La mayoría de personajes que aparecieron en la Historia estaban reunidos en una gran sala donde todos se juntaron en distintos grupos.
En el centro estaba la autora de la historia hablando animadamente.
Autora: hola chicos y chicas, estamos reunidos hoy para las preguntas que se le van a hacer.
Alex2 also la mano y dijo lo siguiente.
Alex2: ¿todos tenemos preguntas que responder?
Autora:nop, solo algunos, pero quise que todos estuvieran invitados para ver y opinar si se da el caso.-de fondo se escucho a Eda abucheado.
Eda:buuuuh, esto es aburrido y absurdo.
Lilit: compórtate Edalin-la regaño.
Eda:tengo razón, uhh.
Autora:puede retirase entonces, después de todo no tiene alguna pregunta que responder.
Eda: ni quería responder unas tontas preguntas- se levanto de donde estaba sentada- Edalin Clawtorne se va.
Alex2: y se marchó- susurro en forma de broma.
Autora: creo que deberíamos comenzar-miro las pregunta-uuhh
"Alex_3854: ¿Cuantos años tenías cuando te enamoraste del pan por primera vez :^?"
Alex: desde siempre, siguiente pregunta.-dijo aburrida.
Autora: no Alex, contesta bien- regaña a la contraparte..
Alex:tks, bueno, desde que tengo memoria que lo amo, siempre estuvo para mi en mis momentos difíciles y fáciles, siempre que tenía plata, que me daban o me prestaban, me iva y compraba todos los panes que podía y en un día ya me los comía todos, mi Madre siempre me decía que debería guardarlos para comer luego pero ya era tarde, ya me los comía todos-sonrio con melancolía.
Autora: esa si es una respuesta aceptable.- Alex frunció los seños y miro mal a la autora- se que estas de mal humor, pero vamos ríete o has algo gracioso.
Alex:nel prro.-dijo jugetona, la autora por otra parte se dio un golpe en la frente- siguiente pregunta.
"Alex_3854:¿que fue la primera cosa que quemaste?"
Alex: ooh, esa si es buena pregunta, veamos-chasqueo los dedos y apareció una pantallas donde se mostraban a Alex de niña haciendo fuego- estaba jugando, aún era muy pequeña para entender mucho al fuego, pero sabía que era caliente, estaba usando juguetes de mi prima y los termine quemando todos en el fuego, era increíble ver cómo se derretian ante mis ojos, luego tuve que ocultar la evidencia y nadie sospecho que yo había creado el fuego y quemado los juguetes de mi prima jajajajajja.
"Alex_3854:¿por que te gusta quemar cosas?"
Alex: ¿por qué? Por que quiero, por que puedo y por qué se me da la gana jajajaja- la autora la fulminó con la mirada- esta bien, esta bien, fue una broma eso jejejej.
ESTÁS LEYENDO
La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.
FanfictionEn un raro sueño, luz la única humana conocida en las hislas irvientes, conoce a su otra "yo" o personalidad por así decirlo, que le dise que es ella misma, y que nació gracias a toda la magia que a recorrido por su cuerpo pues luz al ser una humana...