La sección prohibida
-Claro!-salto Hanna de repente, pues en su cabeza había surgido una idea-ya sé para qué usaremos esta capa, chicos.
-Y para que se supone que la usaremos?-Ron le preguntó con incredulidad a su mejor amiga.
-Recuerdan lo que dijo Hermine?...-la pelirroja espero unos segundos, para ver si ellos lo recordaban, pero al ver que no era así, rodó los ojos y habló-sobre que tenemos que buscar información sobre Nicholas Flame.
-Oh claro, usaremos la capa para revisar los libros de la sección prohibida-Harry entendió lo que su hermana queria decir.
-Exácto!-Hanna le respondió a su hermano, al notar que el tenia la misma idea que ella.
-Y cuando la usaremos?-Ron aun no entendía por completo de lo que Harry y Hanna hablaban.
-Esta noche...-Hanna susurró por lo bajo, para que nadie de los que estaban en la sala común pudieran escuchar.
(...)
Ya había llegado la fría noche, y como habían acordado, Hanna y Harry estaban en la sala común con la capa lista.
Los hermanos irían a la biblioteca, específicamente, a la seccion prohibida, para investigar mas a fondo sobre el tal Flame.
Mientras Ron se quedaría en la torre por si alguien llegaba a preguntar algo él sería su coartada, aun que para ser sinceros el chico solo quería quedarse para poder seguir durmiendo.
En fin, Hanna y Harry salieron por el agujero del retrato, muy silenciosa y sigilosamente, pero obviamente estaban ocultos bajo la capa.
No tardaron mucho en llegar a la biblioteca, con la lampara que Harry llevaba iluminaron el camino a la sección prohibida que se encontraba asegurada tras una reja.
Entraron en silencio, y ya estando en aquella sección decidieron separarse para asi lograr abarcar mas libros.
-Yo iré por la derecha tu ve por la izquierda-Hanna le indico a su hermano.
-Pero solo tenemos una lámpara...-Harry señalo el objeto luminoso que llevaba en su mano.
-Lo se...y ya lo solucione-la pelirroja sacó de entre su bolsillo del pijama su varita-Lumus!-Hanna alzó su varita y de ella salió una potente luz.
-Donde aprendiste eso...-Harry se veía impresionado.
-Libro de hechizos...pagina 10-Hanna le explico a su hermano antes de que el le preguntara otra cosa-ahora, vamos a buscar libros o algo sobre Nicholas Flame, lleva la capa contigo y no te alejes por si pasa algo...
-Ya te había dicho que eres mandona-Harry le dijo a su hermana con una extensa sonrisa.
-Si...dijiste algo como eso pero te dije que n lo volvieras a decir-Hanna sonrió de igual manera-ahora corre que no podemos estar demasiado tiempo aquí...
Ambos se quedaron en el mismo pasillo, y revisaban diferentes libros, pero al parecer ninguno de ellos hablaba sobre el tal Nicholas Flame.
Había decidido dejar la capa en una mesa cercana, para poder tener mayor movilidad.
De pronto Hanna abrió uno de los libros que había tomado al azar, pero este comenzó a vibrar y en una de las páginas se formó un rostro que soltó un fuerte alarido.
La chica había cerrado el libro lo más rápido que pudo, pero se había escuchado muy fuerte, y al escuchar el fuerte grito Harry se asustó y se le resbaló la lámpara de las manos.
La lámpara se había roto y con ello se había provocado otro fuerte sonido.
Todo había pasado muy rápido, así que cuando escucharon las pisadas del señor Filch casi no les dio tiempo para ponerse la capa encima.
-Nox!-susurró Hanna y la luz de su varita se apagó al instante.
-Quien anda ahí!-los chicos escucharon la áspera voz del señor Filch.
Los hermanos estaban aterrados y aunque sabían que el Filch no los podría ver se quedaron en silencio total.
-Se que estas ahí, no puedes ocultarte-el espantoso celador seguía hablando.
Los mellizos comenzaron a caminar lentamente hacia la salida, par que sus pisadas no resonaran y provocar ser castigados o peor que les restaran puntos.
-Quien es?, Sal de ahi-aun resonaba la voz del Filch.
Aunque tardaron un poco por lo lento que caminaban, Hanna y Harry lograron salir de ahí, sin que Filch los viera.
Seguían en silencio, aunque ya estaba algo alejados de las puertas de la biblioteca, caminaban por los solitarios pasillos, iluminadas solo por la luz lunar, ninguno de los dos mencionaba palabra alguna por miedo a que los escucharan.
Pero al dar vuelta en uno de los pasillos, se encontraron con el profesor Snape acorralando bruscamente al indefenso profesor Quirrell.
Hanna casi suelta un grito ahogado, pero Harry la silencio justo a tiempo, poniendo una de sus manos en la boca de su hermana.
Como sabian que no los veían, se quedaron ahí para ver y escuchar lo que sea que estuviera pasando.
-Se...se...se-el tartamudo profesor Quirrell se veía sumamente asustado.
-No me quieres como enemigo-Snape había tomado a Quirrell del cuello de la túnica.
-No...s...se...d...d...de que estas...ha...hablado-habló asustado Quirrell.
-Lo sabes perfectamente...-Snape parecía estar seguro de lo que estaba hablando.
Los chicos estaban estáticos, escuchando lo que pasaba pero de repente Snape guardó silencio y miró en la dirección en la que estaban Harry y Hanna, era como si pudiera verlos.
Snape dio unos pasos hacia su dirección y ellos retrocedieron asustados esperando que no los descubriera.
Snape al percatarse de que supuestamente no habia nadie mas, regreso su mirada al profesor Quirrell.
-Muy pronto volveremos a hablar...-Snape hablo con un tono muy sombrío-cuando tengas tiempo de decidir de qué lado está tu...lealtad...
El aterrador profesor Snape no paró de hablar al escuchar unos pasos acercándose, y soltó bruscamente a Quirrell.
-Oh profesores...-al parecer era Filch-encontre esto-Filch mostró en alto la lámpara que Harry había roto-estaba en la sección prohibida, sigue caliente, algún estudiante no esta en la cama...
Los tres adultos salieron corriendo rumbo a la biblioteca, mientras que Hanna y Harry no dudaron en entrar a una de las puertas que estaban cerca de ese corredor.
Al ver que estaban seguros, se quitaron la capa, y caminaron un poco para ver exactamente en donde estaban.
y al observar mejor, parecía no haber nada en la extraña habitación a excepción de un viejo y enorme espejo.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...