Capítulo 3

5.7K 373 52
                                    

Hermione llevaba arrastrando a su amigo de la capa de este hacia el Gran Comedor, se notaba que la castaña estaba sumamente enojada, ya que los alumnos le abrían el paso con el miedo de que le hicieran algo si tropezara con alguien. Al llegar su destino, tomo asiento en la mesa de los leones obligando a su amigo sentarse al lado suyo.

-Te vas a comer todo lo del plato o te lo meto por la garganta-amenazo Granger mirando fijamente a los ojos esmeraldas de Harry Potter, quien asintió bastante asustado.

- ¿Asustado, Potter? -dijo Draco haciendo acto de presencia sentándose al lado de su novia, quien saludo con un beso.

-Esta no es tu mesa-dijo Harry tomando unas tostadas con miel.

-Mi pareja esta acá, por lo cual me siento acá.

-Hola-saludo Ginny sentando al frente de Harry, quien simplemente asintió en modo de saludo.

-Espero que hoy sea un día tranquilo-Blaise se sentó al lado de su pareja junto con Theo que se está sirviendo una taza de café.

- ¿Por qué a ellos no les preguntas? -se quejó Draco.

-Porque me van a decir lo mismo que tú y porque Theo me cae bien-respondió Potter encogiéndose de hombros.

- ¿Han visto a Neville? -pregunto Ginny comiendo fruta.

-Hace dos días entro en celo, así que aún debe estar con Daphne-dedujo Hermione sacando cuentas. -Blaise siento tu aroma-dijo arrugando la nariz.

-Y eso que aún no entro totalmente en celo-dijo Blaise algo resignado, odiaba su celo.

-Creo que sería lo mejor comer e ir a la torre-dijo Ginny tomando la mano de su pareja y mirando de mala manera a unas tejonas que pasaron haciéndole ojitos a Blaise.

-Si, creo lo mismo-sonrió, amaba que Ginny sea tan posesiva.

-Buenos días-saludo Luna con una tierna sonrisa. Beso a Theo y se sentó al lado de Harry. -Hace un momento me tope con Ronald.

- ¿Qué? -Gin casi escupió su bebida. -Pensé que se iba a quedar en la enfermería un tiempo más.

-Yo igual-comento Harry igual de sorprendido.

-Al parecer no, ya le dieron de alta.

-Espero que no ocasione más problemas-gruño Draco.

-Creo que quedo todo muy claro la última vez-dijo Hermione tomándole de la mano.

-Pienso igual que Draco, no quiero ver a Astoria de nuevo metida en una pelea como esa-dijo Theo frunciendo el ceño.

Todos asintieron de acuerdo. Ronald Weasley sentía un fuerte flechazo por la menor de las hermanas Greengrass, Astoria. Así que al volver al colegio comenzó a cortejarla y comenzaron una seudo relación, aunque Astoria no quería pasar sus celos con él, Ron estaba seguro de que en cualquier momento iba a poder marcar a la linda omega, pero todo se fue por el drenaje cuando Astoria se encontró con su pareja predestinada en un paseo al Callejón Diagon, quien no era ni más ni menos que Fred Weasley. Fue un golpe duro para Ron, pero confiando que Astoria tenía sentimientos fuertes por él pensé que lo iba a elegir, cuan equivocado estaba. Cuando se enteró que Fred y Astoria se habían hecho novios, ataco a la chica en los pasillos que fue auxiliada por sus amigos y los amigos del pelirrojo, provocando que los hermanos se pelearon en los patios del colegio cuando la notica le llego a Fred. La pelea fue tanto física como mágica quedando el menor de los Weasley gravemente herido, pero nadie lo ayudo ni siquiera sus amigos. Las parejas se debían respectar sean predestinadas o no, esa era una ley sagrada.

- ¿Has sabido algo de tu mamá? -pregunto Harry algo preocupado.

-Está preocupada porque Fred está echando fuego por la boca por culpa de Ron, incluso está buscando casa para irse a vivir con Astoria después de que se gradué y eso significa que George también se va a ir de la casa-suspiro Gin cansada. La carta de su mamá había sido extensa y solo con noticias que no le acomodaron para nada. Aunque intentara entender a su hermano le era difícil, que estuviera desperado por encontrar pareja porque casi todos lo de su entorno ya la tuvieran no significara que debía andar como un psicópata.

-Es una pena que sea así para Molly-comento Hermione algo triste. La señora Weasley era una gran mujer que la ha querido como otra hija. -Ama a tener a todos sus hijos en la casa.

-Eso es verdad-apoyo Harry asintiendo. -Creo que debería hablar con Ron.

-Creo que puede que sea una mala idea-comento Theo. -Digo, esta así porque anda buscando pareja y no le resulta. Primero fue Hermione, quien se fue con Draco; luego fue Astoria, quien se fue con su hermano mayor. Que alguien que se encontró con su pareja predestinada le haya hablar del tema dudo que ayude mucho.

-Pienso igual que Theo, Harry-apoyo Ginny.

-Entonces, ¿Qué hacemos? -pregunto un poco resignado.

-Déjalo, que el tiempo le despeje la mente y solo esperemos que no haga ninguna tontería.

-Esta bi...-la palabra quedo en el aire al sentir ese aroma, provocándole una fuente punzada en el pecho. -Me tengo que ir-dijo levantándose y tomando sus cosas.

- ¿Dónde vas? -pregunto Hermione tomándole la mano. -Tenemos clases.

-Cambie mi horario-contesto soltándose con algo de brusquedad y saliendo rápidamente del Gran Comedor como si estuviera siendo perseguido por la misma Bellatrix Lestrange para torturarlo.

En el momento que el-niño-que-vivió salió huyendo del comedor, una linda pelinegra tomaba asiento en la mesa de Slytherin.

Mi serpiente -HANSY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora