Paso una hora cuando Pomfrey se encontró a la pareja acurrucada en la camilla de la enfermería, Pansy se encontraba apoyada en el pecho de Harry mientras este le acariciaba el cabello. Una fugas sonrisa se asomo en el rostro de la enfermera.
-Me alegra verla mejorada, señorita Parkinson-carraspeo llamando la atención de la pareja, la cual se incorporo en seguida al notar la presencia de Pomfrey. -Diga ¿Cómo se siente ahora?
-No me duele nada solo levemente mareada, aunque eso debe ser por mi celo-respondió con la mayor sinceridad del mundo.
-Es normal, el efecto de la poción que le di para control el celo debe estar pasando en unas horas más-informo. - ¿Cómo va a pasar su celo? ¿con su pareja o preparo su poción?
-No, voy a pasarlo con Harry-dijo levemente avergonzada.
-Está bien, dudo que les haga falta que les recuerde que se deben cuidar, jovencitos-ahora los dos estaban avergonzados. -Y, señorita Parkinson, estoy muy orgullosa de como se defendió, ojala le hubiera pegado más fuerte.
-Muchas gracias, señorita Pomfrey-dijo con su mejor sonrisa.
En el momento que la enfermera del colegio le dio de alta Pansy se refugió en la habitación de su novio, no deseaba ver a nadie y menos que la atosigaran con mil preguntas, solo deseaba estar acurrucada con Harry y que nadie los molestara. Se dio un largo baño, necesitaba sacarse de encima cualquier aroma que le perteneciera a Weasley, le daba nauseas el solo recordar el aroma de esa comadreja de alcantarilla. Al salir del baño se encontró la habitación vacía, cosa que no le extraño siendo que Harry le había mencionado que iba a hablar con sus amigos para calmarlos, todos habían estado sumamente preocupados, y después de hablar con ellos iba ir a hablar con Snape. Iba a estar un rato sola. Se vistió con una camisa y bóxer de su novio, no quería ponerse ninguna de sus ropas, las cuales olían a Ronald, era muy probable que las quemara, además se sentía mucho más cómoda con el aroma de Harry encima, así que de forma casi inconsciente comenzó a poner la ropa de Harry sobre la cama, de cierta forma que no le incomodara acostarse encima de ella.
-Perfecto-dijo observando su obra de arte.
Se acomodo en el nido que había hecho, era como acostarse en una nube para ella. El aroma a regaliz con miel la envolvía por completo y eso era como estar en el paraíso.
Como no sabía cuanto se demoraría en llegar su novio, decidió ver los álbumes de fotos que guardaba en la mesa de noche. En ellos tenía fotos de muy pequeño que había sido obsequio de Snape, Remus y Sirius junto con fotos de ellos y James con Lily en su época escolar, fotos que para Harry eran un verdadero tesoro y ella disfrutaba verlas porque veía la historia de su pareja, una historia que tenía mucho amor sin importar que también estaba marcada por el dolor, pero eso no lo era lo prevalecía sino el amor de familia y el fraternal, era algo que casi tangible cuando veía las fotos.
-Nunca te aburres de verlas-escucho desde la puerta. Al levantar la mirada se encontró con Harry con su camiseta de quidditch junto con unos pantalones deportivos llevando una bandeja repleta de comida.
-Creo que nunca me aburriré de verlas-dijo cerrando el álbum, -sobre todo cuando con cada día que pasa se agregan más y más recuerdos.
-Recuerdos juntos-sonrió ante la idea. Tomo asiento en la cama, sin notar antes de que su pareja había hecho un lindo nido para ellos. Su alfa ronroneo ante ese detalle.
-Muchos recuerdos juntos-dejo los álbumes sobre la mesa de noche dejando espacio para la bandeja de comida. -Me muero de hambre.
-Lo supuse, sobre todo considerando que no almorzarte y es hora de la cena.
-Gracias-le dio un beso. - ¿De qué quería hablar Severus? -pregunto tomando un plato con comida.
-Quería saber como estabas, tanto él como Violet estaban muy preocupados-contesto bebiendo jugo de calabaza. -Si hubiera sido por Violet, Ron hubiera sido comida para las acromántulas. Lo digo delante de él y de Bill.
