Twenty

26 3 0
                                    

Wingardium Leviosa

A la mañana siguiente, los cuatros se fueron juntos al gran comedor, estuvieron un rato disfrutando de la rica comidas, conversaban un poco, aún que Hanna sabía que a Ron no le agradaba del todo Hermione, sabía que el pelirrojo no decía nada por que Hermione era amiga suya pero Hanna sabía que al final tanto Ron como Hermione serían amigos, así que no se preocupaba mucho.

En fin, seguía comiendo y platicando hasta que la mano de Wood en el hombro de Hanna la sobresaltó y dio un pequeño brinco.

Hermione miro pícaramente a Hanna quien solo negó la cabeza divertida, Harry y Ron solo se veían algo confundíos y ambos un poco molestos por cómo Wood tenía la mano en el hombro de Hanna.
Después de todo Harry era su hermano y Ron consideraba a Hanna como su mejor amiga.

-Lo siento no quería a asustarte Han-Woos había acortado el nombre de Hanna formando un sobre nombre-solo venia a decirles, a ti y a Harry, que vallamos al campo para platicarles algunas cosas sobre quidditch, ya que ya se avecina el partido.

-Y que pasará con las clases??-Hanna le preguntó al chico castaño.

-Oh Mcgonagall me dio permiso y además no nos llevará más de una hora-respondió Wood-bueno vamos.

-Okey-Harry de paro de la mesa y se paró a un lado de Wood.

-Los veré luego chicos-Hanna se despidió con la mano y se fue junto a Harry y Wood.

Salieron del castillo y salieron al campo, caminaban y Harry le ayudaba a Wood a cargar un baúl grande que parecía estar un poco pesado.
Aún que Hanna se había ofrecido a ayudar a cargarlos los chicos se habían negado rotundamente.

Después ya estaba en el campo, bajaron el baúl y Wood lo abrió, resulta que contenía varios tipos de pelotas.

-El quidditch no es un juego complicado-comenzó a hablar Wood-hay siete jugadores en cada equipo, tres cazadores-miro a Hanna cortamente-dos golpeadores, un buscador y un guardián, Hanna es una de las cazadoras y tu Harry eres el buscador-explicó Wood y tomó una pelota con varios hundimientos a los costados y se la lanzó a Hanna quien ágilmente la atrapó-hay tres clases de pelotas y la que Hanna tiene en las manos es la quaffle, los cazadores de van pasando la quaffle e intentan meterla por uno de esos teres aros de allá-Wood les señaló a lo lejos en el campo de quidditch tres grandes aros-el guardian ósea mi puesto-Wood de señaló a sí mismo orgulloso-defiende los aros, entendieron??-Wood les preguntó.

-Eso creo-Harry hablo con un poco de duda.

-Super sencillo-Hanna dijo con sarcasmo y le lazo la quaffle a Wood quien la atrapó velozmente-que son esas?-la pelirroja salo una especie de bate, como el que los Muggles usan para jugar béisbol.

-Toma esto-Oliver le dio uno de los bate a Hanna y ella lo tomó con cuidado como si algo súper frágil.

Wood se agacho y desencadenó una pelota, esta era más pequeña que la quaffle y era lisa, al momento en que Wood le quito la pequeña cadena la pelota salió disparada hacia el cielo.

-Cuidado ahí viene-advirtió Wood al ver que la pelota regresaba.

Hanna, como por instinto la bateó cuando estuvo cerca, la pelota pasó por el centro de una estatua que estaba cerca de ahí.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora