Nicholas Flame
-Señorita Potter-La señorita Pomfrey movió a Hanna y la chica abrió sus ojos con pesadez-de irse a su sala común, darse un baño y cambiarse, aún tiene una hora antes del desayuno.
-Gracias por despertarme Madame Pomfrey-Hanna tallo sus ojos y se sentó a la orilla de la cama.
-Si llega a tener alguna molestia, como dolores de cabeza viene enseguida conmigo-Madame Pomfrey le dijo y se retiró de ahí.
Aún era muy temprano, Hanna aún tenía el pijama puesto y se suponía que no debía de haber nadie en los pasillos de la escuela por lo temprano que era. Pero aún así, por lo distraída que estaba chico con alguien.
Hanna alzó sus vista, pues la persona con la que se había topado era mucho más alta que ella. Resultó que esa persona era un chico, con un cabello color miel y sus ojos del mismo color, delgado, alto y con una piel algo pálida.
-Oh lo...lo siento es que vengo de la enfermería y es muy temprano-Hanna se disculpó-soy Hanna Potter-la pelirroja le sonrió amable.
-Si se quien eres-el joven asintió y sonrió-yo soy Cedric Diggory estoy en Hafflepuff, soy de cuarto año-comenzó el joven apuesto.
-Ah, pues este es mi primer año y supongo que ya sabes que estoy en Gryffindor-añadió la chica y Cedric asintió.
-Y como te sientes después de la caída de ayer?-Cedric señaló con la mirada la cabeza de Hanna.
-Oh mmm la verdad estoy muy bien, de heck debo apresurarme por que como ya viste aún sigo en pijama-Hanna se rio a penada.
-Si ya lo noté-Cedric de burlo un poco.
-Bueno..nos vemos luego Diggory-Hanna comenzó a caminar para llegar a su sala común.
-Hasta luego Potter-el apuesto muchacho se despidió y siguió con su camino.
Hanna camino y llegó al retrato de la dama gorda, la saludo, dijo la contraseña, y se adentro por el agujero, camino directamente a su habitación donde aún no había nadie despierto, se dio una ducha rápida y cuando salió Hermione ya estaba despierta.
-Hola Hanna, cómo estás?-Hermione dijo a medio bostezar.
-Todo buen Herms-Hanna contestó- me cambiaré y te espero abajo para ir todos juntos al desayuno.
-De acuerdo-Hermione dijo y se adentró a las duchas.
Hanna se puso su uniforme, los zapatos, se cepilló su cabello y decidió dejarlo secar al aire libre, tomó su mochila y bajo a la sala común donde se sentó en una de las butacas.
Espero unos minutos y una Hermione sonriente apareció bajando las escaleras.
-Estoy lista-Hermione se sentó a un lado de Hanna.
-Pues solo esperemos a los chicos y nos iremos al desayuno-Hanna le dijo y justo al finalizar la frase aparecieron la cabeza azabache de Harry y la cabeza pelirroja de Ron-listos muchachos?-Hanna dijo y los tres asintieron.
Salieron por el agujero en el retrato y se dirigieron al gran comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor junto a Fred y George.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...