Thirteen

20 3 0
                                    

El sombrero seleccionador

-Los de primer año por aquí!!, los de primer año por aquí-los cuatro escucharon una voz áspera y grave que a Hanna y a Harry se les hizo familiar, así que se acercaron a la persona de la cual provenía la voz.

-Hola Hagrid!-Hanna saludo al gigante.

-Wow!-se escucho que Ron susurraba, admirando la altura de Hagrid.

-Hanna!...Harry! Como estuvo el viaje??-Hagrid le preguntó muy alegre.

-Todo bien!-Harry le respondió igual de alegre.

-Bueno! Todos los de primer año síganme!!-Hagrid hablo un poco más fuerte para que todos lo escucharan.

Hagrid los llevo caminando. Hanna pudo notar un letrero que decía Hogsmeade, caminaron un poco más bajo la luz de la luna ya que ya era de noche, después de unos 10 niñitos llegaron frente a un hermoso lago.

-Este es el lago negro, este ya se encuentra en los terrenos de Hogwarts, dentro de el hay, criaturas como, sirenas, tritones, grindylows y el calamar gigante-Hagrid hablo de las criaturas como si fueran las más hermosas-Bueno para cruzar el lago iremos en botes, yo subiré en uno para mi solo y ustedes subirán de cuatro por bote, los botes se navegan solo, apresúrense que ya los están esperando.

Hanna, Hermione, Harry y Ron subieron a un bote juntos, aunque no hablaban demasiado estaban muy ocupados observando un enorme y hermoso castillo, con torres y muchas luces.

-Y este es Hogwarts-Hagrid señaló el castillo.

Navegaron un poco más y llegaron hasta la orilla, Hagrid los guió hasta unas gigantescas puertas para entrar al castillo.
Al entrar Hagrid los llevo y los hizo subir unas escaleras, después de detuvieron.

-Ustedes quédense aquí, le avisaré a la profesora Mcgonagall que ya están aquí-Hagrid anuncio y desaprecio detrás de unas puertas.

-Así que los rumores son ciertos...Harry y Hanna Potter han venido a Hogwarts-Hanna reconoció esa voz al instante.

Se escuchaba como todos los niños susurraban y murmuraban palabras como "los Potter en Hogwarts" y muchas otras cosas.

Hanna y Harry se volvieron y Hanna, como ya se los esperaba, se encontró con Draco.

-Soy Draco, Draco Malfoy-El platinado lo dijo y los miro con superioridad.

Ron soltó una carcajada, burlándose del nombre del ojigris.

-Mi nombre te parece gracioso-Draco se volvió a ver a Ron y lo miro despectivamente-No tengo que preguntar el tuyo, ese cabello y esa...ropa usada y vieja debes ser un Weasley.

Ron lo miro muy enojado, su cara estaba casi tan roja como su cabello, pero después de tremenda humillación ya no se atrevió decir nada.

-Verán Potters qué hay familias mejores que otras-Draco le dio una mirada corta a Ron-pero yo les puedo ayudar-el platinado extendió su mano, para que los hermanos la tomaran.

Aunque Hanna estaba muy molesta con trago por la manera en la que había tratado a Ron, iba a hablar pero la voz de Harry la detuvo.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora