Capítulo 14

5K 305 41
                                    

- ¿Creen que alguna vez Theo vaya a soltar a Lunita? -comento Blaise en el desayuno. Habían pasado tres días desde que Luna había entrado en celo.

-Considerando que es la primera vez que están juntos estado en celo-dijo Ginny sirviéndose unas tostadas, -creo que tienen para algunos días más.

-Pienso igual que Gin-apoyo Pansy, quien últimamente andaba algo distraída. -Además considerando que Theo estaba de los nervios sobre si eran predestinados o no, es muy probable que se enlacen.

-Sea como sea, me alegro de que Luna y Theo estén unidos así al fin-dijo Harry con una leve sonrisa. Luna era una amiga muy especial para él y que estuviera feliz lo hacía muy feliz. Ante el comentario Pansy frunció el ceño y puso su mirada en su taza de leche, el único que se percató de esto fue Draco, quien no menciono nada.


Pansy Parkinson se encontraba en la biblioteca, en el rincón más alejado de esta, intentando estudiar un poco, lo que era un poco complicado debido a que un remolino de pensamientos la estaban acosando, sacándola de su concentración. Algo frustrada cerro el libro apoyando su frente en la mesa. Suspiro.

- ¿Me puedes decir que te pasa? -al escuchar la voz de Draco hizo que saltara de la silla, casi cayendo de esta.

-No me asustes así-dijo entre dientes acomodándose en la silla.

-Me vas a decir que tienes dando vueltas en tu cabecita-dijo tomando asiento al frente de ella, se veía serio.

- ¿Y si no quiero? -se cruó de brazos.

-No vengas con idioteces, Park, y suelta lo que te anda molestando.

Los dos amigos se miraron hasta que Pansy totalmente resignada tomo una postura menos desafiante.

-Creo que estoy insegura o no sé qué me pasa-soltó algo avergonzada.

-Explícate.

-Es que verlo a ustedes, parejas tan bien formada, incluso algunas con las marcas me hacen sentir ansiosa de que lo mejor Harry no ve de esa manera-con cada palabra el volumen de su voz iba bajando.

-En pocas palabras, tu problema es que no has tenido sexo con Potter-dijo Draco directo haciendo que la pálida piel de Pansy se tornara rosada. -Sabes lo que dices es una tontería, ¿cierto?

-No sé...

-Pans, Potter te adora y créeme que lo único que quiere es encerrarte en su habitación y no salir en un mes-soltó sin pudor alguno. -En tu ultimo celo se la paso en la enfermería tomando pociones para tranquilizarse, mientras tú estabas encerrada.

-Pero no intenta nada para dar el paso.

-Creí que te gustaba que se tomaran su tiempo-dijo Draco echándose para atrás en la silla.

-Me gusta, sin embargo llevamos casi tres meses juntos y...

-Potter te respeta y quiere que tú estés lista para dar el paso-dijo, -si no te recuerdo la que no quería nada con él eras tú-eso fue golpe bajo para Pansy. -Desde el principio Harry ha respetado tus decisiones y lo seguirá haciendo porque te ama y no quiere lastimarte ni obligarte a nada.

-Entonces, ¿Qué hago?

-Habla con él, tonta-bufo como si la respuesta fuera obvia. -Están en un relación y eso consiste que se comuniquen entre ustedes, que tengan un lazo del alma no significa que siempre van a saber todo del otro.

- ¿Lo dices por experiencia, hurón terco? -dijo guiñándole un ojo.

-Ya lárgate a hablar con el cuatro ojos-gruño.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora