Salvados por los Weasley
Los mellizos Potter dormían plácidamente hasta que un estruendo los despertó de manera brusca.
Ambos se miraron extrañados y se dieron cuenta de que el sonido provenía de afuera pero desde muy cerca.
Harry se acercó a la ventana, abrió la corretona y lo que encontró fue a su tío Vernon subido a una escalera y poniendo unos barrotes al rededor de la ventana.
-Ustedes no volverán a esa escuela de locos...mientras yo viva-dijo Vernon mientras taladraba y en su rostro se formaba una sonrisa macabra.
Los niños de miraron con angustia, dándose cuenta de que Dobby había cumplido su cometido, por que a lo que ellos respectaba, este año no volverían a Hogwarts.
Después de que su tío pusiera los barrotes, se escuchó un ruido en la puerta de su habitación.
Resulta que a los Dursley no les bastó ponerles barrotes. Decidieron, también poner un candado en la puerta.
Ese día su única comida fue un vaso de agua, un pan y un pedazo de queso.
La comida que recibían era una miseria, esa era la razón de que siempre estuvieran delgados.Pasaron todo ese día encerrados, hablando sobre la escuela, sobre sus amigos y sobres algunas cosas más pero el aburrimiento era mucho así que, apenas callo la noche ellos fueron a la cama para intentar dormir.
A esa misma hora, en la noche, pero esta vez ubicados en la lúgubre mansión de los Malfoy.
Ese día fue muy tranquilo, Lucius Malfoy estuvo todo el día fuera, probablemente en cosas de mortifagos, Narcisa pasó todo su día en la biblioteca como de costumbre y el más pequeño de los Malfoy pasó su día en su habitación.
Cuando se aseguró de que nadie iría a su habitación, decidió llamar a su amigo Dobby para que le diera información sobre su pelirroja.
-Dobby...ven aquí por favor-Draco dijo hacia la nada y en un segundo y con un pequeño "clock" el elfo apareció en la oscura habitación.
-¿El amo ha llamado a Dobby? ¿Qué puede hacer Dobby por el amo??-el sirviente dijo con gentileza.
-¿Como está Hanna?-fue lo primero que salió de la boca del muchacho.
-Los amos Potter están bien...algo desnutridos diría Dobby pero se encuentran bien...-respondió algo tímido-pero Dobby tuvo que hacer algo horrible para convencerlos de que no volver a Hogwarts...-dijo con líjelos sollozos.
-¿Que hiciste Dobby?-Draco preguntó con inquietud.
-Dobby hizo que sus tíos los regañaran...y seguramente no volverán a Hogwarts-Dobby estaba mas inquieto cada vez-¡Oh joven amo, pero Dobby solo quiere proteger a los Potter!-Dobby por fin puso llorar a mares-¡Dobby tuvo que castigarse por lo que hizo!-dijo la criatura y mostró sus manos que tenían muchas quemaduras-Dobby se ha quemado las manos en la chimenea....
-Oh Dobby, ven conmigo...-Draco se acercó a la cómoda y sacó algunas vendas.
El joven tomó las manos de Dobby y puso las vendas en las quemadoras que la criatura se había provocado.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...