-Te veo algo nervioso, Potter-comento Draco al ver como Harry movía la pierna sin parar, incluso más de una vez le había dado un golpe sin querer.
-Me tengo que reunir con alguien después de la cena-soltó terminado su jugo de calabaza. Todo se detuvo en ese momento para sus amigos, incluso a Theo se le escurrió un poco de agua de la boca abierta.
- ¿Cómo? -dijeron al unisonó en vox alta exaltando al chico y que Hermione se carcajeara.
-Repite eso-dijo Neville.
-Me voy a reunir con alguien después de la cena-dijo lentamente con cierta precaución temiendo que en cualquier momento uno de ellos se le fuera a saltar encima.
- ¿Quién? -pregunto Luna algo emocionada. Sabía lo mal que su amigo estaba por Pansy y que tuviera la posibilidad que la fuera a superar y ser el mismo de siempre le alegraba mucho.
-No sé-se encogió de hombros. Recibió cuatro miradas incrédulas.
-Se va a reunir son la persona que le anda roba ropa de su casillero-respondió Hermione sacando a sus amigos de su miseria.
- ¿Así sin más? -pregunto Nev totalmente incrédulo. Harry se encogió de hombros.
-Pobre Harry, le van a quitar su virginidad-dijo Draco recibiendo una mirada nada linda de su novia. Iba a tener problemas después.
-Nada de eso-dijo Harry entre dientes. -Solo voy para que me devuelva mi ropa y que me dé el dinero que gaste, la cual es mucho por culpa tuya-dijo tirándole un cuchara a Draco.
-Por Salazar, deja de gruñir por eso-bufo Draco. -Eres rico, Potter, sin contar que eres alguien sumamente famoso y heredero de una larga línea de sangre pura.
-Soy mestizo, por si se te olvida-refuto Harry.
-Ese no es el tema, el tema es que eres alguien sumamente importante tanto por lo que paso con el señor tenebroso como porque eres el único heredero de una de las familias mágicas más importantes en Gran Bretaña-dijo Draco sumamente serio. -Debes mostrar lo eres, enaltecer el apellido Potter porque te vas a tener que relacionar con personas que le va a importar un bledo que seas el-niño-que-vivió y que te va a tratar por cómo te vean y actúas.
-Draco tiene razón, Harry-apoyo Theo.
-Pero, es muy prejuicioso es como si lo clasificaran por su pureza de sangre-dijo Hermione algo ofendida.
-Eso de la pureza de sangre es irrelevante a esta altura del partido, Herms-dijo Draco. -Que las grandes familias alfa fueran pura sangre es algo que se ha cuestionada desde los tiempos de Merlín, lo que digo es que el peso de los apellidos es importante y tiene una gran relevancia en la sociedad mágica, así ha sido y siempre va ser así aunque la discriminación ha disminuido notoriamente.
-Lo que quiere decir Draco, es que Harry es un Potter una de las grandes familias mágicas y la sociedad va a esperar cosas de él por ello-dijo Theo mirando a un pensativo Harry. -Por lo cual debes mostrarte como tal, sobre todo porque debes hacerte respetar ante de las demás familias que tienen tanto o mas poder como tú, y aunque suene superficial el modo en que te vistes y el comportamiento es fundamental para eso.
- ¿Por qué creen que siempre usamos ropas caras y elegantes? ¿Por comodidad? -dijo Draco poniendo los ojos en blanco. -Para demostrar lo que somos, es para mostrar poder hacia las demás familias.
-Nunca lo había visto así-dijo Harry pensativo. Tenían razón, él era un Potter y aunque fuera mestizo tenia el deber de enaltecer el apellido siendo el único en portarlo. Tenia dinero, fama y poder en la palma de la mano, siempre lo encontró una carga innecesaria sin embargo pensando en lo que decían Malfoy y Nott podía ser que algo de suma utilidad. -Creo que voy a necesitar la ayuda de ustedes.
-Claro que la necesitas-dijeron Nott y Malfoy al unisonó con una sonrisa arrogante, ganándose una golpe en la cabeza de parte de sus novias.
- ¿Alguien de ustedes ha visto a Pansy? -fue la pregunta que provoco que los amigos se dieran cuenta de la presencia de la mayor de las Greengrass, que tomo asiento al lado de Neville, a quien saludo con un corto beso.
-No la hemos visto desde Posiciones-soltó Malfoy mirando de reojo Harry, quien se veía algo incomodo ante la mención de la omega. - ¿Cómo esta Astoria?
-Mucho más tranquila, está hablando por Red Flu con Fred en este momento así que me puse a buscar a Pans, pero no la he encontrado-bufo fastidiada.
-A lo mejor fue a dar una vuelta-dijo Nott encogiéndose de hombros, -sabes que le gusta pasear antes del toque de queda.
-Puede ser-suspiro algo rendida aflojándose un poco la corbata.
-Pensé que solo el alfa marcaba al omega y no al revés-comento Luna al ver una marca de mordida en el cuello de Daphne, su rastro se torno un fuerte color rojo al igual que el rostro de Neville.
-Sabían que era versátiles, pero no tanto así-se burlo Draco haciendo que la pareja se avergonzara más.
-Draco, no los molestes-le regaño Hermione, -porque muy bien que te gusta que te marque el cuerpo y nadie te dice nada al respecto-todos se rieron al ver como el pálido rostro de Malfoy iba tomando un lindo color rosado producto de la vergüenza.
Durante toda la cena estuvieron bromeando y conversando sobre cosas de mucha importancia como de sin importancia. De un modo u otro se habían hecho buenos amigos, mayormente a causa de que el destino era caprichoso que decidió que jóvenes que se llegaron a odiaran en un minuto en el pasado ahora se amaran, y eso les llena el alma que por causa de la guerra había quedado tan magullada. Ahora la vida de ellos estaba poniéndose en orden y podrían disfrutar de su juventud renovados.
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente -HANSY-
FanfictionHarry al volver a cursar su último curso en Hogwarts después de casi dos años de derrotar a Lord Voldemort, se reencuentra con una serpiente en particular que siempre a hecho revolotear su corazón, pero lo que no se esperaba que esa hermosa serpient...