Thirty

11 3 0
                                    

Deseo del corazón

Los hermanos avanzaron, algo temerosos, mientras veían con detenimiento aquel gigantesco espejo. Ambos pequeños se posaron justo frente aquel misterioso objeto, de modo que, el reflejo de los dos estaba en el espejo.

Harry y Hanna observaban sus reflejos en silencio, cuando de pronto, en el espejo aparecieron dos figuras de dos personas adultas, una mujer pelirroja con unos destellantes ojos verdes y un cabello rojo como el fuego, y a su lado, un hombre castaño con unas gafas redondas y tras ellas unos ojos avellana, muy cálidos.

Los hermanos de sorprendieron pero no hablaron, solo miraron hacía atrás esperando encontrar esas figuras a sus espaldas, pero, no fue así, los dos adultos solo estaban en el espejo.

Hanna miró a Harry con una sonrisa llena de felicidad, los dos comprendieron quienes eran aquellas personas, sus padres.

A un lado de Hanna se encontraba su padre y al lado de Harry se encontraba su madre, de forma que los pequeños hermanos quedaron en medio de sus padres.

-Mamá...?-Harry pregunto a la mujer que se reflejaba a su lado. Su madre, sonrió y asintió.

-Papá...?-Hanna logró decir, y su padre asintió dedicándole una mirada llena de amor.

Pero de pronto Harry cayó en cuenta de que aquello era solo un reflejo, no era real, y sin poder evitarlo, estiró su mano y la puso sobre aquel espejo, para retirarla lentamente, con tristeza, al poco tiempo.

James colocó su mano en el hombro de Hanna, y la pelirroja espero sentir el tacto, pero jamas paso, y comprendió que nada de eso era real, así que su semblante se oscureció un poco.

Pocos minutos después, Harry la tomo de la mano y le dio una sonrisa reconfortante, a lo que Hanna devolvió la sonrisa y ambos se quedaron ahí durante unos minutos mas, observando lo hermosa que pudo ser su familia.

Después de varios minutos decidieron salir de ahí, para ir por Ron y mostrarle que en aquel espejo se veían sus padres.

Los niños tomaron su capa de invisibilidad y salieron corriendo hacia la torre de Gryffindor, y tras un corto lapso de tiempo llegaron y entraron rápidamente a la habitacion de los chicos.

Hanna logo divisar a un completamente dormido Ron y sin pensarlo dos veces ambos se acercaron a la cama del pelirrojo.

Hanna comenzó a removerlo fuertemente para despertarlo, y lo logró, pues el pelirrojo abria sus ojos adormilado.

-Ron tienes que verlo! tienes que verlo!-Harry hablaba muy emocionado.

-Vamos Ronald levántate! tenemos que mostrarte algo!-ahora era Hanna quien hablaba.

-Que sucede...?-Ron seguía adormilado y solo los veía con sus ojos entrecerrados.

-Ven vamos te mostraremos algo...-Hanna tomo de la mano al pelirrojo y lo levanto de la cama.

Los tres pequeños se colocaron la capa encima y salieron de la torre de Gryffindor en silencio; Hanna y Harry se habían aprendido el camino así que rápidamente llegaron al salon del espejo.

Cuando entraron se quitaron la capa y la dejaron tirada por algún lugar del suelo, y los Potter arrastraban a Ron justo frente al espejo y el pelirrojo miraba su reflejo muy confundido.

-Ya lo viste...?-Hanna comenzó a hablar muy agitada por haber corrido.

-Son nuestros padres...-Harry terminó la frase por su hermana.

-Solo es mi reflejo...-Ron seguía sumamente confundido, pues no entendía lo que sus amigos le querían mostrar.

-Mira parate aqui-Hanna movió a su amigo justo al centro del espejo.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora