendiendo a diestra y siniestra menos a Pansy que no tiene culpa que seas un resentido de mierda-dijo Harry evidentemente furioso. -Venia a intentar darte mi apoyo que te desahogaras, pero me doy cuenta de que no servirá de nada. Vámonos, Hermione.
Tomo la mano de su amiga y la llevo fuera del bosque yendo hacia el castillo. Camino sin detenerse hasta que escucho el llanto de su amiga. Se detuvo y la estrecho fuertemente en sus brazos.
-No imagine que Ron estuviera así-sollozo Granger en el hombro de su amigo.
-Esta herido-justifico acariciando el castaño cabello.
- ¿Crees que vuelva como antes? -pregunto Hermione mirando a Harry.
-Espero que sí, Herms-respondió secando las lágrimas de su hermana.
Aunque le había contestado aquello a Hermione no estaba muy seguro de su respuesta.
La hora de la cena había llegado más rápido de que se hubieran imaginado. Ahí estaba Harry Potter conversando animadamente con Theo Nott y Draco Malfoy entrando en el Gran Comedor, los tres tomaron asiento en la mesa de Gryffindor junto con Hermione, Luna y un recién llegado Neville.
- ¿Cómo estas, Nev? -saludo Harry sentándose frente de su amigo.
-Mejor, el celo paso y puedo estar como si nada-respondió sonriendo. Neville, a pesar de que era un omega, no era como los otro omegas masculinas, que eran delicados, tímidos y muy dependientes de su alfa. Su cuerpo era fornido y había desarrollado carácter, cortesía de la guerra, y no era un secreto en su circulo que no era nada pasivo en sus relaciones con Daphne Greengrass, quien increíblemente se moldeaba muy bien con Neville, los dos se complementaban muy bien e intercambiaban roles en su relación con una naturalidad impresionante.
-Miren lo que tenemos acá-dijo Draco poniéndose detrás de Neville y jalando el cuello de la camisa dejando a la vista la nuca del chico. -Una unión recién salida del horno-sus palabras provoco que el rostro del omega se tiñera de rojo.
-Nadie pidió tu opinión, Malfoy-dijo Neville alejándose del rubio.
-Muchas felicidades, Neville-dijo Hermione muy feliz por su amigo.
-Si, Neville, es muy bonito que decidieran dar ese paso-Luna estaba irradiando felicidad por su mejor amigo.
-Daphne eligió muy bien-dijo Theo mirando a Neville.
Daphne y Neville empezaron a relacionarse en medio de la guerra en la escuela, ambos ayudaban en lo que podían a los alumnos sobre todo a los alumnos más pequeños, se hizo una amistad en medio de la necesidad y eso increíblemente los unión de una manera que no muchos entendieron. En medio del miedo y del peligro el Gryffindor y la Slytherin nació un gran amor. Poco antes de que se llegara a cabo la batalla en Hogwarts, llego el primer celo de Neville y eso provoco que el celo de Daphne despertara, ambos no cabían en la felicidad de poder estar juntos, pero al mismo tiempo había algo hacia sombra a su amor. No eran predestinados. Aun así siguieron uno al lado del otro como en el primer día que se produjo esa amistad intentando huir y salvar a cuantos pudiera de los castigos de los hermanos Carrow hasta que un día en el callejón Diagon Neville se reencontró con Hannah Abbott, quien resulto ser alfa y la predestinada de Neville. Daphne tuvo que defender a su omega de Hannah, ya que esta lo intento atacar cegada por las feromonas del chico, quien estaba en shock aferrándose fuertemente a Daphne, fue un momento sumamente difícil, pero Neville no dio un paso atrás. Su pareja siempre iba a ser Daphne y nadie más que ella.
-Estoy muy feliz, Nev, te mereces lo mejor junto a Daphne-dijo Harry.
-Muchas gracias-dijo algo averiguando, podía tener más carácter que antes, pero con sus amigos seguía siendo el mismo.
-¿Y Daph?-pregunto Draco algo extrañado. Conocia a su amiga y ella no dejaría a su omega después del celo ni menos después de marcarlo.
-Esta con Astoria-respondio Neville con algo de seriedad. -Tory no quiere salir para no encontrarse con Ron.
-Esto es increíble-gruño Draco golpeando la mesa. Hermione lo tomo de la mano masajeandole los nudillos. -Gracias-susurro algo mas calmado.
-Es entendible que este asustada-dijo Luna como si fuera lo mas normal, -su omega siente que un alfa la esta acechando y no tiene su alfa cerca. Se debe sentir super indefensa.
-Me gustaría que Fred estuviera aca con ella-dijo Theo apoyando a su novia, -aunque creo que eso haría que él y Ronald se pasaran peleando.
-Theo tiene razón-dijo Harry, el tema le estaba provocando jaqueca. -Su relacion como hermanos esta sumamente deteriorado.
-Faltan 4 meses para terminar el año, nosotros nos iremos y Ron se alejara de Tory-dijo Hermione intentando ser optimista. -Solo hay estar pendiente de que no sucedan problemas.
-Van ser unos largo meses-suspiro Harry, conocía lo terco que era su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...