Ten

26 6 0
                                    

El chico de ojos grises

-Te vi mirando la esta lechuza en la tienda de animales, Harry-Hagrid le dijo al ojiverde mientras este removía la comida de su plato, pues Hagrid los había llevado a comer algo-y espero que te haya gustado el fénix, no sabía que regalarte, Hanna.

-Gracias Hagrid, es muy bonita-Harry acaricio a la lechuza.

-Si es perfecto, gracias-Hanna agradeció pero aún seguía muy pensativa.

-Bueno, ya díganme, que les sucede??-Hagrid les preguntó, algo preocupado por los pequeños.

-Tú...sabes lo que les pasó a nuestros...padres... cierto??-Hanna hizo la pregunta y miro a Hagrid algo triste.

-Sabemos que lo sabes.-Harry reafirmo lo que su hermana decía.

-Yo no soy quien debería hablarles sobre esto-Hagrid comenzó a decir dudoso, pero al ver la cara de los niños solo dio un lago suspiro y comenzó a hablar- oriéntele que nada, chicos, y quiero que esto lo entiendan muy bien, no todos los magos son buenos, y hace muchos años existió un mago lleno de perversidad-Hagrid de detuvo como si tuviera miedo de las Sifuentes palabras que iba decir-...su nombre era...V..v...su nombre era...Vo-Hagrid no poesía decir esa palabra.

-Si quieres puedes escribirlo aquí-Harry le ofreció un pequeño pedazo de pergamino.

-No, está bien...lo dire, su nombre era Voldemort-La ultima palabra el gigante la dijo en un susurro apáñese audible.

-Voldemort!!-Hanna hablo muy fuerte y algunos lagos y brujas los miraron como una expresión de horror en sus rostros.

-Shhhhh-Hagrid la silencio-Eran tiempos para oscuros-su amigo continuo el relato haciendo que su semblante se ensombreciera-Voldemort estaba reclutando más y más magos y cada vez era más fuerte, y una noche en el Valle de Godric, entró a la casa de Lily y de James-Hagrid vio como los niños se entristecían un poco al escuchar el nombre de sus padres-su padre intento detenerlo pero nadie sobrevivía una ves que se enfrentaban a él, Lily se interpuso entre el y ustedes pero no pudo hacer nada y ese...ser despreciable la asesinó-Hanna derramó un par de lágrimas silenciosas al escuchar lo que Hagrid contaba-Y como ya les había dicho nadie sobrevivía una ves que se enfrentaba a él, excepto ustedes-Hagrid los señaló a ambos.

-Que??-Hanna no podía creer lo que escuchaba.

-Voldemort, trato de ase..sinar...nos-Harry se apuntó a el y después a su hermana.

-Por eso son tan famosos...son los niños que sobrevivieron, en la frente no tienen una cicatriz cualquiera, esa cicatriz es la maraca de una poderosa maldición-Hagrid los miro seriamente.

Después de esa charla, terminaron de comer en silencio para después pagar y salir de ahí.

-Bien...se quedaran en el caldero chorreante hasta el primero de septiembre que es cuando sale el tren para llevarlos a Hogwarts, ese día vendré por ustedes y los llevaré a la estación King's Cross-Caminaron por el callejón Diagon hasta llegar a un lugar que decía "Caldero Chorreante"-Bien ahora debo irme Dumbledore querrá ver su...-Hagrid se arrepintió de las palabras que iba decir después y cambió su comentario-querrá verme.

Y así se despidieron de Hagrid, entraron al lugar pagaron su estancia por dos semanas en una de las habitaciones y se fueron a descansar.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora