Twenty-seven

15 4 0
                                    

El regalo para Malfoy

-Bueno...y mañana a qué hora te irás??-Hanna preguntó intentando romper el silencio que se había provocado.

-Pues se su pone que debo de estar en el expreso de Hogwarts a las 9:00 de la mañana -Draco suspiro y contesto-por que la pregunta Potter, acaso ya me empiezas a extrañar-Draco alzó una ceja igual de engreído que siempre.

-Oh claro...la verdad yo no podría vivir sin ti-Hanna hablo sarcástica u soltó varias carcajadas, mientras que Malfoy solo sonreía de medio lado-No, ya enserio, mañana antes de que te vallas....búscame en la biblioteca, en el area de pociones a las 8:00 en punto.

-Y para que?-Malfoy la miro intrigado.

-Es una sorpresa Malfoy!-Hanna le sonrió-ahora ya debemos regresar al castillo, me estoy congelando.

-Vamos...-Malfoy la miro y le extendió su mano para que ella la tomara, la pelirroja se sonrojó pero al tomar la mano del ojigris un escalofrío le recorrió el brazo hasta llegar a su pecho.

(...)

Ya era de noche, Hanna, Harry, Ron y Hermione ya se encontraban en la sala común de Gryffindor.

Hanna estaba muy callada, solo podía pensar en la hermosa tarde que había pasado junto a Malfoy, ahora que había aceptado que le gustaba en rubio, no podía dejar de pensar en el.

-Donde estuviste toda la tarde?-Harry me preguntó, haciendo que la chica saliera de su ensimismamiento.

-Oh ammm estuve afuera, dando un paseo en la nieve-Hanna contestó sin pensar.

-Pero no dijiste que estarías en la biblioteca?-Hermione frunció el entrecejo confundida.

-Si...solo...fui a caminar después de terminar los deberes-Hanna sonrió nerviosa al responder.

-Y ese collar?-Ron le preguntó, señalando el collar de serpiente que le ha is regalado Malfoy.

-Me...lo regalaron...

-Quien?-Harry le dijo con cierto tono molesto.

-Ah....Wood! Si!...Wood me lo dio por navidad-Hanna le respondió.

-Y por que es de una serpiente?-Hermione lo miro más detenidamente.

-Pues...no lo sé-Hanna ya no sabía que decir-pero díganme...ustedes que estuvieron haciendo-Hanna intento cambiar el tema.

-En realidad estuvimos todo el día aquí-Harry le respondió.

-Hermione quería que hiciéramos los deberes-Ron puso los ojos en blanco al decir eso.

-Y los hiciste...eh Ronald?-la pelirroja lo miro burlona.

-Tuve que...Hermione no me dejó en paz hasta que los hice-Ron hizo un puchero.

Hubo un momento de silencio y todos se miraron u comenzaron a reírse de Ron, incluso Ron se reía de sí mismo.

Las risas cesaron y siguieron hablando por una hora más hasta que el sueño los alcanzó.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora