De regreso
El chico Malfoy, se encontraba terminando de ordenar todas sus cosas en su baúl, cerró este, y metió a su lechuza en la jaula.
Y en su habitación, sin previo aviso, apareció Dobby, con los ojos aguados.-Oh joven amo, lo extrañare tanto, usted, es el único que me trata de forma decente de toda esta indecentemente familia- Dobby abrió sus enormes ojos y comenzó a darse de golpes en la pared- ¡Dobby no debió hablar mal de su familia!...
-Cálmate Dobby, te ordeno que dejes de golpearte- el elfo obedeció.
-Oh...gracias mi amo...- el elfo le sonrió de letra manera que daba ternura.
-Y yo también te extrañare amigo, te veré después de clases, no dejes que mi padre te golpee tanto-Malfoy estaba por tomar su baúl, pero Dobby lo detuvo.
-Yo lo haré, joven amo-Dobby chasqueo los dedos y el baúl comenzó a levitar, la criatura, camino hacia la puerta pero se detuvo por un momento- espero que tenga un buen año joven Malfoy.
-Gracias Dobby- el chico salió de su habitación, pero antes se aseguró de haber escondido bien la carta que le había enviado su pelirroja amiga.
Después de asegurarse de eso, salió de su habitación y cerró la puerta. Bajo las escaleras y se encontró con su madre sentada en el comedor, con desayuno que se veía muy apetecible, sin embargo, el no tenía nada de hambre, lo único que el quería era regresar a la escuela, y ver a Hanna.
-Buenos días madre-saludó el joven con su postura de joven elegante- ¿mi padre no desayunara con nosotros?
-Me temo que no cariño, que tu padre salió de casa hace mucho tiempo, así que yo te llevaré a la estación.
-Si claro, como siempre- el chico susurro eso, y se sentó en la silla a un costado de su madre.
-Bueno cariño, desayuna rápido, ya casi es hora de irnos, ¡Dobby!- Narcissa llamo y en cuestión de segundos, el elfo apareció, trayendo con el sonido de un pequeño ¡Crak!
- ¿Si, ama Malfoy?
-Trae el té, y alguna tostadas, por favor- la Malfoy, pidió de una manera amable al elfo.
El elfo desapareció rápidamente, y de igual manera apareció con una bandeja con tostadas y el té.
El desayuno de los Malfoy transcurrió lento y sin ningún tipo de charla.
Terminaron, y pidieron un auto del ministerio para que los llevara a la estación King's Cross.
(...)
Era temprano, y Hanna y Harry llevaron a rastras a Ron para que los acompañara, a esperar a Hermione en la estación.
-No es necesario que yo valla...-se quejaba ron aún tallándose los ojos-saben, mañana regresaremos a clases y yo no planeaba hacer nada más que dormir.
-Ronald, ve esto por el lado positivo, seremos los primeros en llegar al gran comedor, y habrá más comida para ti- Hanna tomo el hombro de su amigo de manera amistosa.
-Bueno...si lo pones de ese modo...apresúrense, Hermione espera-Ron corrió.
-Hermana...sabes bien cómo manipular a Ron-Harry pasó un brazo por los hombros de su hermana, mientras ambos reían al ver a Ron correr.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...