Hablar.

569 83 97
                                    

(¡Feliz 14 de febrero a todos! >:3, ¿que importa si tenemos a alguien o no?, ¡debemos disfrutar de este día y de este nuevo año ùwú!)

.

Alex caminaba tranquilamente por el bosque dirigiéndose a la casa búho, no podría volver a Hexside pues estaría en grandes problemas si descubrían que ella fue una de las que comenzó el desastre, se río divertida al recordar todo el desastre creado anteriormente.

También se puso algo pensativa, sabía que Luz debería hablar con Rey, pero que ahora no estaba muy bien que digamos, más con esos recuerdos antiguos, y Luz como siempre no se daba cuenta de los cabos sueltos en ellos o olvidaba cosas importantes que había soñado, si pudiera ella misma le diría todo, pero sería aburrido eso, era mejor que Luz lo descubriera todo sola o con algunos enpujonsitos.

[Luz:estas demasiado callada Alex, ¿pasa algo?

A:nada, solo pienso cosas sobre la vida y mi rara existencia que depende de la tuya-respondio en un tono sarcástico.

Luz:espera, ¿dependes de mi existencia?

A:si, aún que lo que dije con tono sarcástico, que obviamente no te diste cuenta de eso, como siempre.

Luz:¿enserio? Osea que si me muero yo, tu ya no existirías.

A:exacto, algo así como cuando ambas estamos "fusionadas" cuando nos funcionamos somos una, y tenemos la mayoría de conocimiento de la otra y las habilidades.

Luz:eso es increíble.

A:lo sé, gracias a mi te vuelves poderosa jejej-alardeo divertida]

Alex ya estaba por llegar, y a lo lejos vio como hooty se acercaba rápidamente a ella.

Hooty:¿quien eres? Hoot hoot.

Alex:soy Alex, ¿acaso no me reconoces?-recordo que aún tenía el disfraz y la máscara.

Hooty:¡¿eres un nuevo amigo?!-dijo emocionado el búho mágico.

Alex se río y se sacó la máscara.

Alex: no hooty, Soy Alex, controparte de Luz.

Hooty:¿desde cuando ella tiene contraparte hoot hoot?

Alex: no importa, vallamos a casa.

Hooty:¡bien!-Alex siguió el poco camino que faltaba para llegar a la casa y entro, aún que hooty quería hablar más con ella.

Alex:alfin llegó-hiso un circulo mágico y desapareció su disfraz, ahora tenía la ropa normal de Luz-tango tanta hambre, y en Hexside desperdiciaron tanta comida.

[Luz:eso fue por que ustedes empezaron eso de las guerra de comidas]

Alex:pero fue divertido jejeje.

Eda:hola Alex-estaba sentada en el sofá al lado de Lilit, ambas estaban viendo una bola de cristal que mostraba el desastre de Hexside- parace que te divertiste hoy- Eda se empezó a reír al recordar más cosas que vio.

Lilit:no pensé que ella haría tanto escándalo como tú hacías antes.

Eda: no por nada es la controparte de mi discípula-dijo orgullosa, Alex sonrió contenta.

Lilit:¿dijiste que tenías hambre verdad? En la cocina hay unos emparedados que hise, puedes comerlos.

Alex:gracias Lit-se va a la cocina y se come varias cosas, tenía mucha hambre.

[Luz:¿aún tienes hambre?

A:tengo demaciada hambre, no se por que.]

Alex se tragó el último pedazo de pan que encontró en la cocina y resignada se tuvo que conformar con eso.

La otra "personalidad" de luz ¿sobre protectora? ¿dominante?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora