Capítulo 21. Final

5K 246 24
                                    

Harry se encontraba acostado sobre Pansy con su cabeza apoyada en el vientre de esta, mientras ella le acariciaba el cabello. Ambos estaban cansado y saciados, pero no querían moverse de ahí, no querían salir al mundo. No sabían cuánto tiempo había pasado, ni les interesaban. El Celo había durado bastante que termino despertando el celo de Harry por lo cual todo esto había sido bastante extenso e intenso, pero ya se habían calmado y podían disfrutar de las acaricias del otro. De repente alguien golpeo la puerta, dos gruñeron con la idea de ignorarlo. Volvieron a golpear.

-Par de tortolos-se escucho la voz de Draco. -Sé que están ocupados, pero son las diez de la mañana y en siete horas nos graduamos. Así que levanten el trasero.

Harry miro a Pansy habían pasado casi cinco días encerrados en la habitación. Esa información le hizo muy feliz a su alfa.

-Creo que es mejor que nos movamos-dijo Pansy pensando lo mismo que Harry.

-Me encantaría bañarme contigo, pero no creo que sea mejor idea-dijo en tono de disculpa. -Anda mientras ordeno un poco acá.

Pansy se levanto de la cama dándole un ligero beso a su novio y se dirigió completamente desnuda al baño, Harry utilizo toda su fuerza de voluntad para no seguirla. Suspiro. Se levanto poniéndose unos bóxer limpio y seguida sacó las sabanas, dejándolas en la canasta de la ropa sucia, abrió la ventana para se ventilará un poco la habitación, la cual estaba inundada en feromonas. Saco la varita y mando un mensaje de fuego a Hermione. Como hace tiempo había prohibido el ingreso de los elfos domésticos a su dormitorio, él mismo se encargaba del aseo, así que se dispuso a hacer la cama con sabanas limpias y ordenar algunas cosas que le quedaba rezagadas en su baúl. Escucho que llamaban a la puerta. Al abrir se encontró con Hermione, quien andaba con ropa deportiva.

-Hola-se saludaron al unísono.

-Te quería pedir ropa para Pansy-dijo algo avergonzado.

-Supuse que era eso-dijo una sonriente Hermione pasándole un completo cambio de ropa.

-Eres la mejor-dijo tomando la ropa y dándole un beso en la mejilla.

-Lo sé-dijo muy orgullosa de si misma. -Los esperamos en el Comedor.

Harry asintió antes de cerrar la puerta. Dejo la ropa en la cama, mientras buscaba ropa para él y dejaba su uniforme a mano para la graduación. Mientras estaba terminando esto ultimo escucho la puerta del baño abrirse dejando a ver a Pansy envuelta en su bata de baño. Una sonrisa se le dibujo en el rostro.

-Hermione me trajo ropa para ti-informo.

-Genial, ya me veía casi todo el día con tu ropa-dijo mirando la ropa que le había traído Hermione, se sorprendió levemente al ver que era su ropa. Granger pensaba en todo.

Harry entro rápidamente al baño donde se dio una larga ducha, cuanto la necesitaba. después de unos largos minutos salió de la ducha envolviéndose en una toalla, mientras se afeitaba y se arreglaba un poco su desastroso cabello. Al salir se encontró con Pansy sentada en su cama con Comet en su hombro y una carta en sus manos.

- ¿De quién es? -pregunto Harry secándose.

-Es de la señora Weasley-contesto soltando un suspiro. -Me esta pidiendo disculpa por el comportamiento de su hijo.

-No se merece todo lo que esta haciendo Ron-realmente se sentía triste al pensar en el mal rato que pasaba Molly por culpa de su hijo menor.

-No conozco mucho a Molly Weasley, pero por lo que he escuchado de ustedes, sobre todo de Astoria y Blaise, es una mujer muy amable y cálida, además de un carácter fuerte-dijo Pansy releyendo la carta. -No se merece un hijo como Ronald.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora