Por culpa de Dobby
Ambos se quedaron ahí parados, asombrados por lo que veían.
Harry fue el primero en reaccionar cerró la puerta, se acercó al hombrecillo y con una cara interrogativa de atrevió a preguntar.
-¿Que o Quien eres?-Harry preguntó con confusión.
-Eres un...elfo doméstico, ¿No es así?-Hanna hablo antes de que la extraña criatura hablara.
-Así es señorita Potter-del elfo salió una voz tan aguda que parecía la de una niña de 5 años e hizo una reverencia tan anunciada que que su larga y puntiaguda nariz tocó el suelo de la habitación.
-Y...¿Cuál es tu nombre?-Harry preguntó al Elfo aún sin entender lo que estaba sucediendo-y ¿Tu como sabes que era un Elfo doméstico?-esta vez preguntó en dirección a su hermana.
-Dobby, ese es mi nombre-el timbre agudo se volvió a escuchar, respondiendo a la primera pregunta de Harry.
-Hmmm yo sabía que él es un Elfo doméstico ya que hay un pequeño apartado sobre ellos en "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlo" y tú también lo sabrías si hubieras leído el libro, hermano-Hanna dijo en dirección a su hermano.
-Si, bueno...sabes que no me gustan mucho los libro-Harry dijo en respuesta a su hermana con una ligera risita, y después se giró hacia Dobby con amabilidad-es un gusto conocerte Dobby, ¿Quisieras sentarte?
-El amo Harry le ha dicho a Dobby que se siente...-Dobby dijo a mitad de un sollozo muy sonoro-Dobby ha escuchado mucho sobre la amabilidad y grandeza de los amos Potter pero no imagino que fuera real...
Dobby continuó lloriqueando y se sentó en la cama en to de había estado brincando unos minutos antes.
-No quisimos ofenderte Dobby-Hanna dijo con ternura esperando que Dobby no volviera a causar otro escándalo dado a que sus tíos los matarían si arruinaban su noche.
-¿Ofender a Dobby?-el hombrecillo soltó una risita nerviosa-ustedes no ofenden a Dobby pero Dobby nunca había recibido tanta amabilidad por parte de nadie, menos rebajando con la familia Malfoy, ellos son horrendos.
Hubo un pequeño silencio sepulcral que igualmente fue roto por Dobby.
-Dobby es horrible, Dobby ha hablado mal de su familia-Dobby se levantó de la cama, tomó una lámpara que estaba cerca de él y comenzó a golpearse la cabeza con ella.
-¡No! ¡Dobby, no hagas eso! ¡Dame la lampara!-Hanna forcejeo un rato con el elfo hasta que logró quitársela.
Los preadolescentes sabían que estaban haciendo mucho ruido y querían parar antes de que que sus tíos subieran a revisar el por qué del escándalo.
De la nada Dobby corrió hacia el ropero y comenzó a comprarse la cabeza con él.
-¡Dibby ya basta!-fue el turno de Harry para tratar detenerlo, pasaron unos minutos hasta que lo logró, lo tomo de los harapos que llevaba puesto y lo volvió a sentar en la cama.
-Dobby, no quiero sonar grosera ni nada...pero ¿Que haces aquí?-preguntó la pelirroja esperando no ser grosera.
-Dobby ha venido aquí para darles una advertencia, Dobby quiere decirles que no pueden regresar a Hogwarts escuela de magia y hechicería...
ESTÁS LEYENDO
Always
FanficDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...