Nimbus 2000
Después se quedaron un momento en silencio, viendo aterrados al troll.
Pero ese silencio fue roto por el sonido de la voz de la profesora Mcgonagall, quien parecía aterrada de ver lo que estaba viendo, y venía junto a Snape y Quirrell.-Ay por dios! Por favor explíqueme que hacen ustedes aquí-la profesora miro a Hanna, Harry y Ron.
-Ehh...-Los tres iban a contestar algo pero Hermione los interrumpió.
-Es mi culpa profesora Mcgonagall-Hermione miro a la profesora y sus tres amigos se miraron confundidos y sorprendidos.
-Señorita Granger??-la profesora la miro esperando una respuesta.
-Vine a buscar al troll, leí sobre ellos y creí que lo controlaría-Hermione dijo cabizbaja- pero erre y si Harry, Hanna y Ron, no me hubieran encontrado, no habría salido con vida-Hermione finalizó y la profesora la miro severa.
-A pesar de tus intenciones, hiciste algo sumamente peligroso-dijo la profesora.
Hanna dejo de escuchar lo que la profesora decía pues se había dado cuenta de que Snape tenía una herida grande en su pierna, Hanna le dio un codazo a su hermano quien de inmediato vio la pierna del profesor Snape.
Al parecer el profesor se dio cuenta que lo veían y rápidamente cubrió su pierna con su túnica y Hanna y Harry regresaron su atención a lo que estaba diciendo la profesora.
-Siempre pensé que eras más prudente-la profesora seguía reprendiendo a Hermione-y estoy muy decepcionada señorita Granger, cinco puntos serán restados de Gryffindor, por tu completa falta de buen juicio-Hermione solo asintió.-En cuanto a ustedes tres-la profesora ahora miraba a Hanna,Ron y Harry-espero que sepan lo afortunados que son, no muchos estudiante logran derrotar a un troll de las montañas y vivir para contarlo, cinco punto...-los tres al escuchar eso, se miraron tristes-como recompensa a cada uno por la suerte que tuvieron-aclaró la profesora al ver la cara molesta de Snape, pues el no creía que se merecieran esos puntos.
Después de eso, Mcgonagall y Snape salieron de ahí y solo quedaban los cuatro y el profesor Quirrell.
-M...m...mejor salgan podrá despertar-los cuatro obedecieron la orden de Quirrell y al salir escucharon como gritaba un poco al escuchar un ronquido del troll.
-Gracias por sacarnos de ese lío, Hermione-Harry le agradeció a la castaña mientras los cuatro caminaban hacia la torre de Gryffindor.
-No olvides que le salvamos la vida-Ron hablo y Hanna lo vio molesta.
-No olvides que no hubiéramos tenido que salvarla, si no la hubieras insultado-Hanna le dijo al pelirrojo y Hermione asintió.
-Para que son los amigos-dijo Ron y le dedicó una sonrisa a Hermione, los cuatro se miraron y se sonrieron.
-Y espero que me perdones Hanna-Ron miro a la chica.
-Todo olvidado Ron-Hanna le sonrió al pelirrojo.
Lo que esos cuatro pequeños no sabían es que esa noche se estaba formulando una amistad que perduraría por el resto de sus vidas.
(...)
A la mañana siguiente tanto Harry, como Hanna, habían despertado sumamente nerviosos, pues hoy sería su primer partido de quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...