De nuestro amor
El 31 de julio de 1980, en un día soleado y muy lindo una pareja se encontraba en una sala del hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, una mujer hermosa y pelirroja y con unos bellísimos ojos verdes esmeraldas se encontraba en una camilla con horribles dolores de parto, su marido, un hombre pelinegro, delgado, con unas gafas redondas y de tras de esas gafas unos muy bonitos ojos avellana. El hombre sujetaba la mano de su mujer queriendo parecer tranquilo mientras por dentro estaba explotando de emisión y nervios.
-Señor Potter, debe ir a la sala de espera, nosotros lo mantendremos al tanto-apareció un hombre con una túnica blanca, era el doctor.
La mujer pelirroja le dio una cálida sonrisa y desapareció tras una puerta llevada por el doctor.
El hombre de gafas se dirigió a la sala de espera encontrándose con sus dos mejores amigos.
-James, cómo estás??-un hombre alto, castaño y de aspecto algo andrajoso preguntó sonriente.
-A decir verdad Lupin, muy nervioso-James pensaba en su esposa y en sus futuros hijo o hija.
-Y Lily, Ella cómo está??-un Hombre alto con un cabello negro que le llegaba a los hombros, preguntó refiriéndose a la esposa de su amigo.
-Ya está en proceso de parto, Sirius-James respondió a su otro amigo.
Sirius y Lupin se quedarnos junto a James quien estaba sumamente ansioso y durante las horas que estuvieron ahí James jamás dejó de caminar de un lado a otro, el tiempo parecía ir más lento de lo normal.
El silencio era enorme en la sala de espera hasta que el mismo doctor que se había llevado a Lily en la camilla abrió la puerta y miro a James.
-Señor Potter, ya puede entrar a ver a su esposa-James se paro y como un rayo se dirigió a la habitación de Lily.
Para su sorpresa cuando entró y vio a su esposa, ella no solo tenía un bebé en brazos si no, dos, uno con una cobija azul y otro con una cobija rosa.
-Es Enserio...es enserio-James no podía creer lo que tenía dos hijos, una pequeña niña y un pequeño varón.
-Carga a uno-dijo Lily exhausta pero extremadamente feliz.
James tomó a su pequeña hijita y al cárgala sintió su pequeño cuerpo, era una pequeña muy hermosa idéntica a su madre a excepción de los ojos su pequeña tenía sus ojos.
El pequeño niño que estaba en brazos de su madre era igual a su padre pero no sus ojos, los ojos eran los de su madre.
-Él se llamará, Harry James Potter Evans, que te parece, James??-Lily miro a su marido.
-Es perfecto-James estaba embelesado y miro a su pequeña niña y el nombre perfecto llego a su mente-Te gusta Hanna Lily Potter Evans-James miro a su niña y después a su mujer-Te gusta Lily??
-Me encanta-respondió la pelirroja.
(...)
Era el 31 de octubre de 1981, los mellizos Potter habían cumplido ya un año de edad, Lily y James estaban más felices que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionDraco Malfoy, un chico frívolo, cruel y astuto o eso era lo que aparentaba ante su familia, su casa Slytherin. Hanna Potter, una chica amorosa, valiente e inteligente y además melliza del famoso Harry Potter, su casa Gryffindor. La vida de ambos chi...