- ¿En serio? -pregunto sumamente sorprendida, aunque conociendo el carácter de la señora Snape tampoco era extraño en ella.
-Muy en serio. Tío Sev la excuso que era las hormonas por el embarazo, pero nadie le creyó-rio al recordar la cara de su tío al contarle lo que había pasado en la oficina cuando William había ido a buscar a Ronald. Definitivamente la señora Snape era todo un caso, pero le entregaba vida y color a la monótona y seria vida de Severus. Violet Snape era el motor de la vida de Severus Snape, era su completa felicidad.
-Me encantan la pareja que hacen-comento sonriendo al recordar como en los pasillos se tomaban de las manos disimuladamente para que los estudiantes no los vieran, -si fueran alfa y omega diría que son pareja predestinadas.
-Creo lo mismo-afirmo tragando un bocado de comida. -Remus tenia miedo de que se quedara solo. Severus amo mucho a mi madre, fue su primer amor y su mejor amiga, y jamás miro a ninguna mujer que no fuera ella incluso después de muerta, la amo y venero su recuerdo. Una vez me dijo que Draco y yo éramos el único motivo que lo mantenía vivo y no reunirse con mi madre. A veces siento que Violet fue un regalo que le mando mi madre para que siguiera adelante, que viviera el presente y dejara atrás el pasado.
-Por lo que me has contado de tu madre, es muy probable que sea así-dijo Pansy sonriendo. Sabia que Lily Potter deseaba que su amigo fuera feliz, porque ella misma deseaba lo mismo para sus amigos que eran como sus hermanos. - ¿El profesor Lupin era muy amigo de Snape?
-En realidad, tenían una relación bastante cordial en su época de la escuela, a pesar de que mi padre y Sirius pasaban molestando a Severus, pero esa cordialidad murió con la muerte de mis padres y el arresto de Sirius-empiezo a contar. -Para Snape todos los amigos de mi padre eran traidores y los causantes de la muerte de mi madre, por lo cual cuando Lupin llego a la escuela se trataban tan mal, pero después de que se aclarara todo lo relacionado con Sirius y que la Orden del Fénix se restableciera su relación mejoro bastante, incluso fue el padrino cuando Remus se caso con Tonks.
-No tenia ni idea de eso-la sorpresa de Pansy era evidente.
-Pocos lo saben ya que fue una ceremonia muy íntima, pero ante la ausencia de Sirius fue Snape quien tomo ese lugar-dijo recordando esos días. -Fue durante ese tiempo que Remus se comenzó a preocupar de la soledad de Severus. Temía que se quedara solo.
-Pero tú y Draco jamás lo dejarían solo.
-Sí, pero nosotros en algún momento formaríamos nuestras propias familias, formaríamos nuestro propio rumbo donde no necesitaríamos la constante protección de Severus-sacudió levemente la cabeza. Ese tema lo dejo sin dormir mas de una vez. -Proteger a Draco y a mi siempre había sido su impulso para seguir vivo, pero ¿qué pasaría cuando nosotros dos creciéramos y ese propósito no estuviera? En su minuto se nos pasaron por la mente muchos escenarios.
-Pero ahora no te tienes que preocupar por ello-dijo Pansy tomando la mano de su pareja. Sabia cuanto Harry quería a Snape, quien había sido un gran apoyo a lo largo de sus años en la escuela, aunque a veces era bastante estricto con él. -Ahora tiene una guapa y brava esposa que le va a dar un hijo, que esperemos que salga igual a ella.
-Esperemos que así sea-río al imaginarse a un bebé con la cara de su tío.
Así la cena paso entre conversa y conversa, conversación profundo a una trivial, una conversación fluida y cómoda que podía pasar de la risa a la seriedad y viceversa de una manera envidiable porque solamente con pocas personas se pueden tener ese tipo de conversación, una conversación sin silencios incomodos, sin palabras forzadas, sin saber que decir. Harry y Pansy podían estar hablando horas y horas porque ellos estaban formando un presente y planeaban un futuro juntos donde no hubieran secretos y que la confianza siempre estuviera presente.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...