Visita a la enfermería
-Hanna-la pelirroja escuchaba como una voz le susurraba-Hanna-repitió aquella voz que le parecía muy conocida.
La chica comenzó a abrir lentamente sus ojos y lo que se encontró fue sorprendente, ella estaba recostada en una cama de la enfermería y a su alrededor se encontraban, Harry, Ron, Hermione, los gemelos Weasley y Wood.
Hanna veía un poco borroso hasta que su vista logró enfocarse.
-Oh ya despertaste-Harry soltó un suspiro de alivio y acarició el cabello de su hermana.
-Hola...-Hanna hablo risueña-debí darles un buen susto para que todos estuvieran aquí parados esperando a que despertara.
-Y valla que si-Hermione le sonrió a su amiga.
-Solo un poco-Ron le guiñó un ojo a Hanna pero no en forma romántica, si no en uno burlón y juguetón.
Hanna se río pero cansinamente, pues aún estaba algo aturdida por la caída de la escoba.
-Pero como te sientes, te duele algo??-Fred y George preguntaron al unísono.
-Les juro que estoy bien fotocopias-Hanna dijo y miro a los gemelos riéndose.
-Pero bueno...díganme...por lo menos...ganamos o acaso nosotros perdimos...-Hanna preguntó nerviosa en espera por una respuesta.
Observo cómo su hermano bajo su cabeza y puso una mirada triste.
-Enserio nosotros per...-Hanna comenzó a decir pero la risa de todos la interrumpió.
-Claro que no!! Obvio que nosotros ganamos el partido pelirrojita-Wood le respondió.
-Que idiotas son-Hanna soltó varias carcajadas-de verdad creí que habíamos perdido y me aterraba el hecho de que hubiera sido en parte por mi culpa.
-Bromeas!-Ron la vio con expresión entre confundida y alarmada.
-Estuviste increíble, para ser tu primera vez en un partido de quidditch, claro-dijo Wood bromeando un poco-Bueno y Harry también estuvo genial.
-Si fue un gran partido-Hermione le dijo feliz-y eso que yo no soy una gran fanática del quidditch.
-Si hasta que tu escoba y la de Harry...-dijo Fred.
-Se volvieron locas, que fue cuando tu caíste al suelo-terminó de decir George.
Hanna observo, como Hermione, Harry y Ron se miraban con complicidad y preocupación.
Hanna miro a Harry y este le hizo un ademán de que le contaría después y ella asintió.-Bueno ya basta!-Madame Pomfrey les hablo severa-deben dejarla descansar.
-Pero ella...-intentó decir Harry.
-Ella tendrá que pasar la noche aquí, pero mañana estará sana y salva junto a usted en el desayuno señor Potter-dijo Madame Pomfrey-así que les daré unos minutos para que se despidan y se marchen de aquí para que la dejen dormir un poco.
-Reponte pronto Hanna, te necesitaré para las prácticas-Wood le sonrió y salió de la enfermería.
-Nos vemos mañana, Hannita-Fred y George hicieron unas reverencias algo graciosas y le sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...