La capa de invisibilidad
-Bueno...debo irme o me perderé el tren-Draco rompió el silencio.
-Oh Claro...-Hanna estaba nerviosa por lo de hace rato-Yo también debo volver, le daré un regalo a Hermione, y te pido que no la molestes durante el regreso a casa.
-No te prometo nada Potter, tú y yo seremos amigos pero Granger no me agrada-Malfoy la miro indeseado
-Por favor...Draco, dejala en paz-la pelirroja puso ojos de perrito.
-Solo por ti Potter-el rubio dio un cansino suspiro y puso los ojos en blanco.
Hanna miro a Draco y no pudo evitar que se le escapara una risotada, después de pocos minutos Malfoy también comenzó a reírse.
Pero las risas se acabaron y sus rostros solo quedaron con una sonrisa marcada en sus rostros.
-Bien debo irme-Hanna dijo mirando a Draco-te veré después de las vacaciones...
-Claro...nos vemos y...no te metas en problemas-Malfoy le guiñó un ojo a Hanna y ella sonrió mientras se alejaba de ahí.
(...)
Hanna espero un rato en la biblioteca y después salió de ahí, camino al gran comedor, pues supuso que sus amigos y hermano estarían ahí.
La chica llegó y en efecto, Harry y Ron estaban sentados en la mesa de Gryffindor jugando, lo que parecía ser, un partido de ajedrez.
Hanna se había encontrado con Hermione, quien llevaba consigo un baúl. Ambas chicas se acercaron juntas hasta Ron y Harry.
Pero antes de que las niñas pudieran decir algo, una de los peones de Ron se movió y con su diminuta espada había roto a un caballo de Harry y Ron se carcajeó mientras Harry fruncía el entrecejo.
-Eso es de bárbaros!-exclamó Hermione con un tono indignante.
Hanna en realidad había visto impresionada el acto de la pieza de ajedrez, pues jamás había visto que una pieza de ajedrez se moviera.
-Esto es ajedrez mágico-expreso Ron al ver la cara de duda de Hanna-ah ya empacaste?-Ron miro el baúl que Hermione llevaba.
-Y tú por que no lo has hecho?-Hermione le preguntó a Ron.
-Tengo otros planes-el pelirrojo empezó a hablar entusiasmado-mis padres, decidieron ir a Rumania para visitar a mi hermano Charlie,entrena dragones.
-Eso es genial Ron!-Hanna le dijo a su mejor amigo emocionada.
-Si, sería genial tener un hermano que entrene dragones!-Harry apoyo el comentario de su hermana.
-Bueno, en realidad es súper bueno que te quedes, así ayudarás a Hanna y a Harry, tienen que leer libros, para que busquen información sobre Nicolás Flame-Hermione les expresó sería.
Hanna asintió, mientras que su hermano y su mejor amigo hacia una cara de que en realidad no querían hacerlo.
-Pero hemos leído cientos de libros...-Ron empezó a decir.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...