Nuestra extraña relación
Estaban en la sala común de Gryffindor, sentados, Ron abría algunas ranas de chocolate que le había enviado Ginny por su complétalos.
Y en su mayoría, quien estaba en los cromos era Dumbledore, y el chico sólo soltaba suspiros de frustración.-Dumbledore otra vez-Ron se molestó.
-Debe ser una broma-Hermione cerró abruptamente, el libro que estaba leyendo y se acomodó mejor en el sofá en el que estaba para mirar a Ron-Los exámenes finales ya están cerca y tú sigues jugando con tus patéticas tarjetas.
Hanna no tenía ganas de escuchar a sus mejores amigos discutir, y se dio cuenta de que ya eran casi las 9 pm, y recordó que se encontraría con Malfoy en la biblioteca.
Pero los pensamientos de la pelirroja fueron interrumpidas por el sonido de las risas de algunos de sus compañeros.
Volvió su mirada hacia atrás y se encontró con Neville saltando, ya que no podía caminar, al parecer tenía ambas piernas pegadas, como si fueran una.
-Neville, ¿que te paso?-preguntaron Hermione y Hanna al unísono, en un tono un poco preocupado.
-Un hechizo-el regordete niño hacia todo lo que podía para no caerse-fue Malfoy.
-Ya lo suponía-Harry le susurró a Ron, este asintió, mientras aguantaba para no soltar una escandalosa carcajada.
Hanna se molesto, pues Malfoy siempre le hacía este tipo de cosas a Neville.
-Y venía, a pedirle ayuda a Hanna o a Hermione con algún, anti-hechizó-Neville imploró su ayuda con los ojos.
-Tranquiló Neville yo te ayudo- dijo Seamus sacando su varita.
-¡No! Tu lee prenderías fuego a mis piernas- Neville exclamo con miedo. Provocando las risas de algunos de sus compañeros que estaban ahí en la sala común.
-No me gusto tu comentario Longbottom- Seamus dijo molesto-y por si no lo has notado mis cejas han vuelto a crecer.
-Claro que te ayudare Neville -Hanna estaba sacando su varita, ignorando la pequeña mirada molesta que tenía Seamus contra Neville, pero la voz de su hermano la interrumpió.
-Sabia que lo había visto en algún lado- Harry tenía un cromo de las ranas de chocolate de Ron, con la foto de Dumbledore en ella-escuchen:
"Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es uno de los magos mas famosos en el mundo de la magia ya que participó en la batalla contra uno de los magos más oscuros, Gellert Grinderwald, Albus Dumbledore también es famoso por sus colaboraciones en la alquimia, junto su colega Nicolás Flame"
Harry termino de leer lo que ponía en el cromo y de pronto se dieron cuenta de que debían ir a la biblioteca.
-¡Esperen! ¿Y mi contra-hechizo?-Neville grito.
-Oh si, lo siento Neville- Hanna se detuvo por un momento y apuntó su varita hacia el chico-¡Finite!-las piernas de Neville se separaron al instante.
-¡Gracias!-Neville grito pero los chicos ya se habían ido.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...