Capítulo 15

5.2K 273 34
                                    


Harry despertó unos minutos antes de que el sol comenzara a salir encontrándose con un novia, ahora su prometida, durmiendo boca abajo con su espalda desnuda, su alfa interno ronroneo satisfecho por la imagen. No pudo reprimir una sonrisa. Por fin había hecho el amor con Pansy y sentía que podía morir de felicidad por ello. Se acomodo para poder ver mejor la escena que tenía ante sus ojos, podía estar todo el día disfrutando de esa imagen sin importar de que tuviera que comer, no se movería ningún centímetro si pudiera ver a Pansy durmiendo de esa manera. Después de unos minutos sin poder evitarlo comenzó a acariciar con suma delicadeza la blanca espalda de su novia.

-Eso me hace cosquillas-la voz adormilada de Pansy tomo por sorpresa a Potter.

-Pensé que dormías-dijo en tono de disculpas.

-Llevo un rato despierta, pero estaba disfrutando tu mirada sobre mí-se estiro un poco para poder darle un beso a Harry, quien respondió gustoso. -Buenos días, Potter-susurro sobre los labios de su novio, quien la acerco más a su cuerpo enredando un poco las sabanas.

-Sabes que unos meses tú también serás Potter-dijo sonriendo con altanería. Pansy se sonrojo por completo. Se había olvidado de ese detalle.

-Nunca imagine que algo así pasaría-comento acariciando el desordenado cabello del alfa. -Casarme porque quiera, con quien quiera porque lo ame. Siempre pensé que mi padre iba a arreglar mi matrimonio con una familia pura de gran poder, él estaba muy empecinado que me emparejara con Draco o con Blaise, pero para mí siempre fueron como mis hermanos. Se enojaba mucho por eso.

-Es triste que hicieran eso-dijo Harry con empatía, no podía imaginar que hubieran padres que hicieran eso.

-Así era para mantener el linaje puro, muy pocas familias respetaban a la pareja predestinada, y mi familia no era una de esas-Pansy suspiro con pesar. -Mi madre encontró a su predestinado una semana antes de contraer matrimonio, era un mago de sangre mestiza de una familia no muy influyente, aun así ella quería estar con él, pero mi padre y mi abuelo no iban a permitir algo semejante, adelantaron la boda y mi padre ató al alfa de mi madre a él con magia. Desde entonces mi madre se volvió una mujer fría, creo que por eso nunca me quiso.

-Es muy fuerte lo que me dices, es horrendo que hubiera pasado algo así-Harry la abrazo, odiaba imaginar a Pansy de niña sola en una mansión gigante con unos padres así.

-Mi padre quería un varón que fuera alfa, pero mi madre solamente pudo quedar embarazada de mí-siguió contando. -Nunca se lo perdono y era muy grosero con las dos hasta que empezó a sospechar que podía ser alfa, ahí nos dejó tranquila a ambas hasta que entre al colegio y se empecino que me buscara un alfa de status o en su defecto un omega de status, era tan molesto con el tema que me desesperaba y más de una vez me golpeo, mi madre solo veía y no hacía nada, nunca me defendió, mientras no la molestaran por ella estaba bien-unas cuantas lagrimas recorrieron el rostro. -Una parte de mi se alegra que hubieran muerto en la guerra, sobre todo mi madre, por fin se liberó de mi padre y quien sabe reunirse con ese mago que era su destino.

-Yo creo que si-susurro besando la cabellera negra de la omega.

-Prométeme una cosa, Harry-soltó Pansy levantando el rostro, mirándolo fijamente.

-Lo que sea-respondió secando las lágrimas que aun corrían.

-Que nuestros hijos van a ser felices, que siempre la felicidad de ellos va se nuestra prioridad.

-Te lo prometo-contesto dando un ligero beso.

-Gracias-lo beso de nuevo. -Ya quiero ver eso-susurro sonriendo.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora